• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Rolex tiene uno de los mejores Diver??? Amosanda!

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Pues éso...
....


....



Hoy en mi exilio he estado con mi "ladrillo" favorito. Quería mojarlo en aguas adriáticas porque soy un poco culo inquieto y todo eso ::blush::

Total que me llevé la cámara y le hice fotos a un "feorro descompensado" y "grande de narices". No sé qué materiales habrán usado para "manufacturarlo" pero pesa casi un cuarto de kilo... he oído que lleva Titanio grado 5 de 3,28mm de grosor, cristal zafiro de 5,5mm de grosor, oro blanco, platino, Cerachrom, acero 904L , acero BioDur 108 en el anillo interno, Kif shock protection en el escape, balance Glucydur, regulación fina en el balance con tornillos Microstella, escape tipo Breguet con Parachrom azul, un calibre "normalucho" 3135 automático (28.800 alternancias/hora), con una reserva de marcha de 48horas y una desviación media de +1.2 seg/día.

No comprendo cómo le puede gustar a nadie este "mamotreto" ::Dbt:::flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Menos mal que el agua y el día eran claros y la atmósfera del todo natural y prístina... lo "engorroso y pesado" del reloj me podría haber fastidiado la jornada :-P

Pero no, afortunadamente fue un día magnífico y ha terminado como empezó, oseasé "genial".

lostimage.jpg




Os pongo la última del interfecto artefacto por si quereis despotricar de él como yo lo he hecho :popcorn::laughing1:

lostimage.jpg


Saludos desde el exilio compañeros... :Cheers:

Coña mode: Off
 
Última edición:
Bah!!!!
Eso es porque no tienes un Seiko Marinemaster. :laughing1:

:pardon: Pido calma a los moderadores. :pardon:

Es que ya hacía tiempo que no se levantaba una guerrilla por aquí. ::blush::
 
Pues el MM me encanta también... a ver si pillo uno :whist::, ojalá sea igual de malo y gordo como este :yhoo::
 
La verdad sea dicha, el reloj es una pasada y no pasa inadvertido.
Yo soy fan de los divers y tengo uno que llega a los 260 grs aunque es poco cómodo para llevar cada día; lo bueno que como me costó menos de mil eurillos puedo permitirme el j¡lujo de dejarlo en algún cajón.
Pero si me hubiera gastado (o invertido) el pastón del deep sea, no me lo quitaría ni pa pegarme con alguien (he cogido la frase que me ha gustado mucho de un forero sevillano cuando se refería a mi 16660.

Lo dicho, un reloj de excepción. A disfrutarlo
 
Es un superdiver precioso, si no fuese por el ancho de la caja ya estaría en casa, felicidades por tus fotos tan divertidas y por tu reloj
 
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!
 
No sé el aquastar ese está diciendo cosas raras de mi.

A ver si me llevas por ahí un semanita. Yo te cuido al gato.
 
  • #10
A ver si me llevas por ahí un semanita. Yo te cuido al gato.

No sabe ná el quillo éste.
Éste me recuerda al que va al servicio de "desempleo andalú" y lee una oferta de trabajo como ayudante de... :laughing1:
 
  • #12
CO-JO-NU-DO!!!!!!!!!!!
Me estuve partiendo el culo de la risa toda la tarde.
No hay distancia ni ná, de Malaga a Sevilla!!!!!!!!!!.
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!
Y listos de esos....:laughing1:
 
  • #14
OFICINA DE SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO (SAE)

OPORTUNIDAD DE TRABAJO:

Un recién parado se presenta, con su nuevo Rolex Submariner verde, a la Oficina del SAE de Sevilla, buscando empleo, y ve un anuncio en un stand en el que se solicita un "Asistente para Ginecólogo". Medio interesado, sin dejar de mirarse el reloj, se acerca al mostrador y le dice a la celadora:
-"¿Me puede dar más detalles acerca de este puesto?"
Ésta, le mira el semáforo de reloj, revisa sus archivos y dice:
-"¡Ah! sí, aquí está! El empleo requiere que se prepare a las damas para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico, y después untarles con aceites suavizantes las ingles y los senos para que las revise el doctor.
Pero, se ofrece un sueldo mensual para empezar, de apenas solo 1.000€, y si le interesa hay que ir hasta Málaga”. Dice la funcionaria, que llevaba un Explorer 36 mm que le había sirlado al marido cuando le pidió el divorcio.

-“No hay problema”, interrumpe el muchacho, “trabajar en Málaga es como trabajar en Sevilla”.

-“El trabajo es aquí en Sevilla, gilipollas, lo que va por Málaga es la cola para entregar la solicitud”
 
  • #15
Joé "Arbelto"... no te pierdes una.

:laughing1:... tapuntas a tó joío.

Amos vente que voy a poné a enfriá los preparios pa cubatitas y er güiski y chafamos de pelucos en loh shiringuito la playa. Te vancantá.... lo huro

:Cheers:

Pd: hip... uys peldón
 
  • #16
Pues yo desde luego te felicito por tu mal gusto,yo tengo un trasto parecido y ya me lo dicen los amigos,que,vaya cacharro mas feo que tienes(16613)).Si es que los habemos con un mal gusto....Saludos y felices vacaciones!!
 
  • #17
Pues yo desde luego te felicito por tu mal gusto,yo tengo un trasto parecido y ya me lo dicen los amigos,que,vaya cacharro mas feo que tienes(16613)).Si es que los habemos con un mal gusto....Saludos y felices vacaciones!!

Si es lo que yo decía..., ande esté un marinemasterdesos, que se quite cualquier Rolex. :D
 
  • #18
En este momento, cuando estoy viendo tu hilo, tengo un hermano del tuyo en la muñeca izquierda. Desde mi óptica...lo más de Rolex (Daytona al margen, porque éste casi ni me parece un Rolex.)

Un saludo.

PD: ¡Unas fotos preciosas.!:clap:
 
  • #19
Me han encantado las fotos, bonito reloj lo he tenido, lo vendi, y estoy pensando en tenerlo otra vez.
 
  • #21
En ner jossico le daba yo er puñetasso a arguno.
Estoy de acuerdo en que es le mejor reloj que ha hecho Rolex. De eso no hay duda. Y, en mi opinión, el reloj de buceo de referencia.
Otra cosa es que sea er senserro d´una vaca retinta.
 
  • #22
pues la verdad sera pesado o lo que quieras pero es un relojaso y a mi me encantaria llevar lo a diario mismo asi :D, pero es cuestion de gustos, y es cierto para eso hay que gustar mucho de los diver un saludo.
 
  • #23
Efectivamente, Rolex no tiene uno de los mejores divers... tiene el mejor, el Deepsea, pero ya se sabe, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Yo no lo tengo porque en el fondo no tengo claro que me guste, pero tengo el submariner, y como diver y con el reloj en la mano, obviamente el Deepsea es la caña :)
 
  • #24
No creo que haya nadie que crea que el deeep sea no sea el mejor o esté entre los tres mejores relojes de su segmento.
No creo que nadie piense que un Hummer es un todoterreno sobresaliente, especialmente la versión militar... aunque otros prefiramos un GT3... aunque tenga dos plazas y no sriva para los charcos. No confundamos. No sé si me explico, porque como cada día estoy mas tonto, ya dudo que me explique bien. Que se reconozca que sea un pepinazo de reloj no queire decir que en opinión de muchos, no sea un reloj proporcionado. Porque este ya es un tema subjetivo.
YO, que soy medio tonto, pienso que es el mejor reloj de buceo del mercado en términos técnicos... pero ni a mitad de precio lo compraría ( para venderlo sí). Simplemente porque me queda como una patá en los güevos. O al menos es lo que me parece, que es lo que importa. A mi, eh? De igual forma que si me regalan un Hummer lo pongo a la venta en 20 segundos.
Se entiende.... o no?:-P

:popcorn:
 
  • #25
Alberto jomío, como no ahondes en explicaciones nos dejas a dos velas :laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie