• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Que Rolex no profesionales tenemos??

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Llevo un poco de tiempo andando por estos lares y veo que practicamente no se habla de modelos que no sean ni Sub, GMT, explorer II o Daytona. Es que existen modelos como el famoso Datejust::Dbt::

A ver que modelos que modelos de los no profesionales teneis en vuestras manos. Si podeis, ya ponemos unas fotitos :D.
 
Personalmente creo que a la mayoria de la gente le atraen muchismo los profesionales, su carisma, su historia , su éstetica, y aparte de eso creo que el resto al ser la caja de menor medida descarta a muchos compradores que les gustan los relojes grandes (si 40 mm. se puede decir que sea grande) .
Creo que siempre que pueda ire a por los profesionales, ya que son los que tienen mi medida ideal y son los que más me gustan .
Si algún lejano dia, cuando sea mayor :), cambia mi gusto, pues tal vez un TURN-O-GRAPH con esfera negra , dietario y segundero rojos ...a lo mejor ... pero es que esos 36 mm. los veo un pelín escasos .
Un saludo .
 
A mi los date, datejust, etc no me dicen nada
Lo siento pero de Rolex sólo me gustan los deportivos

Eso si, si pudiera hacer unos regalos a mi familia en forma de reloj, posiblemente al jefe le regalaría un Turn-o-graph esfera blanca ref. 116264 y a la jefa un perpetual date 31 mm ref. 178240 (no me gustan para señora los pequeños), pero para ni nunca.
Mis gustos van por otro lado


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Pues sí, toda la razón del mundo tiene usted....

Yo tengo un Datejust -regalo de mis padres-, pues porque sí. El reloj, es del 2006, y es el que tiene el bisel de oro blanco....fotillos que ya he puesto por aquí alguna vez:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Con su hermano pequeño de una amiga:
lostimage.jpg
 
Muy bonito, si señor. Hace poco vi uno a un compañero puesto y me quedé embobado unos segundos. Un reloj con muchíiisima clase.

Un saludo.
 
Pues desde hace un montón de años, un Date, al principio tenía la esfera azul, no hace mucho la cambié por la esfera gris (mucho más polivalente), un reloj extremadamente cómodo, llevo un par de semanas llevando el explorerI y ahora lo veo pequeño:(, pero sigue siendo un reloj que me encanta, y por lo que parece a mi novia también ya que no parece que tenga mucha intención de soltarlo::bxd::
 
Uff pues a mi el explorer me encanta, haría buena compañía al sub, asi que si te cansas de el yo lo acojo en casa encantado jeje.

Un saludo
 
Pues desde hace un montón de años, un Date, al principio tenía la esfera azul, no hace mucho la cambié por la esfera gris (mucho más polivalente), un reloj extremadamente cómodo, llevo un par de semanas llevando el explorerI y ahora lo veo pequeño:(, pero sigue siendo un reloj que me encanta, y por lo que parece a mi novia también ya que no parece que tenga mucha intención de soltarlo::bxd::







lostimage.jpg




Preciosa foto del reloj derecho del 911
:clap::clap:
 
Pues desde hace un montón de años, un Date, al principio tenía la esfera azul, no hace mucho la cambié por la esfera gris (mucho más polivalente), un reloj extremadamente cómodo, llevo un par de semanas llevando el explorerI y ahora lo veo pequeño:(, pero sigue siendo un reloj que me encanta, y por lo que parece a mi novia también ya que no parece que tenga mucha intención de soltarlo::bxd::
Oye, sólo una pregunta; el salpicadero es el de un seat 600::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Bonito bólido:D:cool1::ok::;-)
Tomeu
 
  • #10
lostimage.jpg




Preciosa foto del reloj derecho del 911
:clap::clap:

Que vaaaaaaaaaaaaaaaa................mientras esperaba a mi novia, me hizo gracia el reflejo donde se veía el reloj, intenté hacer la foto, pero naaa que las cámaras y yo tenemos una relación imposible y mira que esta última tiene hasta anti-vibración o como se llame, pero ni así:(......de todas formas se agradece el cumplido:ok::
Un saludo!
 
  • #12
Uff pues a mi el explorer me encanta, haría buena compañía al sub, asi que si te cansas de el yo lo acojo en casa encantado jeje.

Un saludo

Bueno saberlo, pero este ya tiene comprometido futuro propietario cuando me canse de el, pero te animo a conseguir uno, es un reloj que enamora por su sencillez, un saludo!:ok::
 
  • #13
Yo tengo un Datejust -regalo de mis padres-, pues porque sí. El reloj, es del 2006, y es el que tiene el bisel de oro blanco....fotillos que ya he puesto por aquí alguna vez:
QUOTE]

Si, había escuchado que tenías un rolesor blanco, este es muy clásico. Hay mucha diferencias con los nuevos. La caja en los nuevos está enteramente pulida junto el eslabón central y el primer eslabón sobresale de la caja, lo que le confiere mucho mas altura al conjunto. Sin duda, el tuyo cepillado es mucho mas práctico.
 
  • #14
Si, había escuchado que tenías un rolesor blanco, este es muy clásico. Hay mucha diferencias con los nuevos. La caja en los nuevos está enteramente pulida junto el eslabón central y el primer eslabón sobresale de la caja, lo que le confiere mucho mas altura al conjunto. Sin duda, el tuyo cepillado es mucho mas práctico.
No sé, si se puede llamar a éste Rolex, "rolesor", porque lo único que tiene de diferente es el armís. Creo que el "rolesor" sería el que tiene también los eslabones centrales del brazalete y la corona, de oro blanco.
Por otra parte, más práctico igual si que puede ser, pero me gusta más éste, que no el nuevo: el nuevo lo encuentro un poquito de juguete, por lo que comentas.
Un Jubilée a este reloj creo que le quedaría muy bien.
 
  • #15
El Oyster Date de mi MDD y el Milgauss. Este último por lo menos sale en el catálogo Rolex como no profesional... :)

lostimage.jpg
 
  • #16
No sé, si se puede llamar a éste Rolex, "rolesor", porque lo único que tiene de diferente es el armís. Creo que el "rolesor" sería el que tiene también los eslabones centrales del brazalete y la corona, de oro blanco.
Por otra parte, más práctico igual si que puede ser, pero me gusta más éste, que no el nuevo: el nuevo lo encuentro un poquito de juguete, por lo que comentas.
Un Jubilée a este reloj creo que le quedaría muy bien.

Lo he mirado en el catálogo para salir de dudas y si. El tuyo también es un "rolesor blanco" y la gracia es de 700 € de más. Eso si, en el tuyo luce mucho mas porque es de caja de acero, como ocurre en el perpetual (se ve precioso), pero no luce para nada en un DJ moderno :(.

Y bueno, el nuevo es que parezca de juquete, la construcción de caja y armis es igual a la de un Milgauss (con todos sus cepillados y pulidos), pero en 36 mm. Bonito es una "jartá", pero delicado por sus numerosos brillos.
 
  • #17
Estos son los míos ...

lostimage.jpg


... algo debo estar haciendo mal que el ImageShack no muestra la imagen directamente ::blush::
 
  • #18
Estos son los míos ...

lostimage.jpg


... algo debo estar haciendo mal que el ImageShack no muestra la imagen directamente ::blush::

Vaya preciosidades!!! :clap:. Un DJ como ese estuvo a punto de hacerme dudar si comprar Milgauss o DJ.
 
  • #19
No sabia yo que los 600 tenian cuenta km hasta 300??
 
  • #20
precioso el datejust
¿Existe esa esfera igualita pero blanca?
 
  • #22
En casa hay un 15200 fondo blanco, nuevo, igual al que muestra en esta foto Tom Cruise, dando vueltas (es de mi padre pero no lo usa casi nunca excepto acontecimientos especiales), es muy probable que dentro de unos años caiga en mis manos :D.

lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
  • #23
Mi Datejust

Este es el mio con Jubilee, me encanta no tiene nada que envidiar al SUB, que tambien es fantastico, pero son diferentes. Son dos bellezas

Saludos
 
  • #24
Claro que un DJ no tiene envidiarle nada a un Sub. Jordi!!! ya sabes mas o menos como quedaría el tuyo con el brazalete Jubilé.:)
 
  • #25
Un Airking, ummmmmmmmmmmm precioso y muy equilibrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie