• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que SAT Rolex me recomendáis en Barcelona?

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Tengo un rolex sub al que tengo que cambiarle el plexi porque está mal pulido y distorsiona la visión de la fecha, y el insert del bisel también hay que cambiarlo porque no es el que le corresponde al reloj.

Al ser un modelo del 71 imagino que el plexi es facilmente sustuituible, pero el insert no (tema tritio, luminova, etc).

ME gustaría que me comentaseis cual creéis que es el SAT oficial más acertado para estos trabajos en Barcelona, por el tema de disponibilidad de repuestos, precio, experiencias que hayáis tenido, etc. Que yo sepa está el de J. Roca, GR Barcelona, Tous y Boutique Rolex

Muchas gracias,,
 
No hay SAT Rolex en Barcelona, el único está en Madrid en la calle Serrano 45.

En Barcelona hay CO.

Para tu operación insiste en que no te cambien ni agujas, ni aro numerado (bisel) ni esfera.

El precio, así como la disponibilidad de repuestos... debería ser igual en todos los CO.
 
Tampoco es cierto que se dediquen exclusivamente a la venta de relojes.

Hace un año, un amigo al despegarselede en un GMT el lumen de las 10 u 11, al ponerlo en hora retorcio 2 agujas, en la Boutique de Rolex, le sustituyeron las 2 agujas y le pegaron el lumen.

Yo por mi parte me pulieron y cambiaron el bisel de un daytona.

La de Pau Casals, yo de momento muy contento con su servicio.
 
Tampoco es cierto que se dediquen exclusivamente a la venta de relojes.

.

Y quien ha dicho eso?

Los CO tienen taller, pero eso no los convierte en SAT, que solo hay uno en España.
 
Así que recomendais al compañero? llevarlo al CO de su localidad o llevarlo al SAT de Serrano. Lo digo por si alguna vez me encuentro en la mismas...
 
Yo por mi parte, por ahorrarme el viaje lo llevaría a un CO más próximo, o de el que te de mejor espina de tu alrededor.
 
Esto es como las madres SAT no hay mas que uno :D, pero eso en cualquier CO que tengas mas cerca de tu localidad te lo harán sin problema alguno.
 
El mas cercano a tu casa, es un trabajo sencillo , en 24 oras tienes el reloj .
 
Los gastos deberían ser los mismo, salvo que haya gastos de envío, claro. Si fuese un servicio de mantenimiento completo, lo enviaría a Serrano, y siendo del 71, puede que le vaya haciendo falta..... Yo lo enviaba seguro. Puedes hacerlo por mediación del CO más próximo....
 
  • #10
Acercate al CO de Pau Casals, yo estoy muy contento con su servicio y atencion :ok::
 
  • #11
Eduardo, no tendras ningun problema en ninguno de los CO ya que si se tiene que cambiar piezas o algo mas gordo lo mandan a Serrano (Madrid) en cambio si es poca cosa en los mismos talleres te lo hacen, como tu bien dices en J. Roca de la Avda. Diagonal te lo pueden hacer, yo les he llevado algun reloj y estoy contento con ellos.
Saludos
 
  • #12
Gracias por vuestras respuestas. Entiendo que los trabajos a realizar son sencillos, lo que me preocupa mas es que tengan los repuestos coetaneos, es decir, un insert con la perla de tritio, que no se si es fácil o difícil de obtener.

Por el momento gana el CO-SAT de Pau Casals.
 
  • #13
Los gastos deberían ser los mismo, salvo que haya gastos de envío, claro. Si fuese un servicio de mantenimiento completo, lo enviaría a Serrano, y siendo del 71, puede que le vaya haciendo falta..... Yo lo enviaba seguro. Puedes hacerlo por mediación del CO más próximo....
Vamos a ver,cualquier CO, puede hacer un mantenimiento completo, por eso Rolex forma a todos los relojeros de los CO,con unas pruebas de acceso antes de hacer el curso,si no vales ya no lo haces.
 
  • #14
Si, pero herramienta, formación, años de experiencia, taller.... no son los mismo que en el SAT.

Un relojero certificado por Rolex no ha de ser un crack haciendo un pulido; basta que desmonte, lave, lubrique y ajuste una máquina Rolex, que por otra parte, están diseñadas con cabeza y son fáciles de desmontar. Un calibre Zenith es un lío, un 4130 está diseñado pensando en ellos, los relojeros (ex-relojero Rolex dixit).

Saludos.
 
  • #15
Para cosas así cualquier CO, pero una revisión yo la haré en Serrano, por como hablan de ellos aquí, es el único SAT.
 
  • #16
Buenas,

Tengo un rolex sub al que tengo que cambiarle el plexi porque está mal pulido y distorsiona la visión de la fecha, y el insert del bisel también hay que cambiarlo porque no es el que le corresponde al reloj.

Al ser un modelo del 71 imagino que el plexi es facilmente sustuituible, pero el insert no (tema tritio, luminova, etc).

ME gustaría que me comentaseis cual creéis que es el SAT oficial más acertado para estos trabajos en Barcelona, por el tema de disponibilidad de repuestos, precio, experiencias que hayáis tenido, etc. Que yo sepa está el de J. Roca, GR Barcelona, Tous y Boutique Rolex

Muchas gracias,,

Yo de ti sin duda iría ala BOUTIQUE DE ROLEX en PAU CASALS, es estupendo , trabajan muy bien, rapido, buen trato, vamos espectacular!! y estan especializadosn en VINTAGE, yo todo se lo llevo a ellos y estoy encantado!!!!
 
  • #17
a mi me parece que la boutique GR que abrió hace unos meses en la diagonal si que tiene capacidad de hacer cualquier arreglo... por lo que me comentaron tenían servicio tecnico oficial.... vamos que estaban un peldaño por encima de un CO "normal"....
 
  • #18
Todos mis relojes , Vintage y no, lo revisa y los arregla mi C.O de confianza , nunca a enviado un reloj a Madrid . Nunca e tenido problemas. Revisión completa espera máxima una semana , cambiar cristal o plexiglás 1 día .
 
  • #19
Todos mis relojes , Vintage y no, lo revisa y los arregla mi C.O de confianza , nunca a enviado un reloj a Madrid . Nunca e tenido problemas. Revisión completa espera máxima una semana , cambiar cristal o plexiglás 1 día .

Recuerdo haber leído el otro dia, que ni siquiera te cobran los pulidos.
Entiendo que recibes un trato especial, y que no es extrapolable al resto de clientes.

Yo tengo ganas de probrar el nuevo rabat grau, creo que se llama.
 
  • #20
Me llego rumor de que era de las pocas GR GRAU RABAT, que tenía la máquina para prueba de estanqueidad al deepsea
 
  • #21
Creo que todos los CO en Barcelona están a la altura, quizá el de GR es actualmente el que dispone de la maquinaria mas actual, puedes preguntar por Juan Carlos, seguro que te atiende a la perfección.

Solo un detalle, si tienes prisa... rápidos no lo son.
 
  • #22
Hola Eduardo, he visto como trabaja en el CO Roca :ok::, en la diagonal, son realmente mega profesionales :clap:llevan muchos años en esto y cuidan hasta el ultimo detalle.
 
  • #23
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Finalmente el viernes pasado llevé el red a la boutique rolex, en pau claris, donde le han cambiado el plexi y le han puesto un insert nuevo. Yo quería que dicho insert llevase la perla de tritio pero ya no los hacen...la buena noticia es que el insert que traía originario el reloj, y que pensaba que era un fake, es auténtico según ellos, así que lo tengo guardado a buen recaudo, nada menos que un fat font con la perla de tritio!

estoy contento con los trabajos y con el resultado, anque eran sencillos. El precio muy bueno, me han cambiado plexi, insert, un tornillo de fijación roto, las juntas, prueba de estanqueidad y pasadores del armis por poco más de 100 euros.

En resumen, recomendables!
 
  • #24
Pues que bueno que has quedado satisfecho con el trabajo realizado. Ahora unas fotillos del red, no vendrían nada mal. Saludos.
 
  • #25
Hola a todos

Entiendo que te refieres a la Boutique de Pau Casals 16 y no Pau Claris ( sinceramente esta última la desconozco).
Agradeceré tu confirmación ya que tengo que llevar un Oyster Perpetual Datejust que se atrasa ligeramente.

Muchas gracias de antemano

Vicenç
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie