• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal algo así en Baselworld???

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
... con ajuste estético en las asas claro.

attachment.php


https://www.rolexforums.com/attachment.php?attachmentid=380607&stc=1&d=1366396199
 
Última edición:
Yo no veo la foto.
 
Wow la foto es super grande!!!! ya he puesto un link abajo de la foto...
 
Última edición:
No se ve, a ver si lo puedes editar y poner la foto..
 
No veo nada!!
 
Yo no veo nada
 
No se ve nada... Pide alta.
 
  • #10
Antes podia poner muchas fotos sin problemas, no se cual pueda ser el problema ahora. Yo puedo ver la foto, es un photoshop de un GMT C Rojo/Azul. ¿Tampoco funciona pinchando el link???
 
Última edición:
  • #11
La foto no ta :yawn:

Saludos
 
  • #12
:huh:

Me imagino que estarán cansado que les roben las imágenes , por eso que haya que darse de alta para poder ver las fotos.

Hay una forma de hacerlo, pero no es muy correcta....
 
  • #13
No se ve na de naaaa

Ande anda la foto?
 
  • #14
ss-catalog2a1 copy.jpg

ahí está la foto... EMHO, es feo, feo, feo....
 
  • #16
Desde hace por lo menos 3 años circula esta foto por la red... un sueño para nuestras mentes:

Rolex-GMT-Master-II-116710_blau-rot-gruen.jpg
 
  • #17
Otro desaguisado...

PepsiGMTIIC.jpg


PepsiGMTIIC.jpg
 
  • #18
Otro par de imagenes de la red... hay muchas:

attachment.php


attachment.php
 
  • #19
Antes podia poner muchas fotos sin problemas, no se cual pueda ser el problema ahora. Yo puedo ver la foto, es un photoshop de un GMT C Rojo/Azul. ¿Tampoco funciona pinchando el link???


Ves la foto porque estas logeado en ese foro.
 
  • #20
Esos estan mas o menos bien pero el del bisel con los números en colorines esta, desde mi punto de vista, feo de cojones.
 
  • #21
Desde hace por lo menos 3 años circula esta foto por la red... un sueño para nuestras mentes:

Rolex-GMT-Master-II-116710_blau-rot-gruen.jpg

Que bonito el jodiooo no? Ojalá estuviera en realidad!!
 
  • #22
Que ganas tenemos todos de un Pepsi cerámico¡¡¡
 
  • #23
amigo aqui no se ve nada de nada aver si puedes poer de nuevo el post por favor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie