• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Rolex/Tudor comprar siendo hombre, para dejárselo en el futuro a mi hija...?

  • Iniciador del hilo ptolomeo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ptolomeo

ptolomeo

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si me consigo explicar.

Tengo afición a los relojes (como todos los que estamos aquí, entiendo).
Tengo un hijo y una hija.
Tengo intención de comprarme un Rolex o Tudor Submariner, que en el futuro le dejaré a mi hijo.
Me gustaría saber si hay algún reloj 'unisex' que me pudiera comprar para dejárselo en el futuro a mi hija.
He visto que hay unos 'mini-submariner' de Tudor, pero creo que no sería justo dejarle a uno (el chico) el submariner 'de verdad' y a la hija 'el mini'... así que para equiparar las cosas supongo que tendría que ir a algún modelo de reloj en oro, para que el precio de ambos sea similar... pero de modelos ando un poco perdido.

¿Qué haríais vosotros en mi situación? no tiene por qué ser necesariamente un Rolex pero sería buen punto de partida, por eso lo pongo en este foro...

Gracias por vuestros consejos.
 
Las mujeres de hoy llevan cualquier reloj de hombre, pero si quieres algo más contenido tienes relojes de 36 mm que les queda muy bien. Si te gusta algo mas grande, tienes el explorer y el nuevo oyster de 39 mm


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo para mi hija le reservo mi explorer de 36 mm


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El otro día compre de segunda un DJ mixto (dial azul) de 26mm para los 18 años de mi hija mayor. Bonito reloj, sirve para todo y es femenino.
 
Entiendo tu preocupacion si se los vas a dejar en un futuro cercano, por ejemplo cuando cumplan 18 o cuando terminen los estudios, se casen, etc.

Pero si va a ser parte de la herencia, yo no me preocuparía lo mas mínimo, compra lo que te guste y disfrútalo, cuando les lleguen los relojes ellos serán ya mayorcitos y los relojes serán probablemente catalogados como vintaje, y salvo que tengan tu misma afición puede que ni se los pongan.
 
Mis hijas ya se han repartido, una quiere el GMT Pepsi y la otra el LV, y eso que tienen 4 y 6 años, jaja
 
Para chicas un Datejust (36mm) o un Date (34mm). Son opciones fenomenales, totalmente unisex de modo que los podrás llevar tu.

Si tu presupuesto te lo permite yo iría por un Oyter Perpetual de los nuevos en color "Red Grape" Lo único mira si faltan muchos años igual lo entregas demasiado castigado.

Me encanta esto de dejar relojes a los hijos.

lostimage.jpg
 
La idea de dejar relojes a los hijos es muy buena, pero debe ser realista.
Debe hacerse en vida y sabiendo que es algo que aprecian, de lo contrario es como un brindis al sol...
 
Yo les dejaría dos relojes iguales así es más sencillo.
 
  • #10
Yo me compré un Speedmaster y le dije a mi hijo que se lo iba a regalar cuando acabase la carrera.

El crío empieza la carrera este año y el Speedy lo vendí hace unos meses.

Así que no te voy a aconsejar nada:D
 
  • #11
Un datejust esfera blanca...
 
  • #12
Es posible que no aciertes, difícilmente van a confluir tus gustos actuales con los de tus hijos a los 18 años. Creo que lo mejor es que te compres un reloj pensando en ti y disfrutalo; y cuando tus hijos tengan los 18 ya verás.:flirt:
 
  • #13
Mi abuelo me dejó cuatro relojes preciosos, y aun gustándome aún actualmente, no me los pongo prácticamente porque son como chinchetas ( de 34mm). Cómprate un reloj que te guste a ti. Cuando se lo regales, a lo mejor le gusta o a lo mejor no. Igual las modas, formas, tamaños han cambiado para entonces, pero tu lo habrás disfrutado. Quizá tengas suerte y consigas, con el regalo, encender la llama de esta afición maravillosa, como hizo mi abuelo conmigo.
 
  • #14
Yo también me planteé algo así,pero llegué a la conclusión de que mejor tengo y uso el reloj que quiero y llegado un momento dado y si mi hijo lo quiere se lo regalaría con el añadido de haberlo usado yo X años.
O bien le regalo el reloj que el quiera y yo pueda.A mi hijo le gustan los relojes y lleva uno de sus dos Casio siempre pero a saber en el futuro.
 
  • #15
Un explorer 36 mm es buena elección, pero estoy con lo que opinan muchos compañeros, cómprate uno que te agrade a ti, a lo mejor el día de mañana bien no le gusta esta afición o para entonces habrá otros modelos que le llamen más.
 
  • #16
Yo me compré un Speedmaster y le dije a mi hijo que se lo iba a regalar cuando acabase la carrera.

El crío empieza la carrera este año y el Speedy lo vendí hace unos meses.

Así que no te voy a aconsejar nada:D
Jajaja ,se acordara de ti seguro,que padre mas bueno tengo. Mi parienta tambien me regalo un fortis flieger crono y al año lo vendi no te digo na la rajada ,pero es lo que ahi, seguro que le tienes guardado algo mucho mejor. [emoji2]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #17
Compra el q te guste a ti! Para usarlo tu! Si t llega regalale uno a cada uno dentro de tus posibilidades y sino tranquilo q ya se lo repartirán ellos
 
  • #18
Jajaja ,se acordara de ti seguro,que padre mas bueno tengo. Mi parienta tambien me regalo un fortis flieger crono y al año lo vendi no te digo na la rajada ,pero es lo que ahi, seguro que le tienes guardado algo mucho mejor

Es que cuando me vio dándole cuerda me dijo "eso no me lo pongo yo en la vida" y le dije, "pues va a ser verdad":laughing1:
 
  • #19
Hola

He hecho una pregunta en el foro muy similar a la tuya en cuanto a lo del tamaño del reloj a regalar a una dama.

Pensaba que un 36mm le quedaría muy bien, y le queda, pero tuve la "mala suerte" (bendita mala suerte :worshippy:) que se probó mi Seamaster 300 el "negrito" que anda entre si y no por los 41 - 42mm y.................me sorprendió que además de gustarle lo indecible, le satisfizo quizá más el tamaño. Vaya, que cada uno tiene sus gustos, pero un reloj de 40mm que no tenga la esfera muy grande, quiero decir que el bisel sea ancho, a una señorita le queda perfecto. Pero para gustos los colores y los relojes. :laughing1:

Hagas lo que hagas, acertarás. Saludos
 
  • #20
rolex deepsea o omega planet ocean chorine 9300 es lo que hay esos 2
 
  • #21
Hola compañero,

En primer lugar decirte que me parece un gesto precioso pensar en tus hijos para dejarles los relojes.

Dentro de Rolex puedes escoger casi cualquier modelo que es unisex, hoy en día las chicas llevan relojes de 40mm y les quedan genial. Complementar un submariner con un gmt, son dos relojes que tu vas a disfrutar muchos años y cuando les toque a ellos también lo harán indistintamente cual sea para cada uno.

En fin, hagas lo que hagas, el gesto es digno y bonito.

Un saludo.
 
  • #22
Jajaja ,se acordara de ti seguro,que padre mas bueno tengo. Mi parienta tambien me regalo un fortis flieger crono y al año lo vendi no te digo na la rajada ,pero es lo que ahi, seguro que le tienes guardado algo mucho mejor. [emoji2]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

caramba, vendiste el reloj que te regaló la parienta y ... ¿vives para contarlo? Ni un Navy Seal sobrevive a esa eventualidad, enhorabuena:laughing1:
 
  • #23
caramba, vendiste el reloj que te regaló la parienta y ... ¿vives para contarlo? Ni un Navy Seal sobrevive a esa eventualidad, enhorabuena:laughing1:
Bueno lo vendi y entro un sub osea la sangre un poco mas jajaja.
Y para el compañera del hilo , lo que hagas bien echo estara ,pero por mi parte lo disfrutaria y si son merecedores se lo llevaran sino los vendo,es lo que hay.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #24
un submariner.me encantan las mujeres con rolex deportivos y es un tamaño ideal para una mujer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie