• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué problemas os han dado vuestros Rolex?

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
R

Rafa de Rueda

Visitante
Bueno, pues ya sabemos que aquí todos estamos "enamorados" de nuestros Rolex, pero como nada ni nadie es perfecto, propongo que contemos los problemas que hemos tenido con nuestros relojes. Rolex será de las mejores marcas del mundo en relojeria, pero todo puede fallar o romperse. Hablo de fallos, problemas o defectos de fábrica; no de un mal uso o descuido por parte del usuario.

Empiezo contando el problema que tuve yo con mi Datejust. Por esto se me ha ocurrido abrir este hilo. :hmm:

Lo primero decir que tuve mucha suerte, ya que el problema fué un mes antes de que se acabara la garantia de 2 años. Me lo solucionaron rápido y, por supuesto, sin coste. :D

El tema fué el siguiente. Ya sabeis que la corona tiene 3 posiciones marcadas cada una por un "click" según vas sacandola. El caso es que un día, de repente, al tirar de la corona no se paraba en esas posiciones, sino que iba de forma continua y uniforme desde el princio al final. No hacia esos "clicks". Tenia que ponerlo a ojo para poder ajustar hora y dia hasta que lo llevé a reparar. Me dijeron que se habia roto una pequeña pieza. Pero bueno, ya os digo, rapidamente me la cambiaron y quedo perfecto; como el primer día. Inlcuso mejor, tenia un tacto mñas firma y seguro. :ok::

Pues esta fué mi historia. Ahora veamos si ha habido muchas problemas con los Rolex de los foreros. :flirt:
 
Última edición por un moderador:
Por ahora ninguno, aunque ninguno pasa de los 7 años.-
 
A mi de momento ninguno.
 
A mí se me estropeó el mecanismo de puesta en hora de uno de los Daytona. Me lo arreglaron fuera de garantía y no me cobraron un pavo. EL único problema en las 10 unidades que han pasado por casa.
 
Hombre Rafa, que bien leerte de nuevo....

Yo sólo he tenido un problema. Hace poco un 16710 se paró (el reloj tenía 7 años, funcionando perfectamente).
Diagnóstico: se montó la espiral.
Causa: desconocida.
Reparación: 10 minutos y 0€ (en CO).

A parte de eso, tengo un sub que adelanta 9 seg/día, pero de momento no es algo que me preocupe mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Almicantarat
Bueno, ya iremos viendo. De momento lo que veo que aunque esté fuera de garantia, dependiendo de la averia supongo, se portan bien. Dos averias fuera de garantia solucionadas sin cargo. :ok:::ok::
 
Tengo 6 Rolex y he tenido o han pasado por mi muñeca unos 13 o 14, alguno con 22 años de antiguedad, y jamas ninguno me ha dado un problema, solo lleve uno a revision y fue para pulirlo y ya que estaba se la hicieron.

Asi me fue y asi es el marketing de Rolex.:)
 
Mi GMT se paro a los 6 años, revisión completa y listo.
 
Nunca he tenido ningún problema con ninguno, han pasado ya unos cuantos, otros cuantos siguen conmigo y hasta día de hoy ni el más mínimo problema, esperemos que siga así, si no al Sat y listo ;-).
 
  • #10
Desde mas de 20 años tengo Rolex de diversos modelos y nunca un problema salvo atraso o adelanto de hora que en el Service me lo solucionaron.Saludos
 
  • #11
Hasta el momento ningún problema con ellos. Nueve, siete y casi un año.
 
  • #12
viendo los comentarios, creo que mi próximo reloj será un rolex. Debe ser por el marketng :D
 
  • #13
Bueno, ahora que lo pienso...El Daytona me está dando bastantes problemas...concretamente unos ochomilypico...:D;-)
 
  • #14
Nunca he tenido un problema, el problema de esta marca es que cada dia compraria uno:pardon:
 
  • #15
Es dificil que un apasionado de Rolex conteste con logica y razionalida a esta pregunta:laughing1: Su reloj siempre es perfecto, nunca se rompe:laughing1: Yo incluido , esta claro
Código:
 
  • #16
Pues a mí me han generado un problema que me compré el primero y me encapriché de otro y luego de otro y ahora estoy encaprichado con otro y me pienso resistir todo lo que pueda:whist::.
 
  • #17
A mi tampoco me han dado ningún problema ninguno de los dos que tengo, bueno si el problema de que me gustan mucho y me compraría unos cuantos mas.
Un saludo
 
  • #18
El unico hasta ahora es que enamoras de ellos y quieres otro.... y otro.......y otro...........
 
  • #19
A mí el único problema me lo da el Oysterquartz 17103, que va el muy cabrón, y cada cuatro años... Se le acaba la pila! :laughing1:
 
  • #20
A mí el problema que me dio fue un gran cargo de conciencia por pagar lo que cuestan en estos tiempos...

Técnicamente, ninguno, y teniendo en cuenta lo complicado, exclusivo, innovador y económico de sus calibres es algo muy remarcable y meritorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #21
A mí el único problema me lo da el Oysterquartz 17103, que va el muy cabrón, y cada cuatro años... Se le acaba la pila! :laughing1:

Eso si que es un problema, los de Rolex no lo pensaron bien, lo lamento Javier. Espero que se solucione:)


SOLO 4 años, pa matarlos.
 
  • #22
Eso si que es un problema, los de Rolex no lo pensaron bien, lo lamento Javier. Espero que se solucione:)


SOLO 4 años, pa matarlos.
Una vergüenza, como dices, pa matarlos :-P

Uuuuuu, lo de que se solucione... No hay forma de convencer a los de Serrano que 4 años de duración de una pila no puede ser normal :laughing1:

Y eso que es semimecánico. Si llega a ser un cuarzo normal, de los de circuito y tres ruedecitas, igual duraba 10. Será el marketing...
 
Última edición:
  • #23
Ningún problema.

Hoy precisamente me he puesto un viejo 16030 que lo tenía guardado en su caja desde hacía casi dos años, lo he sacado, le he dado un poco de cuerda, le he puesto la fecha y la hora y aquí lo tengo andando como siempre. Tengo otro abuelete comprado a mediados de los 70, el que llevo ahora lo compré en 1980. Ambos pasan en sus cajas años sin usarse. Siempre que te los pones se te pasa por la cabeza una cierta sensación de duda : ¿ Se pondrá en marcha como siempre ?. Pues si, siempre responden inmediatamente, es mas, nada mas que tomarlos en la mano se ponen a andar los secunderos, casi magia.

Tengo un GMT de los de ahora y claro es una máquina de ahora. He tenido un DS y era eso, una máquina. Todos ellos, todos ehh, son muy precisos. También es cierto que los abuelos han pasado sus revisiones cada diez años mas o menos. Una última cosa, el mas preciso, el que menos se desviaba de la hora era el DS. Tengo por ahí un post en el que decía que lo había vendido porque era el único que me ponía. Ahora después de unos cuantos meses digo lo mismo. Me acuerdo mucho del DS pero no me arrepiento de haberle soltado. Ahora cambio de reloj día si, día no. Me pongo los flieger, me pongo los diver, los de cuarzo, los GPS, los ana-digi, los de oro y los de plástico. Es que el DS era una obsesión que iba en contra de mis aficiones.:D
 
  • #24
Hola compañero,hasta hoy ningún problema,todo han sido satisfacciones.

Con otros relojes si he tenido alguna pequeña incidéncia.Por ejemplo mi Omega Seamaster el pasado verano al usarlo en la playa,y supongo debido a la filtración de arena en el cierre ,éste se quedaba bloqueado y no me lo podía quitar.

Saludos
 
Última edición:
  • #25
A mi me han dado solo problemas con mi mujer, por lo demás todo perfecto:ok::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Atrás
Arriba Pie