• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pensaría P.Motos con el Daytona del Cigala entre sus manos...?

  • Iniciador del hilo Rabbit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rabbit

Novat@
Sin verificar
En el programa que se lo pidió, se lo quedo mirando por unos instantes. He cogido una instantanea del momento y voilá :D

U410V.jpg
 
Pensaría según sus gustos. Quien sabe?
 
Yo creo que el P.Motos nos lee, y la nueva corriente pro Daytona oro del subforo Rolex hace que le empiece a molar la pieza, y se lo pide al Cigala, para intentar meterle un cambalache por unos de los Hublots canallas que tiene en un cajon escondido.:)
 
Hublot canallas... eso me gusta.
 
Si hubiera sido al reves se lo birla fijo
 
Pues a mi el daytona del cigala no me gusta nadaaaaa. Por poner la nota discordante :)
 
¿Y cuándo ha sido esto? ¿Qué día? Es que yo SIEMPRE veo "El Hormiguero". Pero en las dos últimas semanas me he perdido un par de programas por ver la Champions. ¡¡¡Sería casualidad que hubiese sido uno de esos dias!!! 8o8o
 
OK!!! Muchas gracias Rabbit :ok::
 
  • #10
El amigo Motos no piensa, sólo lee el guión.
El Cigala sólo piensa en...abandonar la nave...:D
 
  • #11
Estoy seguro que no se sorprendió de nada, ya que P.Motos posee una larga lista de relojes a cual mejor!!La pasta es lo que tiene!!
 
  • #12
P. Motos no sabe ni leer el guión,es un ejemplo de u tío con suerte que me Jode verle con los pelucos que se arrima a su muñeca ,se los puede permitir viviendo de una idea ya hace años quemada pero le va bien las cosas como son. Saludos
 
  • #13
Es un programa que personalmente no puedo ver, me pone bastante nervioso. Lo veo excesivamente acelerado.
Respecto a su suerte y sus relojes...ya me gustaría a mí tenerla parecida, al menos en lo tocante a nómina. El aspecto se lo regalo al que quiera...:pardon:
 
  • #14
Hace un par de meses aprox. pude toquetear y probar un big bang de oro amarillo, bisel ceramico y correa negra de caucho, un reloj que esteticamente es brutal, pero al ver y pulsar los pulsadores (valga la redundancia) que con el uso (moderadisimo) estaban digamos que con holgura importante y parecian los de un reloj de unos pocos euros, me defraudo ese detalle en un reloj de tanto dinero.

Cambiando al Daytona, no me importaria levar un daytona de oro, hay diversas esferas preciosas, principalemente la clasicza blanca es espectacular, eso si, este tipo de reloj requiere un atuendo adecuado, al menos pantalones y camisa, nada de chandalios...
 
  • #15
DAYTONA full oro, mucha Leña con el armis; con correa de lagartija pantanosa Mola!!!!
 
  • #16
Menudos personajes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie