• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que pensais del nuevo day date?

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
El modelo mas representativo por excelencia es el day date en mi humilde opinion
pero que os a parecido el nuevo modelo?
 
que las mujeres lo van a adoptar muy rapidamente, uff...l mejor asi, y ya dejan al daytona en paz.
 
Me ha llamado la atención el verde de la esfera...
 
Pues nada mas ver las novedades y a vista rápida fue el que mas me ha gustado, me encanta el tono verde de la esfera para una fémina, hasta me gusta con la correa en el mismo tono, y ya se puede creer que me guste sin armis, pero así es.
 
demasiado color... no lo veo para un hombre.
 
Es muy original y el abanico de colores es bastante llamativo.
 
Más donde elegir...eso nunca es malo
 
Yo lo veo más para féminas. Aunque a las féminas que le gustan los relojes, les gusta y mucho el submariner no ceramico o el Daytona, quizás por el tamaño.
 
yo personalmente no me a gustado para chico lo veo .....mas femenino puede ser?
 
  • #10
El day date? Pues para las girls ! Buena variedad, mucho diamante y oro!
 
  • #11
Ami me han gustado mucho, el que mas el naranja.

La pena es el tamaño que son de 36mm, si los hubiesen hecho en 41 como el nuevo datejust, seria perfecto.

Me gustan las esferas de colores la naranja, la verde... muy bonitas.
 
  • #12
Que me gustan,desde el primero hasta el último.
 
  • #13
Que lo veo como que para tias con la cartera "abriga".
 
  • #14
Pues a mí me gusta... si fuese un poquito más grande....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie