• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que solución hay, seria posible.

  • Iniciador del hilo jetneger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jetneger

jetneger

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, me ha surgido una duda y creo que mejor que la buena gente del foro para que me la aclare.

Mi Gmt de año 99 mantiene su bisel rojo y azul muy decente para su edad pero el rojo en concreto va perdiendo color.

¿Podría montar la nueva pieza cerámica roja y azul en mi modelo?

Gracias por vuestra ayuda.
 
Aparte de que difícilmente pudieras conseguirlo, no son compatibles.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
De ninguna manera. Podras reemplazar el aro graduado de bisel por otro de aluminio.
 
Cerámico imposible de todas todas, primero sería casi imposible conseguirlo y segundo que el tuyo es bastante más pequeño que el cerámico.
 
No, no es posible porque la construccion del bisel de los ceramicos no es compatible
 
Buenas tardes, me ha surgido una duda y creo que mejor que la buena gente del foro para que me la aclare.

Mi Gmt de año 99 mantiene su bisel rojo y azul muy decente para su edad pero el rojo en concreto va perdiendo color.

¿Podría montar la nueva pieza cerámica roja y azul en mi modelo?

Gracias por vuestra ayuda.

Hay bastante gente a la que le gusta esa degradación gradual...
En Internet venden piezas como la tuya pero -aftermarket- ya degradadas.
Cuestión de gustos.
 
Hay bastante gente a la que le gusta esa degradación gradual...
En Internet venden piezas como la tuya pero -aftermarket- ya degradadas.
Cuestión de gustos.
Bueno es saberlo, así cuando este para cambiarlo sacaré algo de pasta con el antiguo, hay gente para todo.

Gracias por vuestras aportaciones.
 
Bueno es saberlo, así cuando este para cambiarlo sacaré algo de pasta con el antiguo, hay gente para todo.

Gracias por vuestras aportaciones.

Guárdalo que valdrá una pasta. He visto pagar precios ridículos por inserts degradados.
 
No puede ser compañero,además si ese bisel esta perdiendo color,para que cambiarlo!!
 
  • #10
Bueno es saberlo, así cuando este para cambiarlo sacaré algo de pasta con el antiguo, hay gente para todo.

Gracias por vuestras aportaciones.


Asegúrate de que te lo devuelven. Y que no te lo devuelvan hecho trizas, como le pasó a un compañero mexicano.
 
  • #11
Asegúrate de que te lo devuelven. Y que no te lo devuelvan hecho trizas, como le pasó a un compañero mexicano.
Que va, mis niños tienen una doctora que es maravillosa. Maribel Santa no en Sevilla, canela fina.
 
  • #12
Ni te se ocurra seviyano,es como ponerle una bufanda y calcetines al Gran Poder.....................tu ya me entiendes
 
  • #13
Mejor montar un bisel de aluminio. El cerámico seria casi imposible.
 
  • #14
Yo compraría un bisel de repuesto y lo guardaría para dentro de unos años... Y dejaría el actual unos cuantos años mas. Pagar por un video degradado me parece de tontos... Pero si alguien lo paga, allá usted... De nada osos modos siempre guardaría el original
 
  • #16
jajajaja. lo que me reñido jodio

Charli,seviyano,jodio,te lo imaginas con bufanda y calcetines,escuchando una saeta.....................¡ como esta el patio,por la Campana ! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie