• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Rolex DateJust II 41MM te gusta más?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Teniendo ya decidida mi próxima compra, lo único que me queda es decidir el color de esfera de entre todos los DJ II 41MM que hay.

Hablo de bisel normal de acerdo, pero esferas hay varias.

Colores plateado, blanca, azul, negra,...

Números romános, arábicos, sin números en esfera,...



El que tiene ventaja es el esfera azul sin números en la misma, pero quería saber la opinión de los demás foreros.

En breve decidiré definitivamente.


Mi favorito es el azul esfera porque no tengo ninguno con la esfera azul, sino posiblemente blanca sería mi elección.


No obstante creo que en un futuro se podría cambiar en CO.
 
Para mi una de las mayores ventajas del DJ es justamente poder cambiar la esfera.

El azul es muy bonito, pero el que me parece mas elegante es el fondo blanco, eso si es un estilo mas viejuno ......... ;)
 
Como bien dices el de color blanco es muy elegante, sin números, de bastones. el azul también es muy bonito y eso le dará variedad a tu colección.
 
Yo me probé el azul con bisel oro blanco y es espectacular. El juego de luces sobre la esfera es realmente bonito, y la prefiero sin números.
Un saludo.
 
El azul es espectacular toni
 
Esfera plata con números morados.
 
El azul es espectacular toni
Pues cada vez que me decido a comprarlo me acuerdo de ti con lo del Milgauss y temo que me pase lo mismo, es decir, que te lo compras porque te gusta y después te quieres deshacer de él porque no te lo pones. Temo que me pase lo mismo con el DJII porque son similares este y el Milgauss. ¿Qué opinas tú?
 
El que tiene ventaja para ti es el que yo tengo. Te aseguro que no te defraudara.
 
En función del tipo de relojes que tengas ya o la azul o negra ambas con diales (sin números). Creo que son los mas bonitos, el negro es deportivo y atemporal, y tal vez el azul mas cansino pero es precioso.
 
  • #10
Para caballero dial plata, sin números (romanos ya ni hablar...) bastones y bisel liso.

Para mujer dial claro o rosa, números arábigos, incluso podría admitir adornos como las florecitas :pardon: y bisel estriado.
 
  • #11
Esfera plata, bisel liso y sin números, índices tipo palo, vamos, el 116300 :D
 
  • #12
A me gusta la esfera blanca,sin números romanos y el bisel estriado.
 
  • #13
Para mi el del bisel Rolesor oro amarillo con dial gris, números romanos negros con fino borde verde.
Es una preciosidad.
 
  • #14
Para mi el del bisel Rolesor oro amarillo con dial gris, números romanos negros con fino borde verde.
Es una preciosidad.

Que personalidad demuestras al decir cual es tu favorito !! Ahora me han estrado ganas de verlo ... Al menos podrías haber puesto una foro de uno ... Aunque fuese de la red ;-)
 
  • #15
Vaya cada uno decís un modelo diferente...

El de esfera plateada o champán esta muy bonito, pero pienso que me puedo cansar un poco.
 
  • #16
Que personalidad demuestras al decir cual es tu favorito !! Ahora me han estrado ganas de verlo ... Al menos podrías haber puesto una foro de uno ... Aunque fuese de la red ;-)

Sus deseos son órdenes Señoría....pero la pongo de archivo que no son horas de llamar al modelo para que pose, además a este Rolex le gusta el sol y el color....

75726340-F872-4BBA-BE2E-61C729527BD5_zps6wrekcnc.jpg


.... É o no é bonito el capricho?
 
  • #17
Azul , numeros romanos y bisel oro blanco estriado esa seria mi preferida
 
  • #18
Para mi el DJ es con esfera blanca, aunque el azul tendría que mirarlo con detenimiento.

Saludos
 
  • #19
Para mi sin duda el modelo que muestra el Sr. AngelitoJN es el que mas me gusta, además de que esa fotografía esa en concreto es la que mas me fascina de todo su magnífico repertorio :ok::.

Luego el que he tenido de acero con esfera azul y bisel estriado, en la muñeca una preciosidad con luz natural tanto la esfera, como los destellos que hace el bisel estriado de oro blanco ;-).
 
  • #20
Vamos, el de Ángel es una pasada, pero viendo un poco tus gustos iría también por el con la esfera azul sin números, es el modelo que más me llama a mi también... :ok::
 
  • #21
Sus deseos son órdenes Señoría....pero la pongo de archivo que no son horas de llamar al modelo para que pose, además a este Rolex le gusta el sol y el color....

75726340-F872-4BBA-BE2E-61C729527BD5_zps6wrekcnc.jpg


.... É o no é bonito el capricho?

Muy muy bonito , el bisel rolexor con los números romanos hacen un buen conjunto, ves lo que decía? Muchísima personalidad ! Un precioso capricho
 
  • #22
Anotame un blanco para mi
 
  • #23
Coincido contigo, es precioso!!
 
  • #24
Buenas Toni,
Acabo de leerte. Si fuera el de oro blanco que lleva el bisel estriado te diria que adelante. El que buscas es muy bonito pero a mi particularmente no me termina de convencer. Eso si, la esfera azul en los dos modelos es espectacular.
Siempre se ha dicho que el nuevo DJ II es muy similar al Milgauss pero con fecha...,
como siempre Toni esto es muy personal. Tomate tu tiempo y pruebatelo muchas veces....
Yo vendi el milgauss porque por alguna razon no me lo ponia y para tenerlo en una cajita he preferido hacer cash para ir a por otra pieza.
Piensatelo muy bien y tomate tu tiempo y si estas convencido adelante.
:)


Pues cada vez que me decido a comprarlo me acuerdo de ti con lo del Milgauss y temo que me pase lo mismo, es decir, que te lo compras porque te gusta y después te quieres deshacer de él porque no te lo pones. Temo que me pase lo mismo con el DJII porque son similares este y el Milgauss. ¿Qué opinas tú?
 
  • #25
Buenas Toni, Acabo de leerte. Si fuera el de oro blanco que lleva el bisel estriado te diria que adelante. El que buscas es muy bonito pero a mi particularmente no me termina de convencer. Eso si, la esfera azul en los dos modelos es espectacular. Siempre se ha dicho que el nuevo DJ II es muy similar al Milgauss pero con fecha..., como siempre Toni esto es muy personal. Tomate tu tiempo y pruebatelo muchas veces.... Yo vendi el milgauss porque por alguna razon no me lo ponia y para tenerlo en una cajita he preferido hacer cash para ir a por otra pieza. Piensatelo muy bien y tomate tu tiempo y si estas convencido adelante. :)
Ese es el tema, porque el Milgauss de segundamano casi de reestreno lo podría conseguir a bastanta mejor precio que el DJII, pero el problema con ambos, es que veo que son, sobretodo el DJII demasiado reloj joya (que nadie se ofenda). Es decir, relojes que me costaría encontrar momentos para ponermelos (cosa que no me pasa con el Sub por ejemplo) y eso es lo que más me preocupa, ya que los veo demasiado formales, al menos el DJ, sea el normal o el II. Tengo tu mismo temor de tenerlo y no usarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie