• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj es???

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Hola: me podeis decir que reloj lleva este señor??? Su nombre es Clarence Thomas y es un prestigioso jurista de la Corte Suprema de USA. Por el bisel debería ser un GMT pero lleva según se ve en la foto maxidial y agujas correspondientes. Y este maxidial no me cuadra con la caja que al parecer no es de las "modernas" amen del protector de corona que tampoco va con las cajas nuevas. El armis es cepillado, es decir no tiene el eslabon central pulido. Me tiene descolocao. ::Dbt::
 
Última edición:
Los índces parecen grades. Es posible que sea un modelo antiguo.
 
Última edición:
Aqui tienes la respuesta
lostlink.jpg
 
Yo crei que era un Debaufre... :flirt:
 
Por lo que puedo leer esta como tuneao: parece llevar un Rolex GMT de caja y armis de acero pero con el bisel de dos tonos, es decir, oro y acero. Ademas para ser GMT la corona me parece muy grande al igual que los protectores de esta. Puede ser un Submariner con bisel de GMT de acero y oro??? Aunque viendolo de cerca, ampliando las fotos ( la segunda mas que nada ) yo diría que no es ROLEX. En la esfera no se ve casi ninguna inscripción.
 
Me reafirmo: NO ES ROLEX aunque este en esa página dedicada a nuestros relojes. Ampliad la foto y creo me dareis la razón.
 
Pues que quieres que te diga, estoy en todo de acuerdo amigo. Lo de si no ees Rolex, no lo afirmaría del todo pero el resto así lo veo. GMT parece, tuneado. El bisel oro y el brazalete cepillado y de acero... Curioso!!
 
Sin ambargo, en la última, foto el bisel parece acero.
 
No es el bisel en si lo que parece mixto sino el "inser". Es decir la chapita con los números.
 
Última edición:
  • #10
Es cierto, el bisel es acero. El efecto luz/foto modifica el tono, pero es acero.
 
  • #11
y también me parece ver mucha protección de corona para un GMT, no???
 
  • #12
eso veo yo ademas fijaros en la esfera si aumentais la foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie