• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (Parte IV)?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg
 
3263E6DA-B957-4EA4-BBED-5550C9C523DA_zpswqk2jyfw.jpg


E429683C-40EF-4F2F-B081-617336BA6730_zpszxspxrgi.jpg



Un italiano con clase. El propietario del restaurante , cómo buen italiano , con su Explorer del 89 y mi submariner.,
21D5289B-CB8F-46B5-96BC-AE51331CECE0_zpsacdotokk.jpg
 
Última edición:
Krasty78, en esta fiesta faltabas tú y tu señora ( For ever, amigo ).
 
This one! Again...

lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Yo, este de mi avatar, un submariner acero del año 2005, es el unico Rolex que tengo, pero en la calle vale por 5 Omegas, al menos aqui en Costa Rica.Saludos y Pura Vida.:ok::
 

lostimage.jpg



Enviado desde mi ice utilizando Tapatalk
 
  • #11
La historia se repite, otro reloj al que no le encuentro una correa que le quede bien.

Seguiré probando

20150813_083855_HDR.jpg
 
  • #13
Esa me gusta :)

Por cierto, parece que ese Tudor viene mejor acabado entre las asas que sus hermanos más caros, no?
Hahaha, si los acabados son mejores ahí. El Tudor trae los seriales grabados no entre las asas, sino por debajo de ellas.

La correa la vi espectacular ppr internet pero al ponersela al reloj ya no me gustó tanto.

Saludos
 
  • #14
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Rolex YachtMaster

 
Última edición:
  • #17
Rolex YachtMaster

 
  • #21
 
Última edición:
  • #22
La historia se repite, otro reloj al que no le encuentro una correa que le quede bien.

Seguiré probando

Ver el archivos adjunto 290856

Personalmente tampoco encontré nunca ninguna que le sentara mejor que la de dotación.

Y con afamados artesanos.

Para mí la de dotación a falta quizás con algo más de grosor y cuerpo, sobre todo entre asas es la correa.
 
  • #25
Será mi siguiente compra, la de dotacion.
Saludos

Personalmente tampoco encontré nunca ninguna que le sentara mejor que la de dotación.

Y con afamados artesanos.

Para mí la de dotación a falta quizás con algo más de grosor y cuerpo, sobre todo entre asas es la correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie