• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que raro soy!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Eso mismo me planteo cuando divago sobre mi relación con Rolex y uno de sus más míticos modelos: el Rolex Daytona!
Soy un ferviente apasionado de esta casa Ginebrina,me gustan sin excepción todos sus modelos "profesionales"......pero el Daytona,no sé, me gusta (no voy a decir que no.....;-))......pero a veces me he planteado soltar un par de relojes para hacerme con uno y siempre me retraigo a última hora......¿tan rarito soy?........¿me estaré perdiendo disfrutar de todo un icono de la marca?......no sé,no sé......ni yo mismo me aclaro!:cool1:

Saludos!
 
Hola Miguel, raro raro no eres lo que pasa que tenemos CRI y algunas veces le damos 1000 vueltas al tarro para hacer números y pensar si vendo esto compro aquello...::Dbt:: pero me sabe mal vender por que luego que se yo...:huh: es dificil y algunas veces nuestro instinto nos domina.

El Daytona puede gustar o no eso es igual que cualquier reloj pero tiene algo especial, es la pieza top de rolex “en modelos de acero” y la historia y el aura que lo rodea pienso tambien forma parte de su encanto, si añadimos que es una pieza que se revaloriza mucho pues parece que no “malgastas” tanto el dinero, alguna veces decimos pocos y buenos pero eso es muy elastico ya que… a cuanto empieza un reloj bueno? :huh:

Las piezas que tienes tú son todas excelentes y lo de vender o no pues… si se han comprado bien y las vendes bien pues no perderás mucho, reducirás la cantidad y añadirás una pieza de mayor “categoría” a tu colección, pero claro eso es muy personal.

A mi tambien me ha pasado muchas veces vender el Breitling Blackbird, el Longines Hidroconquest el B42 Marinemaster y añadir un GMT “pepsi” en mi grupo de rolex pero…me tiro atrás me lo pienso y creo que estoy bien con lo que tengo y paso del tema pero a los pocos dias de nuevo ronda el “fantasma” de vender y comprar otro Rolex ya que por lo general es la marca que más me atrae y mejor me siento.

Asi que tu tienes la palabra ya que son cosas muy personales, pero si te gusta el crono de rolex pienso que el Daytona es un buena compra y una gran pieza en todos los sentidos.

Un abrazo Miguel ;-)
 
No, no eres rarito. O al menos no eres el único rarito.

Me pasa como a tí. Me gustan todos los modelos "prefesionales" de Rolex, pero creo que el Daytona es el último de mi lista (a pesar de que el meteorito me parece una rareza preciosa); creo que antes tendría el Sub, el Sub-date, el LV,(esos que dicen algunos que son todos iguales:D).... y ya al final acabaría teniendo un Daytona.

Y además no tendría claro si en negro o en blanco.::Dbt::

Así que no te preocupes, que no es grave.

Saludetes

ICE
 
Yo no me considero "rarito" por no seguir los gustos de la mayoría por una marca o un modelo concreto, así que no creo que tú tampoco lo seas porque, en este caso el Daytona, no te "hable" lo suficiente como para que te decidas por su compra. A mi me parece que tiene un diseño equilibrado, un tamaño "correcto",... pero a mi tampoco me acelara lo más mínimo las pulsaciones cuando lo veo, claro que en mi caso eso sucede con casi todos los Rolex.
La ventaja de Rolex, y más del Daytona, es que si te decides un día por hacerte con uno y finalmente compruebas que no era tu reloj, apenas vas a perder nada de lo invertido cuando lo vendas. Así que, tú mismo... ;-)
 
Yo no soy raro... bueno, sí. Lo soy

Pero no por que el Daytona no me gusta. No me gusta nada.

Y he podido tenerlo ya. Pero nada. No me dice nada

En cambio los GMT... Ay! los GMT
 
Sabes que Miguel! que yo a ti si que te veo con un daytona, con lo que te gusta Rolex seria la culminación de tu preciosa colección, si estas dandole vueltas a la cabeza lanzate amigo, yo con la de relojes que tu tienes si que me desaria de dos piezas para conseguirlo, (esa opción es muchisimo mejor que .........), creo que con lo que te apasiona la marca de la corona no te arrepentiras compi, ademas fijate que ahora se empiezan a conseguir por 6000-6500 con suerte.
Un saludo y ya nos contaras.
Diego
 
Hay que reconocer que el daytona es la bomba!

Yo no soy raro... bueno, sí. Lo soy

Pero no por que el Daytona no me gusta. No me gusta nada.

Y he podido tenerlo ya. Pero nada. No me dice nada

En cambio los GMT... Ay! los GMT


es el escalón mas alto de los rolex deportivos,
y hombre, yo nunca he tenido ninguno, ni tamoco lo he visto en vivo y en directo, pero si que me gusta.
Como siempre es cuestión de gustos.
Diego
 
De raro nada, a mi mismo me gusta mucho más un SUB, SD, SDDS, Milgauss... hay un montón de relojes de otras marcas y a igualdad de precio que compraría antes que un Daytona.
 
en blanco.. en blanco... ese es el color de siempre de daytona... jajajajaja
es que es el que tengo yo claro

saludos
 
  • #10
Pues hace tiempo, te hubiese dicho que el Daytona es la ultima pieza que compraría... pero como estamos a día de hoy... :-P, te diría que sería la primera pieza que compraría, si no fuese por su precio..... ::bash::
 
  • #11
Mi proximo Rolex sera un Daytona esfera blanca, fijo.
 
  • #12
En eso coincidimos , creo que el GMT es uno de los "profesionales" con mas encanto de la marca.....si a eso unimos la posibilidad de cambiar el bisel y dotar al reloj de una imagen distinta con poco esfuerzo mejor que mejor........Saludos!
 
  • #13
Hola;
No eres rarito yo e tenido el daytona 3 veces,y lo e vendido en las 3 ocasiones,ahora otra vez pienso en comprarmelo,nose que tiene ese reloj que cuando lo tienes "no te parece gran cosa"o no lo aprecias,pero cuando no lo tienes lo quieres y te quita el sueño!!
un saludo y no estas solo!!
 
  • #14
vas a terminar comprandolo,saludos
 
  • #15
A mi tambien me pas

Miguel, te entiendo, me gusta pero... el que me vuelve loco !!!!!! es el daytona en oro blanco, con esfera madre perla y armis de coco.

Saludos

Foto tomada de Kronomar
 
  • #16
Yo estoy igual que tu. Me gusta y mucho. Para mi es Rolex y es resto- Ahora bien ¿sacrifico 3 buenos relojes por el Daytona? La cosa es que no quiero acumular relojes que no me pongo y aunque me los pudiera, no puedo disfrutar de 12 relojes me parecen demasiados.
 
  • #17
Puede que tardes dos meses o dos años, pero tarde o temprano tendras un daytona;-) , desde hace mucho llevas rondandole, es cuestion de tiempo, aunque en esto como en todo no hay prisas, y a veces no compensa vender otras piezas, mejor ahorrar;-)
 
  • #18
A mi también me pasa. Me gustán todos los profesionales, y algún que otro Date. Pero el Daytona, no me dice nada. Y, creo, que no voy a hacer nada para remediarlo.
Tomeu
 
  • #19
Hola;
No eres rarito yo e tenido el daytona 3 veces,y lo e vendido en las 3 ocasiones,ahora otra vez pienso en comprarmelo,nose que tiene ese reloj que cuando lo tienes "no te parece gran cosa"o no lo aprecias,pero cuando no lo tienes lo quieres y te quita el sueño!!
un saludo y no estas solo!!

Me ocurre exactamente lo mismo, yo he tenido uno mixto y dos de acero esfera negra.
Y ahora mismo no le haría ascos a uno con esfera blanca.
 
  • #20
Miguel, yo lo tuve: lo compré nuevo me hizo, como no, mucha ilusión. Pero fué pasando el tiempo, y sólo le encontraba que pegas. Demasiado frágil -aunque no lo sea, comparado con otros relojes-.
El Daytona que me gusta es cualquiera de oro, con cinturón de piel de coco.
 
  • #21
Me ocurre exactamente lo mismo, yo he tenido uno mixto y dos de acero esfera negra.
Y ahora mismo no le haría ascos a uno con esfera blanca.

Yo 3,dos de esfera negras y el ultimo de esfera blanca y ya estoy otra vez pensando en comprarmelo otra vez....vaya tela...
 
  • #22
El Daytona que me gusta es cualquiera de oro, con cinturón de piel de coco.

JORDI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡8o8o8o8o
Perdona que sea tan duro, pero así descrito, es como .... No se::Dbt::::Dbt::::Dbt::, .... Hasta me da grima imaginarlo.:yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
Espero no ofender, pero la verdad.
Tomeu
 
  • #23
JORDI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡8o8o8o8o
Perdona que sea tan duro, pero así descrito, es como .... No se::Dbt::::Dbt::::Dbt::, .... Hasta me da grima imaginarlo.:yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
Espero no ofender, pero la verdad.
Tomeu
Tomeu, sabes que no me ofendes:ok::.

NO me dirás que no es precioso -además lleva una segunda correa de piel cocoo marrón-:
lostimage.jpg
 
  • #24
Bueno, Jordi; visto así...
Pero, para mí, sigue sin acabar de decidirme.
Al leer piel coco, asoció el coco al blanco y, la imagen mental, era todo un espectáculo.
Pero en negro, es otra cosa.
Tomeu
 
  • #25
Yo 3,dos de esfera negras y el ultimo de esfera blanca y ya estoy otra vez pensando en comprarmelo otra vez....vaya tela...

Me ha pasado lo mismo, primero esfera blanca, luego esfera negra y ahora...., no se me queda el consuelo de que no soy el único que le ha pasado (conozco a más de uno que ya va por el 2º o 3º Daytona).

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie