• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pensarán los de Rolex........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.......si leen encuestas como la iniciada por el compañero Mortu?......resulta que entre el SDDS y el SD el mas elegido por la mayoria es el SD.....::bxd::
Se supone (y así es) que el SDDS es una evolución en todos los sentidos del SD.....pero aún así el preferido sigue siendo el SD.....::Dbt::
De nuevo se refuerza con estas intervenciones mi teoria de que Rolex nunca debería haber descatalogado el que es para muchos "EL RELOJ"....en fin,ellos sabrán......:whist::

Saludos!:)

PD:que conste que el SDDS me gusta,pero mucho menos que su antecesor...;-)
 
.......si leen encuestas como la iniciada por el compañero Mortu?......resulta que entre el SDDS y el SD el mas elegido por la mayoria es el SD.....::bxd::
Se supone (y así es) que el SDDS es una evolución en todos los sentidos del SD.....pero aún así el preferido sigue siendo el SD.....::Dbt::
De nuevo se refuerza con estas intervenciones mi teoria de que Rolex nunca debería haber descatalogado el que es para muchos "EL RELOJ"....en fin,ellos sabrán......:whist::

Saludos!:)

PD:que conste que el SDDS me gusta,pero mucho menos que su antecesor...;-)

Si nos fiamos de las encuestas y lo que la gente cambia de opinión... yo he leido por ahi a muchos decir "yo Rolex ni muerto" y al poco entrar al redil.

A mi me encantan los dos la verdad.;-)
 
Los de Rolex no piensan, pulen brazaletes y desconchan bidets y paredes de baños públicos para hacer biseles.
Espero le "corten la cabeza" cuanto antes al que maneja.
 
Soy de los que también opinan que el SD no debía haberse descatalogado.

Además de que prefiere modelos como el GMT Master II anterior al actual.
 
A mi Rolex ni fu, ni fa, pero en septiembre le regalé un Sub a mi mujer, y ya me los miro con otros ojos, lo que los veo peques, pero el nuevo deep sea, es tamaño perfecto, y además me gusta mucho, si tuviera que comprarme un Rolex, solo sería el deep sea.
 
Los de Rolex creo que lo saben, de momento cubren ventas con el Submariner Date o Sub los que antes deseaban el SD o les gusta un modelo más equilibrado en dimensiones, en concesionario Rolex me han confirmado que este año han aumentado demandas de Sub-Date y Sub. La cuestión será cuando salga el Sub Cerámico ¿qué passara?, con la nueva caja...
 
No creo que los de Rolex se fijen demaiado en este pequeño grupo que somos aquí .... , además creo que el tamaño del DS le baja muchos enteros, a mi no me disgusta, pero claro si me sobra reloj por todos los lados , pues .... :(
El ceramico sin embargo lo encuentro un reloj cojonudo, con sus fallos, pero en general un gran reloj ...
Creo que al final los nuevos modelos con el tiempo se acabaán vendiendo igual que los anteriores ... tiempo al tiempo ....
 
Pienso Miguel que la realidad en el foro es la minoría ya que la mayoria de compradores de rolex que es la que le da de comer no les influye tanto la historia, lo clasico etc.. se dejan llevar por la imagen de marca, por lo que transmite a la vista y por el precio que vale.

Los de rolex como bien dices podrian leer esta encuesta del foro y quizás despues salir ellos y decir, ejem. en 1 año que hace que existe el Deepsea se ha vendido mas tiene mas demanda que el antiguo SD en 5 años, como se nos quedaría el cuerpo..?

Pienso que si el SD se ha descatalogado y ha sufrido un cambio tan radical es porque no se vendia ni a tiros, y pruebas tenemos que hace muchos meses que está descatalogado y si se busca aun se puede encuentrar nuevo en CO y eso en relojes deportivos rolex no suele pasar.

El GMT lo dejaron de fabricar y al poco tiempo se terminaron, con el SD veo que eso no ha pasado.

Que podia salir en el mercado el DS y mantener en producción el SD? pues si no estaría mal pero siendo un reloj de pocas ventas y existiendo otras opciones mas o menos iguales en la misma marca pienso carece de sentido, ademas en los tiempos que corren que todos intentan "impresionar" con megas relojes a rolex una marca lider y pionera en relojes de buceo el SD comparado con lo que hay en el mercado ya no era tan mega diver.

El SD es un excelente diver pero el DS sin duda es superior, otra cosa es que guste mas o menos, que sea mas cómodo o no que eso son cosas personales, estoy seguro que coges un SD y un DS y te paseas por la calle dejando escoger un grupo de personas elegidas al azar sin preguntar precio ni nada solo por lo que transmite y pienso que el SD no sale ni mucho menos vencedor.

No lo digo como critica, pero pienso es muy pero que muy pronto para dar un resultado del exito de un reloj que ha nacido en un tiempo de vacas flacas, el SD a sido uno de los rolex deportivos que menos a durado en producción ya que el nació en 1971.

En un mundo que todos avanzan el que no se mueve... retrocede

Saludos Miguel y disfruta del SD tu que puedes. ;-)

Una bonita foto del SD :drool:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Preciosa foto del SD, la simpleza y proporciones de su diseño nunca cansará.
 
  • #10
Yo todavia no he visto en persona ni un GMt ceramico ni un SDDS ,pero al menos en foto me quedo con los antiguos sin lugar a dudas, para mi es un error que los hayan quitado del catalogo , hacer menos unidades, o lo que quisieran , pero no quitarlos , el gmt es un reloj que me encanta pero del ceramico paso , igual que con los armys con brillo, yo prefiero el clasico , y creo que pocos hay que tengan rolex de hace tiempo que prefieran los nuevos.

Saludos
 
  • #11
Interesante reflexión amigo Jaume y tras leerla un par de veces con detenimiento no puedo dejar de darte la razón.
Bonita foto la del SD...tanto como que la tengo de fondo de pantalla en mi movil!
Un abrazo!
 
  • #12
No me extraña que en un futuro Rolex venga con la maroma de sacar un modelo estilo 16600, como ha pasó con el Milgauss. Salu2.
 
  • #13
De acuerdo 100%, con tu argumentación, ademas tengo que decir que
prefiero el DS, lastima que el armis no fuese mas ancho y no contrastase tanto con el ancho de la caja
 
  • #14
Es el fallo que le veo al Deep Sea, el tamaño del brazalete no es adecuado al de la caja.


Es normal que el Sea Dweller se vendiese poco. Es "EL MISMO" reloj que un Submariner, algo más caro, pesado y alto de caja y con peor visibilidad de la fecha, detalle importante para personas de edad más avanzada... no tenía lógica ninguna de cara al gran público.
 
  • #15
Es el fallo que le veo al Deep Sea, el tamaño del brazalete no es adecuado al de la caja.


Es normal que el Sea Dweller se vendiese poco. Es "EL MISMO" reloj que un Submariner, algo más caro, pesado y alto de caja y con peor visibilidad de la fecha, detalle importante para personas de edad más avanzada... no tenía lógica ninguna de cara al gran público.
Mira malandrín, deja de meterte con el mejor Rolex del mercado. Si hablásemos de fallos..., ay!!!! si hablásemos de fallos!.
Pero no te das cuenta que si fuese mayor el brazalete, no lo pondría ni el tato!!!!.
Está perfecto!!!!!!!!!!!!!
Y lo ves y lo notas así, cuanto más lo pones y lo miras.
Y...
A ver si presentas esa goma de butano en sociedad, leñes!!!!!!!!!!!!!!!!!;-)
 
  • #16
Calla, robafincas.

Manu, el brazalete no está correctamente diseñado según el tamaño de la caja. No vayamos a hacer el mundo embustero, coño!

Ya sabes que no sé poner retratos. No puedo poner la goma, pero hay afotos por ahí.
 
  • #17
Calla, robafincas.

Manu, el brazalete no está correctamente diseñado según el tamaño de la caja. No vayamos a hacer el mundo embustero, coño!

Ya sabes que no sé poner retratos. No puedo poner la goma, pero hay afotos por ahí.

Te voy a dar un curso acelerado la próxima vez que te vea.

Mira, si es cierto que la primera vez..., la segunda..., bueno..., la tercera ya..., pero la cuarta y a partir de ahí..., es PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!:D
En serio, me gusta muchísimo. Vaya brazalete tan bueno y correctamente proporcionado para el reloj. Si no..., resultaría monstruoso el bisho. ;-)
 
  • #18
Como te dije al princípio de este hilo Miguel, coincido con Jaipe al 100x100, en los CO´s nadie se plantea las cosas que nos planteamos aquí, si quiere lo mas de lo mas en diver y tiene la pasta y le gusta un reloj no tan grande como algunos quieren hacer ver aquí, se lo compra, es como el que tiene pasta pa comprarse el Ferrari que le de la gana, es bastante probable que se compre el mas radical, incómodo para entrar y salir y con mas prestaciones, si no le llega...probáblemente salga con uno mas "barato o racional".
Pos con el Deepsea lo mismo, sin importarle el brazalete "pequeño" lo grande...:-P y tal o cual...
Aquí en este foro, el que mas y el que menos que tiene un Deepsea, además también tiene un piquito mas de dinero en relojes en su casa, y eso señores, no es la mayoría de los casos de clientes que salen con uno en la muñeca de los CO´s.
Luego...claro está...como dice un amigo y propietario de un CO Rolex, están una de las fuentes de ingresos en lo referente a ventas de Rolex, las pedidas de mano..., regalos de empresa..., incentivos...etc, en las que no es el usuario final el que decide.
El Deepsea es un pasote de reloj, es el presente y el futuro, todo lo demás pienso que es nostálgia de un reloj que ha llenado muchas horas de felicidad en muchos de nosotros entre los que me incluyo.
Algún día volveré a tener otro...en mi colección de divers vintage...:D

saludotes

:clap: :clap: :clap: :clap:

Bra...
vóóóóó!!!!
:clap: :clap: :clap:
Que bien hablas, por Dios!!!!!
 
  • #19
A ti sí que te voy yo a dar. Pero bien dao.
 
  • #20
A mi particularmente me gusta mas el SD por su tamaño y estetica el sdds tiene un tamaño para mi opinion un pelin grande


Feliz navidad
 
  • #21
.......
De nuevo se refuerza con estas intervenciones mi teoria de que Rolex nunca debería haber descatalogado el que es para muchos "EL RELOJ"....en fin,ellos sabrán......:whist::

De acuerdo. Mira que he dicho veces eso de que el SD es "EL RELOJ"...
 
  • #22
para mí el SD es el mejor rolex, pero hay que reconocer que en cualquier concesionario que entres y preguntes, te admiten que costaba muchísimo venderlos. Y todavía se encuentran nuevos.
no se puede decir que fuese un éxito de ventas.
 
  • #23
pero el sd no se vendio un monton a las compañias esas comex o no se que mas? rojo y tal...me parecia que era un reloj mas profesional, mas de ingeniero frances en torre petrolifera en alta mar, yo creia que era pa los buzos pero no como pippo que dice que de treinta metros no pasa ni loco, no, sino esos que cuando salen de las profundidades los hijos han crecido veinte centimetros

yo me pensaba que el sd era un reló pofesioná que lo podria llevar un aporejemplo custó, el viejales aquel, yo pensaba que era el ultimo de los 3 mohicanos, uno ciego, porque pa ir ahi abajo pa que quieres fecha, a ver, el otro tuerto, porque paso un pez espada y le pincho un ojo, y el tercero y mas mejor de los tres el sd con zafiro mas gruesito, valvula de helio, fecha pa uno que tiene los dos ojos sanos

claro que despues se aprovecha del exito del funcionamiento del reloj y se vende al gran publico, se hace durante treinta y ocho años como dice jaipe y se descataloga, porque no lo compra la gente? hombre porque es como aquel tio que iba en mi coche u dia y me dice "y porque no tiene lupa?" y yo le digo "tu si que sabes eh¿ bandido" y el tio se rie como un boludo, la gente no lo compra por la misma razon que yo no compro mas cosas buenas a mi alcance, por ignorancia, por gilipollas

porque se hace el ds? pos porque hay que desmelenarse juer si no como vas a enrelojar a un tio como el dagofa? con un sd? anda ya, si un dia hasta salio con una piel de pepino blanca de correa, el tio, el ds en su extravagancia me gusta, lo que pasa que a mi no me da el cuero pa llevarlo, a ver si encima se van a pensar que tengo pelas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie