• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pasa con los "rolex"?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
En primer lugar quiero dejar bien claro, que no tengo NADA, en contra de esta prestigiosa marca suiza, todo lo contrario me parecen una verdadera maravilla los relojes que fabrican, pero... es que no hay otra marca, que sea más conocida a nivel mundial que Rolex?. En casi todas las películas que veo, sale un Rolex, si estoy viendo la televisión y sale un famoso lleva un Rolex, me voy a la cafetería a desayunar y el tipo de al lado lleva un Rolex, mi mujer me pregunta qué reloj tan bonito lleva esa chica... siii.. cariño es un Rolex, y así "hasta el infinito y más allá". He tenido... varios relojes alemanes, con la estética "submariner" y la mayoría los conocerán, y todos han sido vendidos... por qué, no lo sé, tal vez porque no ponía Rolex en su esfera, pero puedo afirmar con rotundidad, que la hora la daban de igual forma. Creo que al igual que alguna firma suiza famosa en empieza por T y termina por R, la marca Rolex fabricase (GAFAS), también se vendería como rosquillas, "palabrita del niño jesús", y es que todo lo que hace Rolex se convierte en oro, por eso creo que el nombre de la marca realmente se debería haber llamado (ROROX).
 
Dejando tonterías como la calidad, fiabilidad, servicio post-venta, diseño súper imitado, etc., al margen, párate a pensar un poco en cómo presentaron un reloj; perdón un dial, ayer mismo
 
Forma ya parte del subconsciente colectivo. Si le dices a alguien que piense en una marca de superdeportivos te dirá Ferrari, si preguntas a bote pronto con que brindar en una ocasión especial, muchos dirán champán, pero si fuera un refresco te dirán Coca Cola... y así con otros muchos arquetipos socialmente establecidos como ejemplo prominente de su categoría. Creo que lo mismo pasa con Rolex. Habrán firmas más exclusivas o relojes mejores, pero socialmente es la marca de relojes de lujo quizá más asumida. EMHO.
 
Jajajajajaaaaa... Hoy mismo estuve con un cliente al que le conocía un Rolex Pepsi y hoy llevaba un Daytona...
 
En fin, para gustos colores....menos mal que hay más marcas.
 
Rolex es un objeto de deseo, y muchas personas lo consiguen obtener.
Son relojes buenos y la gente los quiere.

Es así de sencillo creo.
 
Te diria lo mismo de apple, que tendran estas marcas [emoji19]
 
error
 
Última edición:
Forma ya parte del subconsciente colectivo. Si le dices a alguien que piense en una marca de superdeportivos te dirá Ferrari, si preguntas a bote pronto con que brindar en una ocasión especial, muchos dirán champán, pero si fuera un refresco te dirán Coca Cola... y así con otros muchos arquetipos socialmente establecidos como ejemplo prominente de su categoría. Creo que lo mismo pasa con Rolex. Habrán firmas más exclusivas o relojes mejores, pero socialmente es la marca de relojes de lujo quizá más asumida. EMHO.


Ciertamente.

Además es de las marcas de alta gama más asequibles o "menos caras".
 
  • #10
Creo que es un poco por el prestigio de la marca y la case social a la que quieren pertenecer algunos! yo en lo personal no me compraría un Rolex, 1º porque no puedo, 2º porque si me bajo de un Peugeot 205 1999 con un Rolex, todos van a pensar que es trucho!! :laughing1:
 
  • #11
Creo que es un poco por el prestigio de la marca y la case social a la que quieren pertenecer algunos! yo en lo personal no me compraría un Rolex, 1º porque no puedo, 2º porque si me bajo de un Peugeot 205 1999 con un Rolex, todos van a pensar que es trucho!! :laughing1:

Ya se que lo has dicho de broma, pero, ¿A quien co****s le importa lo que piensen?
Yo de hecho, cuando alguien (fuera de mi círculo) me pregunta si es auténtico les contesto que no, que es una falsificación.
Ellos se quedan satisfechos y relajados y yo por dentro me parto.
Luego me despido y entro en mi Maserati diciendo, éste también es falso.

Pagaríais por ver sus caras.
 
  • #12
Creo que es un poco por el prestigio de la marca y la case social a la que quieren pertenecer algunos! yo en lo personal no me compraría un Rolex, 1º porque no puedo, 2º porque si me bajo de un Peugeot 205 1999 con un Rolex, todos van a pensar que es trucho!! :laughing1:
Estás equivocado, esa afirmación hasta podría tener visos de realidad en otro entorno pero no en un foro de relojes.

Cuánto cuesta una bicicleta un buena? 3000 €, ahí tienes un datejust; cuánto cuesta una moto un poco llamativa? 7.000 €, ahí tienes un Sub o similar, etc.

Trato de decir que sí, no suele casar un rolex con un coche utilitario en general, pero si limitas la muestra a los aficionados a los relojes podrías llevarte muchas sorpresas.

Harto estoy de conocidos/amigos que según se bajan de una Harley (moto que utilizan si todo va bien unos 27 días al año y que luego venden por el 15%) de 18.000 loritos me dicen...estás loco gastarte eso en un reloj!
 
  • #13
Estás equivocado, esa afirmación hasta podría tener visos de realidad en otro entorno pero no en un foro de relojes.

Cuánto cuesta una bicicleta un buena? 3000 €, ahí tienes un datejust; cuánto cuesta una moto un poco llamativa? 7.000 €, ahí tienes un Sub o similar, etc.

Trato de decir que sí, no suele casar un rolex con un coche utilitario en general, pero si limitas la muestra a los aficionados a los relojes podrías llevarte muchas sorpresas.

Harto estoy de conocidos/amigos que según se bajan de una Harley (moto que utilizan si todo va bien unos 27 días al año y que luego venden por el 15%) de 18.000 loritos me dicen...estás loco gastarte eso en un reloj!



Lo mio fue un chiste, si miran mi foto de perfil se darán cuenta lo que me gustaría tener uno, pero mi realidad económica es otra!! pero voy tranquilo, todo llega!!! :ok::
 
  • #14
Creo que es un poco por el prestigio de la marca y la case social a la que quieren pertenecer algunos! yo en lo personal no me compraría un Rolex, 1º porque no puedo, 2º porque si me bajo de un Peugeot 205 1999 con un Rolex, todos van a pensar que es trucho!! :laughing1:
A parte de que me importa un carajo lo que piensen los demas no es tan descabellado. A mi me gustan los coches pero mas los relojes. En vez de comprarme un cochazo prefiero comprar un coche mas economico y un buen reloj.
Creo que tiene toda la logica del mundo. Cada cual se gasta su dinero en lo que le gusta.
 
  • #15
se menciona la palabra mágica y ...:popcorn:
pasa el tiempo y no pierde efectividad :D
 
  • #16
A mí me encantan los relojes, pero si tienes un Peugeot 205 del 99, como dice el compañero, y en lugar de cambiar de coche te gastas 6.000 o 10.000 euros en un Rolex es que algo ahí arriba no te funciona bien... Un coche es un bien de primera necesidad y dentro vas tú y tu familia. Para los caprichos, el dinero que no se necesita en el día a día, EMHO. Saludos
 
  • #17
A mí me encantan los relojes, pero si tienes un Peugeot 205 del 99, como dice el compañero, y en lugar de cambiar de coche te gastas 6.000 o 10.000 euros en un Rolex es que algo ahí arriba no te funciona bien... Un coche es un bien de primera necesidad y dentro vas tú y tu familia. Para los caprichos, el dinero que no se necesita en el día a día, EMHO. Saludos
Y si no le das uso al coche porque tu centro de trabajo, el cole de los niños, el súper mercado, la peluquería, el banco, hacienda, ..., están bien cerquita....y si tienes ese coche además de porque tu empresa te retribuye con otro? Hay casos para aburrir, si juzgamos a alguien por el coche que lleva es como si juzgamos por el reloj que lleva y esto segundo seguro que aquí todos lo entenderemos
 
  • #18
A mí me encantan los relojes, pero si tienes un Peugeot 205 del 99, como dice el compañero, y en lugar de cambiar de coche te gastas 6.000 o 10.000 euros en un Rolex es que algo ahí arriba no te funciona bien... Un coche es un bien de primera necesidad y dentro vas tú y tu familia. Para los caprichos, el dinero que no se necesita en el día a día, EMHO. Saludos

Totalmente de acuerdo!!! :ok::

PD: si me compro un Rolex y no cambio el auto primero, tengo que matar a mi esposa!! :laughing1:
 
  • #19
Bueno ,lo de la Coca Cola tambien tiene algo mas aparte del subconsciente, y es que tiene la capacidad, a diferencia de otros refrescos de estimular la dopamina de forma mas efectiva (es lo que pasa por tomar como bebida lo que se creó en su dia como un fármaco).
De hecho hay mas adictos a la cocacola que de cualquier otro refresco o alimento. Conoci a dos personas adictas, se tomaban mas de dos litros diarios y les costó salir con tratamiento profesional de por medio.

Y sobre los rolex, hombra, tanto como verlos por todas partes...mas bien lo que si veo son Lolex por todas partes...

Saludos
 
Última edición:
  • #20
Si te pasa eso, comprate uno. Es como cuando solo ves embarazadas o pisos en venta... Cuando toca, toca.
 
  • #21
Si te haces tantas preguntas con la palabra rolex será porque algo hacen bien,no?
 
  • #22
Llevo muy poco en el foro...este tema de Rolex es nuevo verdad??? Es la primera vez que se trata...

Uffff::bash::
 
  • #23
Si Angel, un tema cansino ya
 
  • #24
De acuerdo contigo. saludos
 
  • #25
Me encantan los coches, motos y relojes desde siempre. Tengo un utilitario porque para ir a trabajar a Madrid es ideal tanto por tamaño como por consumo. He tenido motos de competición, de hecho una me retiro del deporte de alto nivel, la vendí, pero tendré otra mas tranquila. Cuando compre el coche todos mis amigos decían que como me compraba ese coche diésel de 100cv con lo que a mi me gustaban y demás (En ese momento podría haberme comprado un BMW 320D al contado)... Ahora a los 27 años me he comprado un chalet con jardín y espero que entre un Sub a medio plazo. Visto con baqueros, camiseta y zapatillas de ninguna marca en particular. El pelo me lo corta mi madre con una maquinilla de esas y unas tijeras, no tengo vicios de tabaco ni alcohol. Como ves en la vida todo es cuestión de prioridades, si te gustan los relojes compralos y no le des mas vueltas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie