• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj en un crucero

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ottomano

ottomano

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, amigos voy a ir de crucero con compania msc, con el barco famoso MSC Fantasia, que reloj me recomendais llevar conmigo, opciones

1- datejust acero oro 34 mm jubileta
2- GMT master II alu, coke, acero
3- daytona oro amarillo
4- longines hyrdoconquest bracelete acero
5- orient Mako I

por favor una sola opcion, porque no quiero dejar nada en el camarote aunque hay caja fuerte.la ruta es Tunez, Malta, Messina, Roma, Genova, Marsella, Barcelona.
saludos y gracias por las respuestas de antemano...
 
Me llevaría el GMT que creo es el más reciente. Lo disfrutarás más.
Eso sí, no te lo quites ni para copular, que luego vienen los disgustos...
 
je,je, lo de copular no se...me parece que sera imposible en un camarote de 14 metros cuadrados con mi hijo y la hija durmiendo en el sofa cama. pero de todas formas gracias por el consejo:laughing1::laughing1:
 
Daytona oro! A falta de copula fardaras un huevo!
 
Yo llevaría el GMT es elegante y más discreto que los de oro. Este te servirá tanto para ir de excursión por las ciudades sin llamar mucho la atención y a la vez para ponertelo para cenar en el barco
 
Ok con Txarly

Por cierto, el Datejust es 36 mm.
 
Olvidate de cualquier reloj de oro,en algunas de las ciudades por donde estaras son demasiado llamativos y puedes tener algún problema desagradable.Yo de ti elegiria el GMT,es discreto,de muy buen llevar y superfiable.
 
Para viajar siempre GMT.

Me gusta darle utilidad a las cosas.:pardon:
 
  • #10
Pues me llevaria dos el Daytona de oro y el GMT Alum. Uno sería para las cenas por la noche en el barco y el otro para el día de excursiones y tal.. pero si solo es uno que quieres llevarte para estar mas tranquilo el GMT Alum.
 
  • #11
es un viaje y para eso fue creado el GMT te servira para todo. deportivo y elegante.

ahora bien me pregunto? entonces en que circunstancias o en donde se puede uno lucir un daytona de oro? sera en el baño de su casa y luego a guardarlo???????????? respondanme eso, porque dentro de un barco-crucero es seguro cargarlo, yo conoci a un señor que llevaba un GMT de oro y al estar en sitios no muy seguros usaba una muñequera de tenista y se lo escondia bajo esta, luego al llegar al hotel 5 estrellas, zas! lo lucia como nadie! puede ser una opcion para el daytona no crees?
 
  • #12
El tema es peliagudo. Evidentemente, el ladrón que sabe de relojes le da igual uno que otro porque los conoce a leguas.
Al chori ocasional le llamará más la atención el dorado, aunque nunca se sabe, a mí me intentaron tangar el GMT en un baño de un garito en Ibiza.
 
  • #13
Daytona ORO, con el morenito, debe lucir de lujo.
 
  • #14
El tema es peliagudo. Evidentemente, el ladrón que sabe de relojes le da igual uno que otro porque los conoce a leguas.
Al chori ocasional le llamará más la atención el dorado, aunque nunca se sabe, a mí me intentaron tangar el GMT en un baño de un garito en Ibiza.

En el baño de un garito de Ibiza pueden intentar tangarte el GMT y bastantes cosas más pueden intentar.

¿Cómo está el Gustavo de tu firma? Pues más o menos eso pueden intentar...:D
 
  • #15
Yo no dejaría de usar mi Daytona de oro por los motivos que planteas pero me parece mas oportuno para un viaje el GMT.

Disfruta de él, que para eso lo has comprado.
 
  • #16
Eso no lo han intentado, pero me lo han propuesto más de una vez.
Hablo de machos, eh??? Que mujeres me han hecho guarreridas inconfesables en los tigres de España.
 
  • #17
Daytona oro. Para mí sería una ocasión especial.
 
  • #18
Cuando te vas de vacaciones,no debes de llevar ningun reloj,y si insistes en llevarte alguno,debes procurar que no marque las horas.
Lo entiendessssssssssssss.Que le lo pases bien.
 
  • #19
GMT sin lugar a duda.
 
  • #20
El GMT es perfecto, pues tienes algun cambio de hora.
 
  • #21
Eso, hay que mirar al sol para orientarte, com los comanches.

Por cierto, para mí usar un reloj de oro tiene el mismo momento que usarlo en acero.
Excepto si puede ser susceptible de robo con cierta facilidad, dodne le metal precisos será más propenso a la "hazaña".
 
  • #23
Pues me llevaria dos el Daytona de oro y el GMT Alum. Uno sería para las cenas por la noche en el barco y el otro para el día de excursiones y tal.. pero si solo es uno que quieres llevarte para estar mas tranquilo el GMT Alum.
muy buena sujerencia;-), pero quiero llevar solo uno, porque dejando el daytona en el camarote creo que no seria capaz de tragar comida por la preocupacion,saludos
 
  • #24
Eso, hay que mirar al sol para orientarte, com los comanches.

Por cierto, para mí usar un reloj de oro tiene el mismo momento que usarlo en acero.
Excepto si puede ser susceptible de robo con cierta facilidad, dodne le metal precisos será más propenso a la "hazaña".

opino como tu, totalmente de acuerdo contigo respecto al uso de oro.

una cosa,... todo el mundo da la vuelta a la cosa entre los tres rolex citados,como si no existiesen los longines hidroconquest ni el mako, lo endiendo por ser el subforo de rolex o es que cuando la muñeca se acostumbra a la corona no quiere llevar otra cosa:D,saludos.
 
  • #25
Tu conoces los langostinos de Sanlucar, esos gordos con rayas, y has visto los que venden en el mercadona a 8E/Kilo, pues eso, que tambien son langostinos, pero no es lo mismo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie