• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pinta tous junto a rolex?

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
tienda-tous-rolex.JPG

Hola amig@s , éste disparate es el que me he encontrado paseando por las calles de Barcelona, después de pasar por Rabat y ver grandísimas marcas relojeras , lo siguiente que me encuentro es Tous-Rolex, ¿qué hace la marca del osucho junto a Rolex?...¿Con quién ha empatado Tous?...Si yo fuera responsable de imagen de Rolex me cambiaba de inmediato de relojería ó cambiaba el cartel. ¿Qué os parece? ¿Soy yo el radical?

Un saludo a tod@s
 
Si ya lo dice la frase...Totus Tous...

Pues nada, a golpe de billetes se cosigue lo que sea, digo yo, vamos...:pardon:
 
Si no me equivoco en Catalunya la mayor distribución de Rolex pertenece a Tous. No se si será bueno o no, pero la otra Rolex grande en paseo de gracia de Barcelona también es de ellos.
 
pues no veo el problema, ah Tous es una empresa española, a tener en cuenta, no vaya ser que no quede ninguna y entonces si que no compraremos rolex ni festinas


saludos
 
Lo dicho, golpe de talón, y no me refiero a Ronaldo...
En ECI Puerto Banús, el están de Tous es casi tan grande como toda la zona destinada a joyería general (Breitling, Cartier, Tag...)

El que quiera (y pueda) que se suba al carro...
 
El osito y la ranita, vaya duo.....y comieron perdices
 
!!!ositos rolexeros¡¡¡¡
 
Si no me equivoco en Catalunya la mayor distribución de Rolex pertenece a Tous. No se si será bueno o no, pero la otra Rolex grande en paseo de gracia de Barcelona también es de ellos.

Entonces todo me cuadra, Tous da a Rolex una importante vía de distribución en sus tiendas,y a cambio comparten cartel. Por ejemplo en Alicante no comparte cartel con nadie,siendo el distribuidor casi exclusivo de Rolex,y alguna otra marca menor.
 
  • #10
Pues casualmente en Oviedo una relojería que vende Rolex tiene al lado una tienda de Tous.::Dbt::
 
  • #11
Yo me hago la pregunta al revés........¿Que hace Rolex junto a Tous???????

No, no eres radical!
 
  • #12
gente con buenos contactos.......
 
  • #13
Al igual que el C.O del ECI de Castellana (Madrid), que lleva escasamente un año abierto.Es una sociedad de Tous, en unión
con ECI..Qué además nos atendieron francamente bien (con refrescos incluido).
 
  • #14
Ahora no te escandalizas porque sea rolex la que se "beneficia" de tous. :D

Entonces todo me cuadra, Tous da a Rolex una importante vía de distribución en sus tiendas,y a cambio comparten cartel. Por ejemplo en Alicante no comparte cartel con nadie,siendo el distribuidor casi exclusivo de Rolex,y alguna otra marca menor.
 
  • #15
Probablemente TOUS sea actualmente la mayor empresa de joyería del país y la que más presencia y mayor proyección internacional tiene. He llegado a ver una gran tienda de ellos en la mismísima 5a avenida de Neva York. No nos estrañemos si esto ha llamado la atención de Rolex a la hora de buscar / encontrar / negociar su distribución en España.
 
  • #16
Cuestión de amistades.......aunque sean peligrosas!
 
  • #17
En Gordillo (Cádiz) compartían escaparate Rolex y Bultaco al 50% del espacio, eso si que es un escándalo.
 
  • #18
Jajaja, en Oviedo Tous tb está pegado a Rolex
 
  • #19
Creo que todas las tiendas de Rolex en España las ha montado Tous.
 
  • #20
Creo recordar que en Valladolid pasa lo mismo, conviven en armonía.
Saludos.
 
  • #21
No veo porque no puede estar rolex junto a Tous, ¿Donde tienen que estar en Buckingham Palace? :D
 
  • #22
Ver el archivos adjunto 121022

Hola amig@s , éste disparate es el que me he encontrado paseando por las calles de Barcelona, después de pasar por Rabat y ver grandísimas marcas relojeras , lo siguiente que me encuentro es Tous-Rolex, ¿qué hace la marca del osucho junto a Rolex?...¿Con quién ha empatado Tous?...Si yo fuera responsable de imagen de Rolex me cambiaba de inmediato de relojería ó cambiaba el cartel. ¿Qué os parece? ¿Soy yo el radical?

Un saludo a tod@s


¿ Y ... ::Dbt:: ?, ¿ hay alguna ley en Barcelona que no permita rotular Rolex y Tous en el mismo escaparate ... :D ?
 
  • #23
Ahh..púes ,pinta de eso tiene , ya qué después de preguntar durante el verano ,por varios C.O tanto de Pontevedra, Madrid y Canarias.Fue el de Castellana el qué me consiguió mí flamante Hulk...jiji
 
  • #24
En Valladolid ocurre lo mismo, relojes de lujo con bolsos y bisutería decorada con ositos.
 
  • #25
No entiendo el disparate.
Es mucho más sencillo; Tous es distribuidor oficial de RoleX, es por eso que pone Tous y Rolex.
Siguiendo con Barcelona: hay una tienda de motos, Aranda, que es distribuidor de Honda....¿a que no sabes que pone en la tienda?...........Aranda y Honda ¿sorprendido ante tal disparate?
Yo todas mis transacciones versus Rolex las he hecho en Tous, aunque si lo considerars un disparate puedo ir dónde me sugieras ¿Pryca? ¿Alcampo? ¿Mercadona?....¿que me sugieres?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie