• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que peligro!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
......después de un ratillo mirando la foto me he percatado que la chica lleva un Rolex.....y se le ha abierto el armis!......:huh:......mira que si lo pierde?.....::Dbt::

lostimage.jpg


Saludos!:)
 
Llevo un rato mirando y lo único abierto que veo es la blusa.:-P
 
pa perder el rolex mejor que pierda la blusa:D:D:D
 
Si es que es la moda;llevar la blusa y el Rolex abierto....no os dais cuenta que va a juego?.....:-P
Saludos y me voy a la cama!:)
 
Vaya peritas más morenitas XD.
 
Que se le va a salir una... :whist::
 
Que Rolex??? Que armis??? AHHHH pues si que tienes razon como que también hay razones para que el reloj sea lo último que veas......
 
AGH!!!!!!
Qué coño ponéis en el buscador para enconmtrar esacosas... tetas la al aire, tetas y Rolex, tocarse la sinforreta antes de irse a la piltra...???
 
  • #10
La verdad es que lo ves pasado un rato.
 
  • #11
miguel lo tuyo es verdad que tiene peligro...:D

pero esto seria un serio problema...;-)os lo dedico a todos los amantes de lo vintage:D:D

lostimage.jpg
 
  • #12
AGH!!!!!!
Qué coño ponéis en el buscador para enconmtrar esacosas... tetas la al aire, tetas y Rolex, tocarse la sinforreta antes de irse a la piltra...???


Madre mia las jamelgas que salen poniendo eso....:D como te sabes ya lo que poner en el bucador eh sin verguenza...eso si rolex no es veo por ninguna parte así que no las subiré

(lo que os estais perdiendo) :-P
 
  • #13
La madre que la parió. Pero ¿donde va así esa insensata? 8o8o. ¿No se da cuenta que está llamando la atención con ese Rolex abierto? Alguien debería decirle que lo lleve a un C.O. Rolex para que le examinaran el cierre del reloj. De examinarla a ella ya me encargaría yo :D.
 
  • #14
miguel lo tuyo es verdad que tiene peligro...:D

pero esto seria un serio problema...;-)os lo dedico a todos los amantes de lo vintage:D:D

lostimage.jpg

Pues con esta elementa casi que escondo el reloj y prefiero el "no sex" :yuck::.
 
  • #15
Pues con esta elementa casi que escondo el reloj y prefiero el "no sex" :yuck::.
suele pasar...cuando se pasa de los 40 uno se cree que tiene 20 y claro...busca de su quinta:D;-)
vamos,eso es lo que me ha dicho un sevillano mu engominao,con una manguera,que furula por aqui,yo soy un chaval aun...
 
  • #16
No solo el rolex lleva abierto......que bien ,que bien ,hoy comemos con Isabel !!!
 
  • #17
Joe que insensata el rolex abierto y esta apunto de salirsele la corona...jeje. saludos.
 
  • #18
Ya no sé qué me sorprende menos, si verle un pecho a una porque lleva ropa un tanto "arriesgada", o que se abra el cierre de un Rolex sin querer... :huh:

Esta parece que tiene intención de enseñarnos algo... :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #19
Ya no sé qué me sorprende menos, si verle un pecho a una porque lleva ropa un tanto "arriesgada", o que se abra el cierre de un Rolex sin querer... :huh:

Esta parece que tiene intención de enseñarnos algo... :cool1:

lostimage.jpg

claro, claro. Esta lo que tiene intención de enseñarnos el daytetona.:whist::
 
  • #20
Alguien deberia decirle que fumar es malo para la salud.
 
  • #21
Este Foro..., ya no es lo que era. :-P
Qué pe::Dbt::a!!!!! - Escoger "n", "r", "ñ", "g".
 
  • #23
No veo el armis pero veo un pez.. ecito de color oscuro... :D:D:D
 
  • #24
¿donde hay un rolex?.... ¿lleva reloj?, je,je
 
  • #25
"Japuta".......a partir de ahora ya no fijo mas en un vintage!
Un abrazo Carlos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie