• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que suban los precios, que cambien los modelos......ya me da igual!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s !...... poco tiempo tengo ultimamente para dedicarle al foro (mis verdaderos amigos de por aquí saben el porqué.....;-)) , pero aprovechando un ratillo de absueto y tranquilidad pongo unas fotillos de la colección una vez colmatada......poco me importa ya que suban las tarifas cada vez que quieran, que cambien la estetica de los modelos......ya pueden sacar submariner amarillos con pintas negras, GMT´s cerámicos con biseles bicolores o Daytonas con 44mm y bisel a lo Paul Newman......tengo los que quiero, los que me gustan y los que verdaderamente me interesan......no quiero más!......:D

Vayamos por partes y uno a uno, por orden de antiguedad en casa....:clap::clap:

Un GMT 16700.......mi primer Rolex fué un GMT II......esta claro que tengo que tener uno y es éste....:flirt:

lostimage.jpg


Sigamos con mi Sea Dweller, es el cuarto que he tenido y el definitivo.....me da igual que mi amigo Carlos Neurona escriba que es pequeño.......;-)

lostimage.jpg


Mi Daytona, he llevado años "peleándome" con este reloj, nunca he querido pagar mas de lo que vale y finalmente me decidi.......para más interés es el reloj que me ha acompañado estos dias atras en el parto de mi primer hijo (ya sabéis porque me conecto poco....:D) y es ya insustituible y definitivo......:clap::clap:

lostimage.jpg


Y para concluir el último en llegar.....un Explorer II "albino" del año 87, índices de tritio y armis ref.93150 (el del Submariner y que por entonces se entregaba de origen con algunos Explorer II)

lostimage.jpg


Para concluir, la familia al completo.........:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Ver el archivos adjunto 1913482

No quisiera dejar de agradecer el trato dispensado a los chicos de Watches GMT, a los que he comprado el Daytona y el Explorer......:clap::clap:

Saludos y gracias por mirar!:)

PD: espero sepáis disculpar la calidad de las fotos, es lo que tiene haber dormido escasamente seis horas en tres dias.....de todas formas,uno se va acostumbrando......:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues enhorabuena, primero por tu reciente paternidad y segundo por la estupenda colección de Rolex.

Que disfrutes al máximo de ambas cosas compañero :ok::.
 
Miguel, es un secreto a voces lo que te ha ocurrido.......Visita OT....

Y a ti, con la coleeción que tienes, creo que no te importará que suba casi cualquier marca......

PD. Tienes mas Rolex que cualquier distribuidor de Soria....:whist::

:Cheers:
 
Se podría decir que... eres un tío con lo que hay que tener.

Saludos.
 
Enhorabuena por la colección pero, sobretodo, por la paternidad.;-)
 
Completito, completito, estupenda coleccion :clap:
 
:drool::drool: peazo colección...
ahora a por el Explorer I, el Milgauss, el Datejust y el Day-Date
 
Felicidades por tu paternidad y enhorabuena por esos fantasticos relojes ( me quedo con el daytona).
 
  • #10
Miguel, es un secreto a voces lo que te ha ocurrido.......Visita OT....

Y a ti, con la coleeción que tienes, creo que no te importará que suba casi cualquier marca......

PD. Tienes mas Rolex que cualquier distribuidor de Soria....:whist::

:Cheers:

Coñ......Sergio, se me habia pasado lo de Off Topic.....::blush::
Un abrazo!
 
  • #11
Enhorabuena, por tu paternidad y por tu colleción de Rolex Miguel.
Un abrazo
 
  • #12
Felicidades por ambas partes, colecion casi perfecta y un hijo, que mas se puede pedir...
 
  • #13
Menuda coleccion que te has marcado, ojala yo tuviera la misma jjeje
 
  • #14
Gran repertorio y equilabrado aunque hecho en falta algún date o milgauss (vamos por hacerla ya de infarto¡¡¡¡)
 
  • #15
¡Muchas Felicidades Miguel!, a ti y sobre todo a tu esposa (artífice indispensable del evento) , os deseo lo mejor para los tres amigo, aunque ahora se os van a "colgar" algunas "escapaditas" por el momento.
En cuanto a los relojes, una camada perfecta, espero que la conserves y disfrutes con salud.
Un abrazo desde Bilbao.
Juantxu.
 
  • #16
Con estos, también me retiro yo, enhorabuena Miguel por partida doble.
 
  • #17
Ahora, pañales cagaos y broncas de la mujer. Y ojeras.
 
  • #18
Hola Miguel, primero felicidades por tu paternidad y lo sobre el tema de lo relojes me parece una cosa muy acertada, tienes los 4 rolex miticos por excelencia, el GMT un clasico y super deportivo, el Explorer II albino da un toque de color a tu coleccion, el SD el diver mas extremo pero a la vez comodo para ser usado a diario, y el Daytona por el crono manufactura de una gran marca, 4 piezones de lo mas.

Ahora con tu hijo tendras que pasar un poco de la CRI y estar mas por el CRIO que se parece mucho pero es muy distinto. ;-) :ok::

Saludos :Cheers:
 
  • #19
Felicidades ! y tambien por la colección casi coincidimos salvo en el SD que en mi caso es un 1460M y que noto algo raro en los colores....o el Explorer II tendría que haber sido negro para no desentonar o el Daytona blanco por aquello de la parida , perdón paridad :-P
 
  • #20
iyooooo el telefono se te ha caido por un barranco?
saludos
 
  • #21
Tu lo has dicho ni mas ni menos...pero es tan bonita la vida...que todo se olvida..
 
  • #22
Felicidades ¡Papa!, tienes 4 pedazo de clasicos, pa que quieres más, como si se reedita el nuevo SD y le ponen 12.000€.
 
  • #23
Enhorabuena Miguelón, una gran felicidad en casa, es tu mejor incorporación, ahora si que tienes la familia al completo, pero al completo del todo.:clap::Cheers:
 
  • #24
Felicidades Miguel.. ya sabemos quien se va a quedar en un futuro esa pasada de colección.. cuidalo bien..
 
  • #25
Enhorabuena por la paternidad y bonitos relojes.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie