• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué Rolex GMT Master II ceramico os comprariais, el Night & Day o el negro ?

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Aparentemente me gusta el Night&Day pero tengo la duda de si me acabara cansando el tema de llevar a diario un reloj de dos colores.
Original desde luego es, aunque seguro que hay que pagar algo mas por esto.

A nivel de elegancia he leido que parece mas elegante el solo negro, pero tengo mis dudas.

¿Alguien se ha probado los dos?

Gracias
 
Personalmente he tendido sólo el negro, y aunque el bicolor me va gustando poco a poco algo más, por el monento lo seguiría teniendo claro.

Me quedo con el negro sin lugar a dudas.
 
Yo me quedaría con el azul porque tengo el sub, pero si fuese el primero y único creo que también... :-P
 
Pues hombre, depende de que otros relojes tienes. Si es de uso habitual está claro que mas elegante es el negro, si en cambio ya tienes otros similares o para uso mas sport el bicolor es muy bonito.
 
Para el dia a dia, quizás el negro. Aunque si lo vas a rotar, es tan bonito....:drool:
Saludos.
 
Yo tengo el Pepsi y te puedo asegurar que no te vas a cansar por el tema de los colores. En el caso de que fuera así, no tienes más que cambiar el bisel, que te costara unos 22€ en la casa Rolex
 
Pues yo como he tenido el bicolor, es el que te recomiendo, pero sobre todo por por distinto, vistoso, original y novedoso... etc.

Saludos.
 
Tengo un Tag Heuer Link negro desde hace 20 años como unico reloj.
Quizas entones el bicolor, para que note mas el cambio
 
Yo tengo el negro y aunque el day/night es precioso creo que es un reloj a tener con una colección grande pues puede terminar por cansar cosa que no pasa con el negro EMHO...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
No habia caido en eso, esta bien saberlo
 
  • #11
Pues yo me quedaría con el bicolor.
Suerte.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Después de medio siglo con colores sobrios, como negro o blanco en los diales. Ahora compraría un Pepsi,para cambiar y poner una nota de alegría, a los aburridos y sobrios relojes que tengo.

Sent from my RM-914_eu_spain_405 using Tapatalk
 
  • #13
Aparentemente me gusta el Night&Day pero tengo la duda de si me acabara cansando el tema de llevar a diario un reloj de dos colores.
Original desde luego es, aunque seguro que hay que pagar algo mas por esto.

A nivel de elegancia he leido que parece mas elegante el solo negro, pero tengo mis dudas.

¿Alguien se ha probado los dos?

Gracias
Bicolor que es muy muy muy bonito :D
 
  • #14
Bicolor,una pasada!
 
  • #15
Yo tengo el Pepsi y te puedo asegurar que no te vas a cansar por el tema de los colores. En el caso de que fuera así, no tienes más que cambiar el bisel, que te costara unos 22€ en la casa Rolex

en los cerámicos cuesta unos 400 hacer el cambio de bisel
 
  • #16
Yo tengo el day/night y estoy encantado con el. Es precioso y lo puedes utilizar perfectamente con el traje, aunque reconozco que cambio cada semana de reloj y eso ayuda mucho a no aburrirlo.
 
  • #17
Bicolor sin duda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #19
Sin duda y aunque el bicolor es precioso, como único reloj me pillaría el negro sin ninguna duda.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #20
No creo que te canse. Yo tengo el GMT cerámico negro y un chapitas Coke y casi me gusta más el bicolor que el otro.

Saludos
 
  • #21
Depende de los relojes que tengas. Si tienes un Sub negro y un PO también negro me compraría el GMT bicolor. Si no lo compraría negro.
 
  • #22
También voto por el azul.saludos
 
  • #23
depende de los que tengas amigo, yo lo tengo en mente, muy en mente, el azul y negro me enamoro desde el primer día
 
  • #24
Bicolor sin duda para darle un toque diferente y si es cermaico mejor que mejor.
 
  • #25
Yo me quedo con el nego sin dudarlo. Pero recuerda, para gustos colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie