• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Rolex os compariais??

  • Iniciador del hilo jaja1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaja1975

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en comprar mi primer Rolex,y la verdad es que no se cual seria una buena opción, agradecería vosotros que entendéis mas cual os compraríais.Muchas gracias
 
Estoy pensando en comprar mi primer Rolex,y la verdad es que no se cual seria una buena opción, agradecería vosotros que entendéis mas cual os compraríais.Muchas gracias
Un buen candidato sería el submariner 114060 .
 
Esa pregunta es de imposible respuesta. Puedo contestarte con "qué es lo que me he comprado yo", un Sub, pero si no sabemos tus gustos y tus necesidades ....

No hay un reloj mejor que otro. El mejor reloj es, sin lugar dudas, el que más te guste a ti.
 
Última edición:
Que tipo de relojes te gustan o que uso le vas a dar al reloj? Seria tu unica pieza? Con algo más de información es más sencillo orientar te. 😊
 
Totalmente de acuerdo con Melquiades y patxi, todo depende de tus gustos y no hay más. Debes comprar únicamente el que a te guste y te llene plenamente, ya sea por estética, tamaño, material, color de esfera, en fin, todos aquellos elementos que valores al ir a verlos. Suerte y ya nos los enseñaras.

Yo compraría el explorer II o un submariner "date" LV. :D (alguno se infartara por leer date).
Saludos.
 
Última edición:
A día de hoy, el Explorer II

Rolex-Explorer-II-2011.jpg
 
bueno si es nuevo,el sub ceramico no date,y si quieres sensaciones de verdad,el ranita,no te dejara indifierente
 
Pues del 114060 me iría olvidando estas fechas. Precisamente hoy en Perodri, en Madrid, me comentaban que estas navidades está agotado en todos los concesionarios de España. Fue mi última adquisición de Rolex el año pasado, y es de mis favoritos, la verdad. Un saludo a todos.
 
Sea dweller o Submariner.
 
  • #10
Si es tu primer Rolex y aún nunca has probado ninguno, sería lo primero que yo haría. Ir al CO y disfrutar probando un montón de piezas, si así aún no lo tienes claro con ninguno, entonces no es tu reloj.

Otra cosa es que te gusten todos ;-).
 
  • #11
Hombre, eso es algo muy personal. Nadie te puede decir a tí que Rolex te debes comprar. Te recomiendo que te pruebes todos los que te gustan y después tomes tú la decisión.

Saludos
 
  • #12
Una decisión muy personal , pero si quieres nuestra opinión. Submariner. O GMT bisel. Negro
 
  • #13
Yo me compraría un datejust 41 mm bisel liso, lo veo un reloj muy polivalente y como primer rolex lo veo genial.
 
  • #14
Gracias a todos, lo que voy a hacer es pasarme por Perodri de Bilbao y ver cual me gusta el que mas, aunque el que creo que tiene todas las papeleas es el Hulk
 
  • #15
El sub es el Rolex que mas se conoce, si te gusta a por el, pero lo mejor es lo que vas a hacer…..
 
  • #16
Probablemente un Sub ceramico.
 
  • #17
Yo te recomendaría un Explorer II de 42 mm, blanco o negro, según gustos, aunque yo prefiero en negro que lo veo mas polivalente y menos "cansino".

Creo que es el Rolex mas acertado de la gama actual y uno de los relojes mas equilbrados del panorama actual.

Tiene un tamaño "moderno" sin entrar en cajas grandes, con un tamaño para todo uso.

Entero cepillado que es mas sufrido.

Brazalete actual con ajuste "verano/invierno" y es muy cómodo al ser un reloj no muy grueso ni pesado.

Mas polivalente para todo uso que un Submariner tanto para un traje, un casual elegante o sport, tiempo libre, trabajo o ir a la piscina al ser sumergible 150 m con tu fondo y corona roscados.

Tiene una imagen mas fresca y no está tan quemado como los Sub que es mas habitual verlo en sus diferentes "homenajes"....

Tiene la imagen característica de la marca, con su lupa antirreflejos, y un guiño vintage precioso con esa flecha grandonata que porque no decirlo es realmente practica para ver la hora de un vistazo en formato 24 horas o llevar otro uso horario.


En resumen y en mi modesta opinión, si solo pudiera tener un reloj para todo y para toda la vida, sin duda compraba este Explorer de 42 mm.

Personalmente creo que el Hulk puede ser un poco cansino para el día a día o a medio plazo, todo depende de los otros relojes que tengas en tu colección, pero como primer y únioco Rolex adquiría algo mas polivalente. Si tu colección es mas variada y quiero algo sin complejos daba el salto al DS, que juega ya en otra liga, pero es mas cómodo de lo que parece y sin duda mas sobrio y discreto que un Hulk.
 
Última edición:
  • #18
Yo me compraría un Milgauss, pero si es tu primer Rolex, creo que tiraría por un Submariner, me parece realmente versatil.
 
  • #19
SUB Ceramico
 
  • #20
Eso depende de lo que quieras....un chrono,un diver.....si es tu primer ROLEX yo tiraria hacia un GMT o un SUB....si ya tienes mas pues decantate por un DAYTONA,DS....danos pistas que te queremos ayudar!!!
 
  • #21
Gracias a todos, lo que voy a hacer es pasarme por Perodri de Bilbao y ver cual me gusta el que mas, aunque el que creo que tiene todas las papeleas es el Hulk

Mira que me gusta, pero como primer (y parece único) Rolex yo no me compraría un Hulk. Correa el riesgo de que te canse si no tienes recambio. Prueba algo más clásico. Yo tuve un Sub durante 10 años como único reloj y lo utilicé absolutamente para todo, incluido bucear 😊
 
  • #22
Cuando yo estuve en tu situación mi elección fue el nuevo Explorer II de 42mm.

Me fui al CO y me puse todos en la muñeca Sub, GMT... te recomiendo que lo hagas
 
  • #23
Todos los rolex me gustan. Eso sí me quedo con el explorer 2 o el datekist 2. En mi colección son los que encajan. Depende de tu gusto y también para mí de los relojes que ya tengas.
Suerte!!!


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #24
Yo te recomiendo el 114060, bonito, cómodo y limpio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie