• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que rolex ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , que a ver en que se gastaría el dinero el personal , con el mismo presupuesto más o menos , las opciones que se barajan :
Sea dweller de segunda mano
LV de segunda mano
GMT II Cerámico de segunda mano
GMT master 1675 sinpapeles :D
Sub no date COSC nuevo

Ando dándole vueltas a la cabeza y no me decido , y como todo no puede ser .......... a ver si entre todos tomamos la decisión correcta , un saludo .
 
Oscar no te gastes la pasta tio que hay crisis, si quieres yo te dejo unos dia mi sea dweller y tan frescos.:D joput. aun espero las verceza en la pineda :-P
 
Lo que sea pero Submarino.

Un amigo muy bruto de cuando era estudiante, cuando llegábmaos al bar, le preguntaba yo:
-Illo, qué quieres?
Y respondía:
-Lo que ZEA pero que maree.

Lo que ZEA pero Submarino.
 
Ande te metes pichapelá?
 
Oscar no te gastes la pasta tio que hay crisis, si quieres yo te dejo unos dia mi sea dweller y tan frescos.:D joput. aun espero las verceza en la pineda :-P

Verceza?
Da gusto esa postura?
Mira que sois raros por ahí arriba.
 
Cualquier GMT II.
 
Por la diferencia de precios entre 2ª mano y nuevo.... y por orden:

SD nuevo
LV nuevo
GMT 2ª mano
Sub nuevo
 
  • #10
Si valoras que tenga fecha ya excluyes uno, si quieres que tenga documentacion ya excluyes otro, quedaria saber el uso que le vayas a dar y si la pieza esta en produccion o no... joder que lio no... yo me quedaria con el Sea dweller. Suerte con la eleccion.
 
  • #11
Hola Oscar:
Como dice Javileón, lo más importante es lo que a ti te guste.
Para mi, el criterio esta basado en la escasez del modelo y creo, repito solo creo que lo más complicado con las opciones que estableces, es el GMT 1675.
Solo es una opinión.
 
  • #12
sub no date nuevo lo estrenas con papeles a tu nombre no le pide nada a los demas,saludos
 
  • #13
Hola Oscar, ¿qué tal? Te doy mi opinión:
Yo prefiero los relojes nuevos y además como el Sub No Date COSC me parece un reloj muy bonito elegiría ese. Si no, elegiría el Sea Dweller (si fuera nuevo estaría en 1ª posición, pero prefiero estrenar). Estos dos los veo los más versátiles, así que 1º y 2º. Los relojes antiguos no me van mucho, el GMT cerámico y el LV no me gustan, así que Sub y si no Sea Dweller para mí.
Saludos y ya nos contarás que cogiste al final;-).
 
  • #14
Si es tu primer Rolex, yo buscaría un LV, o si lo prefieres nuevo, un Sub no date.
 
  • #15
Como yo los papeles en relojes de esta categoria los valoro mucho "a no ser me lo vendan a un precio de risa" pues ya descarto el GMT 1675.

Despues de los que quedan y si sería tu unico rolex pues compraria el GMT ceramico, tienes los clasico y nuevo todo en uno, ademas lleva fecha que para un uso diario es comodo, el armis esta muy bien terminado, tiene mucho empaque, transmite calidad por los 4 costados y tiene la complicación del segundo uso que nunca está de más.

El segundo a elejir sería el sub no date cosc nuevecito, por ser el mas genuino,el que tiene mas historia y es el que tiene la esfera más equilibrada.

Pero lo mejor es que te compres el que mas te llene a tí ya que eso es muy personal y coge el que quieras que cualquier rolex deportivo siempre es una compra maestra.
 
  • #17
A ver si vas a venir wakisari del reinvento. No sería el primero.
 
  • #18
Sd. Saludos desde Mallorca.
 
  • #19
Si es posible y va a ser tu primer Rolex. ---- Nuevo, Por orden:

* Sea Dweller 16600
* Submariner
* GMT II
* Submariner date (en cualquiera de sus versiones)
* *** dale un vistazo al Explorer II

Como segundo Rolex, uno usado esta bien y cualquiera es una buena compra. Salu2.
 
  • #20
Me parece que todos son buena elección, yo escojería el Sea Dweller.
 
  • #21
Pues eso , que a ver en que se gastaría el dinero el personal , con el mismo presupuesto más o menos , las opciones que se barajan :
Sea dweller de segunda mano
LV de segunda mano
GMT II Cerámico de segunda mano
GMT master 1675 sinpapeles :D
Sub no date COSC nuevo

Ando dándole vueltas a la cabeza y no me decido , y como todo no puede ser .......... a ver si entre todos tomamos la decisión correcta , un saludo .
De esos que mencionas me inclino por el SD.
 
  • #22
Pues para mi gusto, un SD o un Cerámico.
 
  • #23
Osca, Sea-Dweller...que no te defraudará -te lo digo por experiencia-. Un abrazo:ok::
 
  • #25
Pues yo cogería el submariner sin fecha nuevo que me parece muy bonito y encima lo estrenas tu...que para mí al menos eso también vale mucho....yo si me lo puedo permitir estrenarlo y si no ahorrar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie