• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué raro... no le entra agua

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Éste sábado estuve en Cádiz. Al reloj sigue sin entrarle agua. Debe ser una unidad especial.
lostimage.jpg
 
Sin embargo por mas que intentas secarlo, veo que siempre le queda una gota encima del datario.:D
 
¿Datario... eso qué es una carrera nueva?

datario.

(De data, permiso).


1. m. Prelado que preside y gobierna la dataría.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 
Eso es por el marketing, que mira que te cuesta entenderlo...
 
¿Datario... eso qué es una carrera nueva?

datario.

(De data, permiso).


1. m. Prelado que preside y gobierna la dataría.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Titoooo..., no me toques los teleolocitos!!!
 
Voy a quejarme formalmente, ya debería haberle entrado, nunca le cambié las juntas.
 
Si es que escribís unas cosas más raras...
 
Prueba a hacerlo con la corona desenroscada, mano de Santo, oye:D:D
 
No, tampoco le entra así. Aun así, aguanta el equivalente a 50 metros. Lo he visto en persona, aunque no con mi unidad.
 
  • #10
Y eso que no tiene el bisel cerámico y el cierre acorazado...

Yo me quejaría a la Rolex, es intolerable que siga aguantando todo eso sin haberle hecho ninguna revisión ni ná ;-).
 
  • #11
Gran bicho, si señor, yo eso no me atrevería a hacerlo ni jarto vino pero claro, no lo tengo::cry::::cry::
 
  • #12
Falta la prueba de Buceo para el reloj, y la de surf para el bañador :D
 
  • #13
Por eso digo, me han timado, dicen que hay que llevalro cada 5 años y revisar la estanqueidad anualmente.
Este sábado lo volveré a meter otra vez si hace buen tiempo, a ver si de una vez le sale un cangrejo hermitaño dentro
 
  • #14
Esas están ya más que hechas.
Algunos de m is bañatas tienen 12 años de sol y agua. El reloj 14.
¿Qué otra pueba hacemos? Porque lo de tirarlo contra la pared como mi amigo Frasco... no.
 
  • #15
Esas están ya más que hechas.
Algunos de m is bañatas tienen 12 años de sol y agua. El reloj 14.
¿Qué otra pueba hacemos? Porque lo de tirarlo contra la pared como mi amigo Frasco... no.

Cuando tu amigo Frasco trincó mi 5513 me temblaron hasta los carcañales....
Pero no el hecho en sí, sino por lo nervioso que estabas tú, que te faltó quitárselo de una "gofetá" :whist::
 
  • #16
Voy a quejarme formalmente, ya debería haberle entrado, nunca le cambié las juntas.


Eso es porque no las lleva........si con cerrar bien a rosca.....un poco esparto de fontaneria.......y a correr....:laughing1:....S2
 
  • #17
Le he visto romperse vasos de tubo contra su Submariner.
No tiene luces ninguna.
 
  • #18
Debe ser de los de antes, de los de junta de estopa, pues. Son los mejores. Si el progreso...
 
  • #19
Este sábado lo mismo hay inmersiones cubateras...
 
  • #20
Yo que tu lo regalaba...
 
  • #21
Ya me gustaría a mí que la mayoría de la gente que conozco tuviese las luces de Frasco.
 
  • #22
Igual hasta le doy dinero encima al que sea.
 
  • #24
Guancho, a mi no me des dinero, es mas yo pago el envio hasta aca!!!
Saludos:ok::
 
  • #25
Ya verás como de tanto probar, al final le entre agua. La risa que te va a dar...

Con un reloj de casi 15 años yo no me la juego metiéndolo en agua salada...

En fin, cada uno hace con sus cosas lo que le da la gana.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie