• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Rolex me pongo mañana?

  • Iniciador del hilo JJT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JJT

JJT

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque suene a snob la pregunta en el fondo tiene una trascendencia importante.

Los que tenéis una pequeña o gran colección de relojes, como hacéis para escoger el Rolex o pieza que os ponéis cada día?

¿Según el tipo de ropa que lleváis, según el tiempo que hace, según el día de la semana, según la actividad que vais a realizar, si vais con la querida o con el querido, si vais con la mujer o lo escogéis por que sí y al azar?

admito respuestas serias y respuestas cachondas :D

saludos
 
cuando dices "querida" te refieres a algo asi?

lostlink.jpg
por argilag +, en Flickr

:whist::
 
Sí, con la "querida" que has puesto y si lo tuviese escogería el Daytona Everose.;-)
 
según, si vas a conducir digamos.... un GT3 blanco, un daytona esfera blanca no queda mal.....

por ejemplo.... :D
 
ya sin coñas, yo lo elijo el rolex combinando el bisel a los colores de la ropa.... por eso me acabo de pillar un sea-dweller para cuando no hay manera de combinar, ya que el negro pega con todo... ::blush::
 
Última edición:
Yo solo tengo dos, asín que uno cada día... así no se me paran
 
Yo me pondria el unico que tengo.Un 16613.
 
Aunque suene a snob la pregunta en el fondo tiene una trascendencia importante.

Los que tenéis una pequeña o gran colección de relojes, como hacéis para escoger el Rolex o pieza que os ponéis cada día?

¿Según el tipo de ropa que lleváis, según el tiempo que hace, según el día de la semana, según la actividad que vais a realizar, si vais con la querida o con el querido, si vais con la mujer o lo escogéis por que sí y al azar?

admito respuestas serias y respuestas cachondas :D

saludos

De verdad que notintiendo. :nea:

Ni intentándolo, consigo entender tu pregunta, y poder decir que sitintiendo. :hmm:

Crees necesario efectuar esta pregunta....? 8o ::bxd:: :pardon:

Salute.
 
  • #10
Los relojes me los pongo de forma aleatoria para ir a trabajar.
Los Rolex (no sólo son relojes), aunque también me los pongo a veces para currar, me los pongo más para salir, viajar e ir a la playa. Intento que vayan acorde con la ropa, pero si no, que le vayan dando...a la ropa, claro.
Respecto a la querida...mi querida España esta España nuestraaaaaaaaaaaa...No sigas preguntando cachoperro...
 
  • #11
Los relojes me los pongo de forma aleatoria para ir a trabajar.
Los Rolex (no sólo son relojes), aunque también me los pongo a veces para currar, me los pongo más para salir, viajar e ir a la playa. Intento que vayan acorde con la ropa, pero si no, que le vayan dando...a la ropa, claro.
Respecto a la querida...mi querida España esta España nuestraaaaaaaaaaaa...No sigas preguntando cachoperro...

Con la querida elegir preferentemente,relojes con correa de caucho,para evitar enganchones de cabellos sospechosos en los eslabones...::blush::
 
  • #12
Y la huellas dactilares.,,
Nunca he visto un reloj con más mierda encima que después de un revolcón nocturno aquí te pillo aquí te cubro...
 
  • #14
Cambio cada dos dias de reloj a lo sumo, salvo cuando entra una novedad que se lleva mas tiempo en el "candelabro" .
 
  • #15
Eres un novelero, como te diría mi madre.
 
  • #16
Y la huellas dactilares.,,
Nunca he visto un reloj con más mierda encima que después de un revolcón nocturno aquí te pillo aquí te cubro...

Menos mal que en mi época de revolcones nocturno-playeros,no usaba Rolex...La de Rayotes que se han ahorrado!!:pardon:
 
  • #17
cierto, salen con más chuerretes que er jossico de un gitanillo shico.
 
  • #18
Esta tarde me han solucionado un problemilla y ya se que reloj me pondré mañana el Daytona con las esfera blanca. ;-)
 
  • #19
Esta tarde me han solucionado un problemilla y ya se que reloj me pondré mañana el Daytona con las esfera blanca. ;-)

Te acabas de comprar el Gt3 blanco?????
 
  • #20
De verdad que notintiendo. :nea:

Ni intentándolo, consigo entender tu pregunta, y poder decir que sitintiendo. :hmm:

Crees necesario efectuar esta pregunta....? 8o ::bxd:: :pardon:

Salute.

poszi lo que no entiendo es tu respuesta, esto es un foro relojes y por eso pregunto :friends: si tu supieses las dudas de muchos :whist::.
 
  • #21
Esta tarde me han solucionado un problemilla y ya se que reloj me pondré mañana el Daytona con las esfera blanca. ;-)

me alegro!!!! no lo pases de 7000 vueltas el primer día!!!! :D
 
  • #22
Yo me cambio cada dos días de reloj aproximadamente. El domingo que suelo montar en moto nunca me pongo reloj bueno. Y para eventos daytona o modelos deportivos nuevos. Pero nunca pienso la ropa que me pongo para elegir el reloj. En todo caso me podría la ropa que pega con el reloj que me apetece ponerme.
Es lo bueno de rolex que se puede llevar para ir a la playa, boda, gym....... PARA TODO.
Salu2
 
  • #23
Opino lo mismo, primero me pongo el reloj, y la ropa ya se verá :hmm:.
 
  • #24
Yo creo q con esa peazo de querida de la foto, no m pondria nada de nada,mas bien se lo pondria a ella!saluds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie