• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pena¡¡¡

  • Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alozacif

alozacif

Forer@ Senior
Sin verificar
me da mucha pena ver el estado de este reloj.
que falta de cariño y de todo::cry:: ::cry:: ::cry::
lostimage.jpg
 
La verdad es que si que esta currado.......Saludos!
 
tiene que ser una gozada llevarlo a una revisión y que te lo devuelvan pulidito y limpito...como nuevo.
 
Tampoco hay que rasgarse las vestiduras, es simplemente un reloj con muestras de uso. Después de todo el modelo se llama Explorer, así que se supone que está hecho para soportar un trato duro.
 
Si, y es que son duros de pelar !!!
 
Hombre a mi no me da pena su dueño lo ha disfrutado de lo lindo no olvidemos para lo que esta hecho para la aventura , donde no se raya es poniendoselo los fines de semana o estando en la caja guardadito.
 
Hombre a mi no me da pena su dueño lo ha disfrutado de lo lindo no olvidemos para lo que esta hecho para la aventura , donde no se raya es poniendoselo los fines de semana o estando en la caja guardadito.

Si son para disfrutar pero un poco mas curioso lo podia tener :D :D :D un saludo.
 
lo esperaba aun peor...
 
  • #10
Las arrugas demuestran que uno aun está vivo
 
  • #11
Tampoco hay que rasgarse las vestiduras, es simplemente un reloj con muestras de uso. Después de todo el modelo se llama Explorer, así que se supone que está hecho para soportar un trato duro.
Totalmente de acuerdo, sólo hay que pulirlo y a disfrutarlo. Se nota que este ya ha vivido mucho.
 
  • #12
eso se manda a una revisión y lo entregan como nuevo
 
  • #13
eso se manda a una revisión y lo entregan como nuevo

Exacto. Lo que pasa es que tal y como está, el pulido tendra que ser profundo. Y pulidos como ese solo pueden hacerse un numero limitado de veces a un reloj antes de quedarte sin material en la caja.
 
  • #14
Pues tampoco esta tan mal solo las marcas de uso por una larga temporada puesto en la muñeca y sin una revision y no necesariamente tiene que ser un pulido muy agresivo.
 
  • #15
Cafreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.-
 
  • #16
para mi la cosa es simple un reloj con un el uso que debe recibir ,no es una joya, es para trabajar , si se deteriora pues que se deteriore una pulida y como nuevo .los mios acaban asi mi lv pronto lo estara,si quiero uno de vestir me lo pongo los domingos y asi no se estropea, hay gente que no se ducha con un sd para que no se moje , no lo llevan a la playa para que no se deteriore,el daytona para las bodas para que no se raye .8o hay que ver para creer,
 
Última edición:
  • #17
tal ves era de un alpinista,o buzo soldador de plataformas petroleras, algun antropologo... o simplemente un iron-man:whist::
pero lo seguro es que en el proximo servicio, le darán una pulidita y a seguir por el mundo inhóspito que parece ya esta acostumbrado..., jeje
Saludos
 
Última edición:
  • #18
Muy pero muy descuidado.....
 
  • #19
no IMPORTA lo mejor que tiene Rolex es que cuando uno de sus relojes por muy jodido que este cuando sale de su taller sale nuevo como si lo estrenaras
 
  • #20
para mi la cosa es simple un reloj con un el uso que debe recibir ,no es una joya, es para trabajar , si se deteriora pues que se deteriore una pulida y como nuevo .los mios acaban asi mi lv pronto lo estara,si quiero uno de vestir me lo pongo los domingos y asi no se estropea, hay gente que no se ducha con un sd para que no se moje , no lo llevan a la playa para que no se deteriore,el daytona para las bodas para que no se raye .8o hay que ver para creer,


que razon tienes, yo soy demasiado maniatico con tener todos mis relojes nuevos, pero un rolex esta creado para recibir caña, pero hay que valer para hacerlo ,lo mio es de juzgao de guardia yo si voy a la playa dejo el sub date en casa y me pongo un Seiko para no mojarle...estare enfermo
 
  • #21
Eso si que son pruebas y no las del COSC. JeJeJe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie