• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sintieron la primera vez ?????

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
hola amigos foreros hoy no aguante mas y entre a a la joyeria oficial rolex de mi ciudad para medirme el submariner date 16610 y me queda de maravillas en mis 16 cm de muÑeca( tenian razon) , se me fue el apetito y estoy como hipnotizado es como si me hubiera enamorado por primera vez la sensacion que estoy viviendo espero algun dia poder tenerlo definitivamente en mi muÑeca. La pregunta es sintieron lo mismo la primera vez que un rolex reposo en sus muÑecas'''''''??????????
 
Seguramente. Lo bueno es cuando te lo compras, por fin.
 
lleva razon guancho, cuando te compras es ufffffffffffffffff
 
La primera vez que me puse uno tenía 13 años y se lo pedí prestado a una persona mayor, un datejust rolesor clásico. La verdad es que me encantó mas allá de las fotos de publicidades y noté que era algo diferente en calidad al resto de las marcas que normalmente se ven, me dije "algún día tendré uno", uno asi clasiquito. Y ahora no me despego de la muñeca mi date de acero, cuando lo compré no me desmayé, ni lloré, ni nada porque no tenía ni tengo tiempo que perder en disfrutarlo cada segundo, ya sabía que debía ser mio porque así estaba inevitablemente escrito. Recuerda: cada segundo que no lo tienes es uno menos de placer y disfrute del reloj.
 
tengo que aclarar que hoy no fue la primera vez que un rolex estuvo en mi muñeca mi viejo(padre) tiene un perpetual date 34 mm numeros romanos brazalete jubilee hace muchos años desde que yo era chico, tambien un datejust brazalete combinado de oro y acero azul muy bonito. Lo que si fue mi primera vez con un submariner que reloj ¡¡¡¡¡¡
 
Pues ahora que tienes el objetivo fijado, ya sabes, a toda máquina y a por el.
 
OBJETIVO FIJADO! A toda maquina... y desconectate del foro hasta que lo tengas, que caerás en mas tentaciones;-)

Un saludo
 
OBJETIVO FIJADO! A toda maquina... y desconectate del foro hasta que lo tengas, que caerás en mas tentaciones;-)

Un saludo

Eso,que no se te ponga por el camino otro modelo, que empezarás a sufrir de lo lindo:ok::
 
Me alegra de que te haya encantado el 16610, es un reloj muy completo y todo un icono.
 
  • #10
Es algo indescriptible, pero cuando te lo compras es aún mucho mejor.
 
  • #11
Recuerdo la primera vez que compré un Rolex, pedí dinero a credito para poder pagarlo sin que se resintiera mi economía diaria. Cuando finalmente lo compre y salí de la relojería con el en la muñeca, fue algo especial. Hoy han pasado casi 15 años y curiosamente, lo lleva mi mujer con mucho cariño. No es porque sea un Rolex, que también, si no por los momentos en los que te acompañara.
Ahora tengo mas de 20 piezas de las cuales 5 son rolex, pero ese primero tiene un valor muy especial. Un saludo.
 
  • #12
te diran misa!

hola amigos foreros hoy no aguante mas y entre a a la joyeria oficial rolex de mi ciudad para medirme el submariner date 16610 y me queda de maravillas en mis 16 cm de muÑeca( tenian razon) , se me fue el apetito y estoy como hipnotizado es como si me hubiera enamorado por primera vez la sensacion que estoy viviendo espero algun dia poder tenerlo definitivamente en mi muÑeca. La pregunta es sintieron lo mismo la primera vez que un rolex reposo en sus muÑecas'''''''??????????
Sinceramente como novato no creo que nadie quede indifirente a un rolex yo me compre el primero hace un año y trababajando cara al publico,mucha gente se fija pero pocos dicen algo la mayoria pensaran que mis relojes son falsos(me da igual por supuesto).lo que esta claro que llevar un rolex por primera vez es como vestir una armadura de poder,todos te reconocen
 
  • #13
Mi experiencia fue parecida, no compre un sub., sino un GMT II, hace ya casi un año, fue justo antes de Navidad, lo compre por la noche y lo mejor fue llegar a casa y ver que era cierto que ya tenia mi primer Rolex ( con 28 años) y que era mío, casi me da un chungo creo que me quede como 2 horas mirando el reloj como un gili.... tengo que decir, que desde entonces no me lo he podido quitar y que estoy encantado....

Suerte y espero que pronto lo consigas....

Saludos
 
  • #14
Gracias amigo antro , falta para que sea mio esa preciosura pero pronto caera no tengas dudas caera¡¡¡¡¡¡
 
  • #15
la primera vez que lo tuve en la muñeca se me salio una lagrima....

un saludo.
 
  • #16
No puedes dejar de mirarlo
 
  • #17
yo te puedo decir que tengo un sub desde hace una semana y antes de tenerlo pensaba que eso de que Rolex es otra historia era un cuento chino. Pero no, es cierto, la sensación de calidad que transmite es superior a otras muy buenas marcas que tengo y/o he tenido: Tag, Omega, Longines... Simplemente, no me canso de mirar al reloj y de no saber la hora que es
 
  • #18
Pues no lo recuerdo con exactitud, cuando yo nací mi padre ya tenia varios, así que supongo que jugando alguna vez con ellos de pequeño.

A los 18, ya sentí uno como propio.
 
  • #19
Le preguntan a uno que que es lo que mas le gusta, responde :
jugar al Mus
el otro le dice, y ganar ,
a lo que responde: joe, ganar tie que ser la hostia
Pues eso
 
  • #20
En mi caso no me decian mucho pero me decidi y ahora no me lo quito nunca
 
  • #21
simplemente cada día se disfruta más de él y sientes que llevas en la muñeca un grandísimo reloj.
 
  • #22
La verdad la primera vez que tuve uno mas que en el momento que si fue muy especial, al pasar quizas unos dias la satisfacción de saber que por fin ya lo tenía, y lo puedo disfrutar cuando quiera fue mucho mayor.
 
  • #23
Hayyyyy que recuerdos el primer dia!!!!

No lo olvidaré jamás!! Fué el principio de mi afición..

Tenía 18 años, me lo regaló mi madre, un Date, ..en esa época, he de reconocer, que los relojes no eran para mí, nada primordial, peeeeero, fue ponérmelo,...y sentir algo diferente 8o

A partir de ahí...unos cuantos modelos más de Rolex, y por supuesto, aunque algunos han entrado y otros han salido, ese Date, SIEMPRE lo tendré en mi modesta colección, como algo muuuy especial!!!

Saludos
 
  • #24
Decir que el Date, después de 18 años yá, y mucha historia a sus espaldas, hice una revisión y un pulido, y está como el primer dia!! :yes:
 
  • #25
...hoy no aguante mas y entre a a la joyeria oficial rolex de mi ciudad para medirme el submariner date 16610 ... se me fue el apetito y estoy como hipnotizado es como si me hubiera enamorado por primera vez ....

No es como, es que te has.

Ahora ya es cuestión de tiempo; seguro que hay uno por ahí que lleva tu nombre.

Suerte

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie