• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Rolex no comprarías jamás?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
¿Hay algún modelo de Rolex por el que sientes aversión? No vale citar el Rolex Arcoiris...
 
Sky Dweller :yuck::, estéticamente no me parece nada afortunado.
 
Última edición:
Este con total y absoluta seguridad, aunque tuviera todo el dinero del mundo.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad que no me siento muy seguro, porque la primera vez que me probé un Sub lo odié con pasión y ya voy por el tercero, pero hasta el momento no me gusta el oro acero
, pero mi mayor amor odio es con el Daytona, no me gustan los cronos pero al mismo tiempo es un objeto tan icónico...
 
Este con total y absoluta seguridad, aunque tuviera todo el dinero del mundo.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues a mi me encantaría regalárselo a mi mujer, siempre me ha encantado, que cosas.
 
No puedo con los Hulk ni con los Pitufo.
 
DSSD
SkyDweller
Hulk
YMII
Daytona azul claro con bezel marrón.
Subs en YG

Coño, la mitad del catalogo.
 
Ninguno con oro ni piedras. Cuando vas por según que paises ves cada horterada en los escaparates que dan ganas de bajar las persianas.
 
  • #10
Nunca nunca el daytona de platino.
 
  • #11
No me gusta absolutamente NADA, el daytona 116505, el que va todo en oro rosa y las subesferas negras, lo veo muy plano, con tanto color rosa en brazalete, caja y dial, me parece realmente espantoso; no lo quiero ni regalado!!!...
































..bueno, regalado sí :D, pero al instante lo vendería.
 
  • #12
Este con total y absoluta seguridad, aunque tuviera todo el dinero del mundo.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya y yo que pensaba que tenias un toque felino:laughing1:
 
  • #13
el daytona de platino.me parece una tomadura de pelo el precio y esteticamente tiene un brillo muy cantoso.
 
  • #14
Todos los modelos de acero y oro
 
  • #15
Los diales y biseles con diamantes...
 
  • #16
Paso de oro y piedras..... Solo acero y como mucho algo de cerámica-aluminio.
 
  • #17
El milgauss cara zul se me hace horrible y el explorer nuevo no me gusta nada!
 
  • #18
En general cualquiera que lleve oro sea amarillo rosa o blanco. No pondria nunca un reloj de ese metal, y no es por el precio, ni me parece hortera segun cual modelo, es por el metal en si
 
  • #19
Supongo que cualquiera con lupa.
Es probarme un modelo que la lleva y el reloj desaparece inmediatamente detrás de la lupa.
No veo más allá. Obsesión, puede ser.

Por suerte hay algunos sin ella.
 
  • #20
No me gustan los modelos con brazalete completo de oro amarillo u oro rosa. Los A/O si me gustan
 
  • #21
Ningún Cellini, pero ni regalado, mas feos que la llorona . . . . jejejeje
 
  • #22
Cualquiera de oro Amarillo y diamantes.
 
  • #23
Estoy con algun compañero,el Sky Dweller no lo compraria nunca.
 
  • #24
Yo en este orden: El Cellini y el Milgauss
 
  • #25
Sólamente hay cinco modelos que me gustan de verdad . Todos los demás me sobran.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie