• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con el nuevo Explorer II?

  • Iniciador del hilo PatoRojo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PatoRojo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Hace ya un par de semanas (más o menos) que está a la venta en España el nuevo Explorer II y aún no se ha visto en el foro ninguna presentación del nuevo reloj, salvo la de un forero de Argentina, si no recuerdo mal. ¿No hay todavía ningún forero que esté disfrutando de ese magnifico reloj? ::Dbt:: o es que no se anima nadie a poner unas fotillos ;-). Gracias y un saludo.
 
Yo, si no fuese por los 6.000 cucos, ya lo estaba presentando...
 
Yo no lo conozco
 
Hace tiempo que no se presenta nada nuevo, ni explorer, ni daytonas, ni cerámicos...

No está la economía para pelucazos nuevos de trinca, más bién se cambian abueletes por abueletes.

Saludos..
 
Hace tiempo que no se presenta nada nuevo, ni explorer, ni daytonas, ni cerámicos...

No está la economía para pelucazos nuevos de trinca, más bién se cambian abueletes por abueletes.

Saludos..

Hombre tiempo tiempo, si no recuerdo mal en poco mas de 10 dias se han presentado 2 GMT ceramicos. :whist::

https://relojes-especiales.com/threads/presentacion-gmt-c.198067/

https://relojes-especiales.com/threads/mi-última-y-definitiva-compra.198377/

Si es verdad que no se vende tanto y el nuevo Ex42 tampoco creo sea un reloj que se venda mucho y no poque no sea bonito si no porque los que mas se venden suelen ser Subs, GMTs y en otro precio Daytona.
 
Última edición:
De cualquier modo, no parece que haya creado gran expectación, una vez salido a la venta.
 
En Gran Canaria aun no hay ninguno (eso me han dicho por teléfono). A ver si lo veo en Madrid...
 
:D:D:D Como? que ha salido un explorer II nuevo???
Acabo de estar en Italia y mucho distribuidores lo tienen en el escaparate, creo que ha sido mas el revuelo levantado por la novedad que el verdadero exito. La gente "de a pie" se sigue tirando mas por los submariners y sumandole la crisis. Ya veremos como va evolucionado.........
 
¿Los hay por Tenerife ya????
 
  • #10
Podría ser que 6.000 euros (un millón de las antiguas pesetas), psicológicamente frena a más de uno. Cuando son 4 mil y pico de euros o pasa algo de los 5.000 tenemos la falsa sensación de que no es tanto dinero.
Y sumando que la economía general está como está....
 
  • #11
Hombre tiempo tiempo, si no recuerdo mal en poco mas de 10 dias se han presentado 2 GMT ceramicos. :whist::

https://relojes-especiales.com/threads/presentacion-gmt-c.198067/

https://relojes-especiales.com/threads/mi-última-y-definitiva-compra.198377/

Si es verdad que no se vende tanto y el nuevo Ex42 tampoco creo sea un reloj que se venda mucho y no poque no sea bonito si no porque los que mas se venden suelen ser Subs, GMTs y en otro precio Daytona.


Ahí también le has dao.

Yo me echo 6 tacos de 1.000 al bolsillo y me voy a la Rolex, y salvo que ya tenga el Sub, el GMT y alguno más, es bastante probable que no salga del conce con el Explorer II (hablando a iguales precios).

Amén de que la economía está muuuu malita. :(:(:(
 
  • #12
y no es porque al ser mas grande y diferente a lo que hay; mucha gente no da el paso (no nostros que somos uns frikis, si no la gran mayoria de gente que solo tiene 1/2 relojes) por que no parece un rolex al uso; mas bien un fakorro
 
  • #13
EMHO, pasa que se juntan dos cosas: por un lado, ha salido en un momento donde unos por necesidad y otros por prudencia, se permiten pocas alegrías, y por otro, que su antecesor no es un superventas de Rolex, con lo cual no los venderán como churros precisamente. Creo que el hecho de que el anterior Explorer II sea "el patito feo de los Rolex deportivos", como se le ha bautizado por aquí, pesará en sus espaldas.

Dicho esto, el otro día me lo pude probar -en su versión de esfera negra- en mi muñeca de 19,5, junto al GMT cerámico, al cual le tenía muchas ganas.

Vistos los dos, creo que los brillos del cerámico me gustan menos en mi muñeca que en foto, con lo cual, el Exporer II ha ganado terreno como futuro candidato. Con un tamaño adecuado a la tendencia actual pero sin excesos, su diseño es fiel a su nombre. Aún y compartir calibre con el GMT, uno mantiene el espíritu aventurero con unas mejoras considerables (Cierre, tamaño, maxidial...) , mientras que el otro, con la inclusión de los brillos, se ha aburguesado.

Falta verlo y probarlo con esfera blanca, para ver si puede ser un buen compi de mi GMT pepsi.
 
  • #14
¿Los hay por Tenerife ya????

Hola, en Saphire (santa cruz) no lo he visto pero en Ideal (las americas) no sabria decirte. Los que he visto en vivo han sido en Florencia y Roma y eran esfera blanca.
 
  • #15
Los pocos que llegan estan ya reservados, en algunas relojerias me han dicho que habia hasta trece personas esperando.................
 
  • #16
El forero Angelus acaba de presentar uno. En la tienda de El Corte Inglés en Madrid tienen los dos. Si han vendido uno, es que hay más en los cajones.
 
  • #17
Los pocos que llegan estan ya reservados, en algunas relojerias me han dicho que habia hasta trece personas esperando.................



Digo yo que será esperando para verlos :D.

Hoy a la tarde me llamaron de otro conce que se supone estaba apuntado a la lista de espera, me dijeron que les acababa de llegar uno blanco, falso ya le llegó la semana pasada y por lo que veo sigue ahí,les dije que me interesaba negro, es mas el blanco qui vi nada mas llegar,si fuera negro ya estaba en mi muñeca, ahora cuando llegue el negro ya veremos :hmm:.
 
  • #18
Gracias.
En Saphire de momento nada.
 
  • #19
Pues yo vengo de Roma y ni pista de los nuevos Explorer II... muchos Datejust y cerámicos y poco mas...
 
  • #20
Yo despues de haberlo visto, me decidí por el gmt. Para mi no hay color...
 
  • #21
Hola, en Saphire (santa cruz) no lo he visto pero en Ideal (las americas) no sabria decirte. Los que he visto en vivo han sido en Florencia y Roma y eran esfera blanca.

Confirmo que lo he visto en Ideal (Forever), playa las Américas, concretamente el negro, y estaba situado junto al modelo anterior que estaba disponible en los dos colores de esfera, el nuevo sólo en negro.

Personalmente sigo pensando lo mismo, en compra primeriza...dudo que vaya a cambiar las cosas, ahora bién el que ya tenga varios, puede ser una opción...pero tampoco me quita el sueño...y quizás pasado el efecto de la novedad...todo siga igual.
 
  • #22
El anterior no fue un súper ventas, y este, con el exitoso sub y gmt, lo va A tener difícil.
 
  • #23
Prefiero también el GMT. El explorer IInuevo lo veo para mi muñeca excesivamente grande.Eso si,es un gran reloj :)
 
  • #24
Pues yo vengo de Roma y ni pista de los nuevos Explorer II... muchos Datejust y cerámicos y poco mas...

Lo vi hace 10 dias en Hausmann el distribuidor que esta en Via del Corso.

Este es el que vi en florencia:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #25
Los concesionarios, una vez que han vendido un Rolex no saben cuando recibirán otro igual para vender (suministrado por Rolex España), con lo que al año venderán 2 nuevos Rolex Explorer II como mucho, los tiempos de espera suelen ser de medio año, más para Daytona de acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie