• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj lleva el hombre más rico del mundo?

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
https://www.rolexmagazine.com/2011/05/rolex-coolness-carlos-slim-worlds.html?m=1

image.jpg

Carlos Slim is from Mexico and he is regarded as the wealthiest man on Earth today, with personal holdings worth approximately $75 Billion!!! Carlos is pictured below sporting his stainless steel Rolex Daytona. It is interesting, a quarter century ago, the Rolex President (Day-Date) was considered to be the International Mark Of Success, and in may ways today, the stainless steel Rolex Daytona is considered to by the International Mark Of Success.
 
Última edición:
https://www.rolexmagazine.com/2011/05/rolex-coolness-carlos-slim-worlds.html?m=1

Ver el archivos adjunto 282513

carlos slim is from mexico and he is regarded as the wealthiest man on earth today, with personal holdings worth approximately $75 billion!!! Carlos is pictured below sporting his stainless steel rolex daytona. It is interesting, a quarter century ago, the rolex president (day-date) was considered to be the international mark of success, and in may ways today, the stainless steel rolex daytona is considered to by the international mark of success.

un rolex comprado a costillas de los mexicanos incredulos que dijeron si, cuando carlos salinas de gortari vendio telmex bajo el pretexto de que era una compañia muerta que solo le costaba dinero a la nacion.

Ahora slim es el hombre mas rico del mundo y no lo duden que detras de el este carlos salinas de gortari, como uno de los pricipales accionistas de la compañia al conseguirle el jugoso trato.

Hoy en dia lo mismo sucede con petroleos mexicanos y por desgracia los mexicanos no tienen memoria.

Saludos a todos y lastima de reloj tan hermoso. Al fin de cuentas rolex esta donde tiene que estar, con los malos o con los buenos..... No lo duden que el dr. No, de seguro tenia unos rolex en el cajon y james bond se los adjudico despues de su muerte. Jajajajaja
 
No que se la vendieron a peña nieto?

Enviado desde mi MX4
 
Ese ni siquiera existía en ese entonces, pero no te preocupes que ya negocio estar detrás con salinitas en todo lo referente a Pemex y su privatización a medias.

Saludos Venezuela que las jodiendas de estos desgraciados te pasan a afectar también a ti.
 
¿Y si es una réplica china y nos está tomando el pelo?
Estos ricachones son capaces de cualquier cosa...
 
Hace unos años vi una imagen de Roman Abramovich con un Casio en el estadio del Chelsea,supongo que tendrá otros......o no,pero no será por posibles.
 
Seguro que es un ¨fake¨:D
 
Evidentemente este señor se podrá permitir lo que quiera, pero es que el daytona queda bien simpre enchaquetado y de sport , es precioso el condenado!!!al igual que el submariner son relojes que asta las señoras les queda bien. Seguro que este señor al daytona cuando lo jubile le gana dinero!!!
 
Bill gates lleva durante muchos años un reloj Casio de plástico de los mas baratos, y firma con un boli bic en numerosas ocasiones... Simplemente ese tipo de objetos le darán absolutamente igual, y así de transparente es porque todo el mundo sabe que es millonario (no como muchos personajes públicos y políticos que van de humildes con su f91 para disimular la pasta que tienen guardada)
 
  • #10
Estoy contigo... Y los mexicanos saben o sabéis bien q este se ha enriquecido con el dinero de los mexicanos...
 
  • #11
No creo q va de humildad o no... Este tipo puede comprar lo que quiera y ha comprado un daytona de acero.
Un daytona de acero lo puede comprar muchísima gente y seguro q es un reloj q mayoritariamente esta en muñecas de clase media compradas con el consiguiente esfuerzo.
Me ha llamado la atención q este pájaro lo haya elegido... Es curioso.
 
  • #12
Bill Gates tiene en su hiper-mega mansión pantallas gigantes por las paredes para simular diferentes "vistas" como si fueran ventanas al mundo.

Así que cuando le apetece fundirse la tela se la funde. Es como los famosos de Hollywood que van en un Prius y luego tienen una mansión con 5 piscinas. Lo que no quita para que Bill sea, gracias en parte a su esposa, uno de los multimillonarios más desprendidos que hay.
 
  • #13
Bueno para ser uno de los mas ricos...tampoco es pa tanto.
 
  • #14
Que yo sepa es el cuarto del mundo....
 
  • #15
un rolex comprado a costillas de los mexicanos incredulos que dijeron si, cuando carlos salinas de gortari vendio telmex bajo el pretexto de que era una compañia muerta que solo le costaba dinero a la nacion.

Ahora slim es el hombre mas rico del mundo y no lo duden que detras de el este carlos salinas de gortari, como uno de los pricipales accionistas de la compañia al conseguirle el jugoso trato.

Hoy en dia lo mismo sucede con petroleos mexicanos y por desgracia los mexicanos no tienen memoria.

Saludos a todos y lastima de reloj tan hermoso. Al fin de cuentas rolex esta donde tiene que estar, con los malos o con los buenos..... No lo duden que el dr. No, de seguro tenia unos rolex en el cajon y james bond se los adjudico despues de su muerte. Jajajajaja

Totalmente de acuerdo contigo, saludos.
 
  • #16
https://www.forbes.com.mx/los-10-personajes-mas-ricos-de-2014/

En 2013 el mas rico era Carlos Slim, en 2014 Bill Gates y segundo Carlos... A mi si me dieras a elegir me quedaba con el patrimonio de Carlos Slim, todo o casi todo tangible... Entre los dos la diferencia es mínima y Amancio de va acercando.

Lo curioso en mi opinión es q haya elegido el daytona entre cualquier reloj de mundo...
 
  • #17
Bill Gates tiene en su hiper-mega mansión pantallas gigantes por las paredes para simular diferentes "vistas" como si fueran ventanas al mundo.

Así que cuando le apetece fundirse la tela se la funde. Es como los famosos de Hollywood que van en un Prius y luego tienen una mansión con 5 piscinas. Lo que no quita para que Bill sea, gracias en parte a su esposa, uno de los multimillonarios más desprendidos que hay.
¿Bill Gates no se había comprado un montón de fósiles para usarlos como si fueran baldosas? Me suena haber leído la noticia hace muchos años...

Editó: los tiene en el suelo de la piscina.
Punto 4:
http://m.seattle.curbed.com/archives/2013/07/bill-gates-medina-mansion-value-cost-pool.php
 
Última edición:
  • #18
Oleeeeee sus kinders :D
 
  • #19
El ultimo renglon donde dice "en estos días el rolex daytona de acero es la marca internacional de alcanzar el exito" me hace deshechar completamente el resto del articulo.
 
  • #20
Yo pensaba que llevaria uno de estos hechos especialmente para el personaje y no uno de serie que lo puede adquirir mucha gente por muy Rolex que sea :laughing1:
 
  • #21
Rolex?!... Que marca es esa?
 
  • #22
El artículo es una gilipollez... Como casi todo artículo sobre relojes q escribe quien no tiene npi de relojes.

Ahora, q entre todos los relojes q existen, un mexicano como Slim lleve un Daytona me parece significativo.

El mexicano es alguien q le gusta mostrar lo q tiene con un buen traje, coche, teléfono, etc., vivo y trabajo con ellos y es lo q me transmiten, Y creo q el daytona de acero es una pieza muy codiciada y reconocida.

Saludos.
 
  • #23
Ufff!! no soporto a este tipejo... pero el reloj me encanta.

Cuando Warren Buffett y Bill Gates, donaran gran parte de sus fortunas, lo instaron a hacer lo mismo, dijo que no, y les hizo "cremitas" a todo el mundo.
 
  • #24
jajajajajaja "cremitas" jejejejeje ahí ske eso me hizo reír, si resulto marro el cab..resto . saludos
 
  • #25
El tipo esta claro que es un indeseable... Ningún mexicano q conozca lo aprecia, mas linda desprecia... El tipejo esta robando a los mexicanos a manos llenas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie