• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Reloj Vender

  • Iniciador del hilo ROBERTTINO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROBERTTINO

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy Buenas:
Soy Nuevo En El Foro, Me Gustaria Comprarme El Sd Nuevo Pero Tendria Que Vender Uno De Mis Relojes.
¿cual Vender? ¿y A Que Precio?

Daytona Acero Negro
Daytona Acero Blanco
Daytona Acero Y Oro Blanco
Yatch Master Plantino
Submariner Verde
Milgauss Cristal Verde

Muchas Gracias
 
Joer... lo pones difícil.
Daytona tienes tres.
 
Yo no me vendería ninguno, ya que cualquiera de esos que tienes me parece mas bonito que el que te quieres comprar. Pero si al final, has de desterrar uno, el Submariner verde.
 
Yo no me desprenderia de ninguno de ellos.
 
Bueno, si necesitas vender uno para comprar otro...el LV.

Porque verdes, lo que se dice verdes, los hay de un sólo año...los otros, para mí no son lo mismo...

Un saludo
 
Esta mal responder con una pregunta, pero...
cual es el que menos te pones?
 
NO sé ,no sé, no parece que tengas prblemas economicos cómo para tener que vender ninguno ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Hola y bienvenido al foro....:ok::
Menuda colección tienes.:clap: Yo me desprendería de uno de los Daytona acero, ya que debes saber, que las esferas las puedes cambiar cuando quieras: es ilógico tener el mismo reloj dos veces, pudiendo cambiar las esferas.
 
Muy Buenas:
Soy Nuevo En El Foro, Me Gustaria Comprarme El Sd Nuevo Pero Tendria Que Vender Uno De Mis Relojes.
¿cual Vender? ¿y A Que Precio?

Daytona Acero Negro
Daytona Acero Blanco
Daytona Acero Y Oro Blanco
Yatch Master Plantino
Submariner Verde
Milgauss Cristal Verde

Muchas Gracias

Yo vendería el Daytona Acero Negro, porque no tendrías muchos problemas para conseguir un comprador, porque personalmente me gusta más el blanco, y porque tienes 3 Daytonas.

Obviamente, lo mejor sería desprenderse del Daytona acero y oro, pero te costará más venderlo y a un precio menor.

Lo que está claro es que tiene que salir un Daytona.

Saludos!
 
  • #10
Yo vendería uno de los 2 Daytonas de acero, principalmente por que tienes 2 y es que ha mantenido su valor.

Por 6.000 € lo venderías bastante rápido, y seguramente es lo que te costó en su momento.
 
  • #11
yo soy reacio a vender y jamas he vendido uno pero si es necesario un daytona acero ya que le puedes cambiar la esfera cuando quieras ,yo tengo uno negro y cuando pase la revision la pondre blanca
 
  • #12
Pffffffffff...

A mi no me gusta ni el nuevo SDDS ni el LV asi que soltaria el LV pero compraria el 16610 o el SD anterior.

Pero lo mas lógico seria soltar uno de los daytonas de acero siempre que sean contemporaneos... es decir que sean el mismo reloj pero con esferas distintas. A ver si uno de los daytonas va a ser un vintage...

Un saludo.
 
  • #13
Submariner Verde.
 
  • #14
Uno de los daytonas.
 
  • #15
Uno de los Daytonas, ya que el Daytona Acero-Oro te va a costar más.
Yo vendería el Sub Verde si no es de los primeros de verdad.
Otra cosa, como te dicen a 6000 euro un Daytona acero no lo tienes que vender rápido, si no volaaando.
 
  • #16
Daytona de acero. Es el que veo que tienes repetido.
 
  • #17
Por logica, me quitaria un daytona de acero, pero por gusto, me cepillaria el LV, que no me gusta nada esa combinacion verde...
Salutes.
 
  • #18
Yo vendería uno de los 2 Daytonas de acero, principalmente por que tienes 2 y es que ha mantenido su valor.

Por 6.000 € lo venderías bastante rápido, y seguramente es lo que te costó en su momento.


LO QUE ME COSTO, ME COSTO, ESTABA DESEANDO TENER UNO Y LO COMPRE EN CONCESIONARIO OFICIAL PERO A 8.000 EUROS,( ME HICIERON UNA ENCERRONA, CUANDO LLEGUE, O LO PAGABA, O ME VOLVIA POR DONDE HABIA VENIDO, Y ESO QUE AL PRINCIPIO, PEDIAN A MAYORES 3000 EUROS), AHORA ME ARREPIENTO UN MONTON, YA QUE ESPERANDO ME LLAMARON DE VARIOS SITIOS DIFERENTES, OS DOY UN DATO, LA JOYERIA ERA EN HUESCA UNA TAL BAILIN, LA CUAL ME HIZO FACTURA PERO EVIDENTEMENTE AL PRECIO DE CATALOGO.

EL SUBMARINER CREO QUE ERA DE LOS PRIMEROS YA QUE EN EL ARO NO PONE ROLEX ROLEX......AÑO 2004, 2005. ¿A QUE PRECIO SE COTIZA EL LV?
 
  • #19
Yo vendería un Daytona pues tienes 3...vender el submariner verde tampoco es mala opción...
 
  • #20
LO QUE ME COSTO, ME COSTO, ESTABA DESEANDO TENER UNO Y LO COMPRE EN CONCESIONARIO OFICIAL PERO A 8.000 EUROS,( ME HICIERON UNA ENCERRONA, CUANDO LLEGUE, O LO PAGABA, O ME VOLVIA POR DONDE HABIA VENIDO, Y ESO QUE AL PRINCIPIO, PEDIAN A MAYORES 3000 EUROS), AHORA ME ARREPIENTO UN MONTON, YA QUE ESPERANDO ME LLAMARON DE VARIOS SITIOS DIFERENTES, OS DOY UN DATO, LA JOYERIA ERA EN HUESCA UNA TAL BAILIN, LA CUAL ME HIZO FACTURA PERO EVIDENTEMENTE AL PRECIO DE CATALOGO.

EL SUBMARINER CREO QUE ERA DE LOS PRIMEROS YA QUE EN EL ARO NO PONE ROLEX ROLEX......AÑO 2004, 2005. ¿A QUE PRECIO SE COTIZA EL LV?

Amigo, eso que cuentas del Daytona es ilegal y denunciable, estas seguro que era concesionario oficial y no un compraventa? Por otra parte no entiendo lo de "a mayores 3000€"
Yo largaria el Daytona Mixto y uno de los de acero, no uno sino dos. El Submariner LV de 2º mano alrededor de 3600€
 
  • #21
Parece extraño y todo que te puedas permitir tener esos relojazos que juntos valen un pastón y te tengas que vender uno para comprarte un DeepSea. ::Dbt::

Bueno eso es muy personal... intentando responder a tu pregunta creo tendrías que vender el que menos te guste o el que te pongas menos, yo posiblemente de estos que dices me sacaria un daytona de acero "ya que tienes 3" y te puede salir el Deepsea nuevo al cambio.

El LV no lo vendas, es un submariner especial y con el tiempo creo será buena pieza, en cambio un submariner en cualquier versión siempre será mucho más facil de encontrar.

Bienvenido al foro. ;-)
 
  • #22
Amigo, eso que cuentas del Daytona es ilegal y denunciable, estas seguro que era concesionario oficial y no un compraventa? Por otra parte no entiendo lo de "a mayores 3000€"
Yo largaria el Daytona Mixto y uno de los de acero, no uno sino dos. El Submariner LV de 2º mano alrededor de 3600€

SI SI EL CONCESIONARIO ERA OFICIAL, CONFIRMADO POR ROLEX ESPAÑA, A LOS CUALES LES QUITARON LA CONCESION HACE ALREDEDOR DE UN AÑO, ROLEX NO ME EXPLICO PORQUE LES HABIA RETIRADO LA LICENCIA, PERO ME COMENTARON QUE HACIAN ANOMALIAS Y UNA ERA ESA, PERO VAMOS QUE LO QUE NO SABE ROLEX QUE NO SON LOS UNICOS DE ESPAÑA.

LO DE TRES MI A MAYORES ES QUE SI EL RELOJ A PRECIO DE CATALOGO VALIA 6100, EL TIO QUERIA 9100.

GRACIAS
 
  • #23
Te pedían 3.000 € de más en un concesionario oficial?
Y te quedaste así, tal cual?
Y pagaste 2.000 más... en concesionario oficial.... y no llamaste a Rolex España a decirlo???::Dbt::
Y llevabas los 2.000 € de más en el bolsillo?
Vaya!::Dbt::
 
  • #24
yo venderia uno de los daytona..
 
  • #25
El milgauss ni se te ocurra, paisano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie