• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Rolex te gustaría tener y NO puedes tener?

Estado
Hilo cerrado
beca

beca

Habitual
Sin verificar
A mi estos:
lostimage.jpg
 
Buena pregunta y buen Hilo. Todos tenemos un tope y siempre el ser humano busca algo más de lo que puede tener. El que tiene un BMW quiere después un Ferrari y así sucesivamente.... Yo creo que muchos podemos tener lo que quisiéramos o casi todo por así decirlo pero eso está lejos de que lo hagamos. Ahí está el detalle. En Rolex me encantaría tener el Daytona de oro blanco con esfera pizarra oscura y agujas rojas con correa de piel; creo que no hay Rolex más lindo que ése, incluso es más lindo que el de armis de oro blanco, pero gastar 25,000 - 35,000 Dólares está fuera de mi lógica cerebral. Podría ser también un Patek, Grand Complication, de oro de 150,000 Dólares, pero no me cabe en la cabeza ni siquiera pensarlo.
OK.
Para no continuar con el palabreo escojo el Daytona 116519 (oro blanco y correa de piel), por el que babeo pero que estoy seguro no lo tendré. No llego a ese nivel de locura. Jeje.
 
Última edición:
Pues yo voy comprando de vez en cuando piezas de 300-600 € y a este paso no voy a tener nunca mi ansiado Sub que es el Rolex que me gustaria y no puedo,:mad:

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Daytona cerámico también :( pero solo por ahora, es una meta que tengo que conseguir !:ok::
 
Mi elegido sería un Daytona de oro blanco, pero se que es una quimera en mi caso.
 
A mi cualquiera de estos

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
esta claro no esta fabricado de momento
 
Submariner 14060m COSC. Algun dia llegara!
 
  • #10
me gustaria un comex o un "polipetto 16600"
saludos
 
  • #11
Algún modelo vintage en perfecto estado jejeje

Victor
 
  • #12
1680, SD triple six, cualquier red letter,5512, 5513, daytona paul newman, un comex, un milsub ...

Muchísimos. Pero disfruto de mi pareja (14060M y 16710) y tan contento.


Enviado desde mi iPhone usando
lostlink.jpg
 
  • #13
sub ceramico

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #14
Un Sea-Dweller Double Red del 1972. O el Sub Cerámico Azul, más conocido por "El Pitufo".
 
  • #15
A mí cualquiera, porque no me da pa ninguno, pero vamos, que si alguno de los tres reyes magos es forero y me quiere regalar uno, le diré que he sido muy muy muy MUY buena este año, y que traiga el modelo que traiga, con amores lo recibo y no lo pienso devolver.:innocent:
 
  • #16
con estos 3
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    40,5 KB · Visitas: 64
  • image.jpg
    image.jpg
    73,9 KB · Visitas: 58
  • image.jpg
    image.jpg
    52,9 KB · Visitas: 57
  • #18
Me gustaria mucho tener un freccione!
 
  • #19
Yo quisiera tener los tres de la foto. Ni mas ni menos. A eso agregale un 5513 y arreglao.
 
  • #20
Daytona Ceramico, aunque es un sueño imposible
 
  • #21
En mi caso algún modelo de oro como el 116515, 116509 o el sky-Dweller oro rosa y correa coco. Todos estos totalmente inalcanzables.
 
  • #24
A mi cualquier daytona,me encantan pero la economía no llega
 
  • #25
mira que casualidad, a mi los mismos que a ti pero incluiria este otro
rolex1016explorer20100201v2-5x2.jpg

Yo con ese Explorer voy más que sobrado... :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: Hasta lo he puesto en el WTB...

Pero vamos, por pedir, también puedo añadir un Freccione, algún red letter, ...

Y la repera sería, en la línea de neurona, un 214270 pero con la tipografía del 1016 y los índices pintados...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie