• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pocos Yatch Master hay en el foro y en venta?

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Reflexión-duda-puesta en común

Llevo un tiempo queriendo hacerme con un Yatch Master acero-platino y me sorprende lo poco que salen en venta e incluso en fotos en el Foro. Máxime cuando sigue en el catálogo, lleva años de su puesta en venta y sin duda es de los más originales, contundentes, elegantes... Vamos que es obvio que es elevado el precio pero se ven muchos mas Daytonas, muchos Pam de precio elevado,... Hace tiempo ya os consulte por su estética en este caso es mas una reflexión sobre lo minoritario que es su compra y uso. Puesto es realmente atractivo!
Gracias por la lectura y el aporte que hagáis!
 
La verdad es que el de esfera azul es un reloj precioso,pero por ese precio me quedo con otros
 
Es una buena forma de poner un busco..... 😜😜

Hay pocos en el mercado de segundamano porque se venden pocos Yacht Master nuevos.....
 
Ya saldrán .....un poco paciencia.
 
Pensaba en el esfera plateada y mas bien la reflexión es la de un reloj que no es el mítico Daytona, o el súper ventas Date just o el Submariner ni tan siquiera el Gmt con sus biseles coloristas, y que queda un poco relegado en el uso que no en su catálogo. Es evidente que pocos tienen yate pero tb son pocos los que corren carreras o bajan a 100 metros de profundidad! No se un Rolex precioso pero como el Milgauss un tanto especial.
 
Para mi es uno de los Rolex mas bonitos, deportivo y a la vez elegante, preciosa esfera con el toque de la aguja roja, caja estilizada, una belleza en su conjunto. Es cierto que se han vendido pocos comparado con otros modelos, pero cuando salen a la venta duran lo justo, como ocurrió con el ultimo que vi en el FCV.
Pongo una foto del mío.

 
Un relojazo en todo sentido, con una de las cajas mas comodas que tiene Rolex.

La ventaja de ser un reloj de bajas ventas es que te hacen un mejor descuento en el CO.

El mayor problema es escoger entre la esfera gris y la azul, ambas son muy bonitas, en esos momentos es donde uno quisiera ser millonario y decir: "deme uno de cada color.." :D

No es una fotaza como la de @Juan Pedro, pero te haces a la idea del azul.

20150528_210510_HDR~3.jpg
 
es muy bonito claro esta, pero es de los menos vendidos, quizá por su alto precio en la gama deportiva, sin duda es una pieza que requiere mucho análisis para su compra frente a sus hermanos de la gama deportiva, quizás por su brillos (creo excesivos), esto por ende hace que existan menos de segunda mano.
 
Junto al daytona es de mis piezas favoritas de Rolex, no creo que salga jamas de mi caja, es el mas comodo con diferencia.


DSC_0731_a_zps26713d14.jpg
 
  • #10
Para mi opinión es de los más bonitos con diferencia, el problema es el elevado precio y ello hace que se opte por otros. Yo tengo el esfera gris y estoy locompormel azul. Saludos
 
  • #11
El azul me parece un relojazo.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1436453737572.jpg
    uploadfromtaptalk1436453737572.jpg
    51,4 KB · Visitas: 72
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie