• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Rolex para mi mujer?????

  • Iniciador del hilo joseluisroman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseluisroman

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados Foreros

En pocos dias hago un ano de casado y estoy decidido a regalarle un rolex a mi mujer, es decir, una joya para toda la vida. Como cualquier joya, es una gran inversion y quiero estar seguro de que consigo lo mejor por mi dinero.

Tengo visto el DateJust 36mm con bisel de oro blanco acanalado y esfera azul y oyster.

Con un presupuesto de 5500eur. que Rolex le regalarias a vuestra mujer y pq????? agradeceria se adjunte foto del modelo propuesto para mejor explicacion ya que no soy un profesional en Rolex.

Por favor, no superar el presupuesto y no tener en cuenta los posibles descuentos.

De antemano muy agradecido por vuestras opiniones y tiempo, Slds
 
Un 116000 de 36 mm (uso la foto de un compi)

lostimage.jpg


Si admite un reloj de 39mm, el Explorer.

Si se anima... un Sub.
 
Yo a la mia le voy a regalar este...

lostimage.jpg


Y el otro que me gusta es el que te dice el compi... pero depende como tenga la muñeca tu mujer, a mi me gusta más el 34mm
Este (pero el de la foto es de 36mm)
lostimage.jpg


*La foto es cogida de internet y no recuerdo la fuente :pardon:
 
Muy bonita la esfera del Air king, no la conocia, pero queda muy bien y deportivo.

En mi caso, lo maximo que puedo comprar es 36mm pq es realmente flaca y algo mas grande de los 36mm queda ya demasiado desproporcionado.

Slds
 
Maximo un 36mm pq sino le queda muy desproporcionado, me da la impresion de que el bisel de oro blanco acanalado no tiene muy buena acojida en general, pq?????????

A mi me da la impresion de que le da mas aspecto de joya y buen acabado.

Slds
 
Lo ideal un cadete de 30
 
"!UN AÑO DE CASADO¡"... A como estan las cosas con los divorcios en aumento y lo tuyo es mio y lo mio no es tuyo pero de lo tuyo me tendras que seguir dando toda la vida mientras los hijos crecen; pues yo te recomendaria que le compraras un citizen, seiko, orient o un swatch. El rolex dejalo para las bodas de bronce a los 10 años de casado y comprale uno que te guste a ti y puedas recuperar en caso de ruptura.

saludos y muy buena suerte en tu matrimonio.
disculpa lo tragico pero es mejor asegurar que despues lamentar.
 
A la mía el año pasado le regalé un Air King esfera azul 34mm, ya que del resto se los ve todos muy grandes y quedó encantada, personalmente quería regalarle el Explorer de 36 y no le convenció, así fue todo un acierto el de 34mm, pero eso ya va en gustos personales.

A mi me encanta como le quedan el Sub, el GMT, el Hulk, pero no hay manera que se los ponga.


lostimage.jpg
 
  • #10
Te agradezco la sugerencia, pero muy pequeno ya que queremos mantener los 36mm.
 
  • #11
Me parece una buena opcion pero el bisel abombado no me termina de gustar a la hora de verlo en la realidad, en cambio, el acanalado de oro blanco le da una aspecto de joya y buen acabado.

Que opinas?
 
  • #12
Jajajajajajajja, muchas gracias por tus animos y sinceridad. No te quito la razon en todo lo que dices y por como lo dices imagino que esta basado en echos reales...............

Ojala dure en el foro 10 anos mas para darte la razon o no.

Slds y suerte tmb
 
  • #13
Hombre a mi el acanalado lo veo para alguien más mayor, no para una mujer joven, personalmente le da un aspecto más serio y menos sport, pero es mi apreciación personal.
 
  • #14
Yo a la mia le regalé hace un par de meses un datejust de 36mm, bisel de oro blanco estriado, brazalete oyster y esfera blanca con índices. La verdad es que está encantada...lógico, lo eligió ella :-P
 
  • #15
Me parece una buena opcion pero el bisel abombado no me termina de gustar a la hora de verlo en la realidad, en cambio, el acanalado de oro blanco le da una aspecto de joya y buen acabado.

Que opinas?

Opino lo mismo, :ok:: el bisel acanalado de oro blanco es precioso y mas para mujer que como bien dices da esos reflejos tan especiales que produce el oro facetado, ademas ese bisel es muy caracteristico de rolex y para mi le da esa imagen mas rolex, el armis brillante por la parte central realza la pieza y el reloj pienso se ve mejor terminado que una caja toda matizada y sin duda viste mas, los otros son algo mas deportivos y esteticamente para mi los veo mas sosos.

Mi mujer siempre usa el Datejust ref: 116234 y tiene la muñeca muy pequeña, mira como queda. :drool:

Este lleva la esfera con numeros y agujas de oro blanco "no trae nada de luminova" pero si no te gusta hay otras configuraciones de esfera y con otros colores.

Nrc7W.jpg


sH9jh.jpg
 
Última edición:
  • #16
Excelente, se le ve muy bien el reloj
 
  • #17
Totalmente deacuerdo contigo, parece mas joya.
 
  • #18
Woooooooow, se ve increible, te felicito pq para mi es la mejor opcion y en una mujer me parece que queda muy bien.

Confirmame si el fondo de esfera es negro, x favor

Slds
 
  • #19
Yo para el año de casados le regalé un Sub.

lostimage.jpg


Y la verdad le queda genial, aunque ahora me está quitando el Daytona y no le sienta mal tampoco.
 
  • #20
Woooooooow, se ve increible, te felicito pq para mi es la mejor opcion y en una mujer me parece que queda muy bien.

Confirmame si el fondo de esfera es negro, x favor

Slds

Si te refieres al Datejust que he puesto yo si es de esfera negra, aqui un par de fotos con mas detalle.

ZfAPh.jpg


mfg1A.jpg


Personalmente los submariners, gmt,s etc.. para mujer no me convencen ya que pierden ese toque femenino, los veo demasiados deportivos que no grandes que es otra cosa, un reloj puede ser grande y ser un reloj mas indicado para mujer ya que el tamaño no tiene nada que ver con el diseño, ademas por norma general se sentirá mas comoda con un 34 o 36 que un 40mm y tambien viste mas que un reloj más de hombre, el unico deportivo que me gusta para mujer es el Daytona ya que no lo veo tan sport como los subs y compañia.
 
  • #21
Personalmente los submariners, gmt,s etc.. para mujer no me convencen ya que pierden ese toque femenino, los veo demasiados deportivos


Siento disentir en esta opinión, pero para gustos, colores, a mi personalmente me encanta como quedan, aunque tampoco me desagradan los 36mm

Respecto al Daytona, coincidimos, les queda bien.


Y a ella, mi mujer también le gusta como le queda el Sub que lo usa a diario, y de vez en cuando me secuestra el Daytona.
 
  • #22
Mi mujer tiene estos dos.
En mi opinión le queda mejor el de 36mm, y ahora que ella también se ha acostumbrado, el otro lo ve algo pequeño.
En las fotos se aprecia que no le gusta llevarlos demasiado apretatos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Que bien queda el sub en una chica!!!! :)
 
  • #24
Yo le regale por su 30 cumpleaños un date just 36 mm y esta encantada, no se lo quita para nada..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie