• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con los chapitas?

  • Iniciador del hilo MGomes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MGomes

MGomes

Habitual
Sin verificar
Sé que hay hilos a respecto del tema pero, en los ultimos dias - bueno, tal vez, semanas -, hemos visto el precio de los chapitas cambiar, para arriba, a la velocidad del sonido.
Hablo de SD y Sub´s usados con precios en 6K. Bueno, la pregunta que hago es la seguiente: si un usado tiene esa cotación que decir de un chapitas NOS?
 
Bueno, es un poco hablar de lo de siempre, pero, por resumir ... está claro que el precio no está en relación al producto. A lo que se está poniendo precio es al ansia viva y a la expectativa del valor refugio que ofrece Rolex. Un precio alto no aguanta sin demanda. Si están a ese precio es porque todavía hay gente que quiere pagarlos.
 
Buen día. Donde hay chapitas NOS?

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
Un NOS será prácticamente imposible de encontrarlo. Hay voces que hablan de cierta burbuja también con los usados, ya veremos
 
Los NOS se encuentran, siempre que estés dispuesto a pagar lo que piden por ellos.
 
Yo tengo uno. Submariner 2006.
 
Pero crees que solo pasa en el fcvr o es un fenomeno planetario...
 
  • #10
Un NOS será prácticamente imposible de encontrarlo. Hay voces que hablan de cierta burbuja también con los usados, ya veremos
Imposible?!? No amigo. Dificil si Pero no imposible
 
  • #12
Que le pregunten a un francés, que se dedica únicamente a vender rolex deportivos en estado NOS (o casi NOS)...
 
  • #13
Pues a mí personalmente y siempre EMHO, me parece una locura y un sinsentido pagar por un chapitas el precio de un cerámico nuevo prácticamente. Y muchísimo más después de haber tenido los dos a la vez en la mano y en la muñeca al mismo tiempo. Vamos, que los prochapitas podreís criticar que si las asas de los cerámicos, que si la caja, que si... Pero como reloj de calidad por el que pagar más de 5k los cerámicos le dan 10 patadas a los chapitas.
 
  • #15
...he dicho". Cada uno que decida lo que le gusta más si chapitas o cerámico. Yo cada vez lo tengo más claro, lo que más me gusta de un reloj es su estética. Por ejemplo me gusta más un Omega 2254 que un seamaster coaxial cerámico, y aunque pueda prefiero el primero. Pues eso me pasa con el chapitas me gusta más.

Pues a mí personalmente y siempre EMHO, me parece una locura y un sinsentido pagar por un chapitas el precio de un cerámico nuevo prácticamente. Y muchísimo más después de haber tenido los dos a la vez en la mano y en la muñeca al mismo tiempo. Vamos, que los prochapitas podreís criticar que si las asas de los cerámicos, que si la caja, que si... Pero como reloj de calidad por el que pagar más de 5k los cerámicos le dan 10 patadas a los chapitas.
 
  • #16
Miguel, el mercado hará el precio, tambien hay que ver que hay mucho anuncio que pone X y despues se vendran por Z...

El mercado internacional esta en un buen momento pero esto es como todo en la vida... se frenará en algun momento y alli se verá lo que son los precios de mercado.

Lo que esta claro es que Rolex es Rolex ni que sea en valor seguro, 200 arriba 200 abajo!

Yo tengo mis teorias... que no voy a comentar demasiado que subirá el pan (O ludoman (un abrazo Fede) me quitará el mercado que los quiere todos!)

Saludos,
 
  • #17
Pues a mí personalmente y siempre EMHO, me parece una locura y un sinsentido pagar por un chapitas el precio de un cerámico nuevo prácticamente. Y muchísimo más después de haber tenido los dos a la vez en la mano y en la muñeca al mismo tiempo. Vamos, que los prochapitas podreís criticar que si las asas de los cerámicos, que si la caja, que si... Pero como reloj de calidad por el que pagar más de 5k los cerámicos le dan 10 patadas a los chapitas.

La diferencia que un ceramico te vas a la tienda y lo compras practicamente cuando quieres y los descatalogados no los hay y no queda mas remedido que ir en el mercado de usados y eso tiene un precio a pagar y si es NOS pues aun es mas escaso, ademas un chapitas es un reloj de coleccion y los ceramicos son relojes modernos, de mas calidad pero modernos y hoy por hoy de menos interes como piezas coleccionables y encima si lo has comprado nuevos se suelen depreciar mas que los chapitas.
 
  • #18
Tras la burbuja inmobiliaria, la burbuja de los chapitas!!
 
  • #19
En francia todos los relojes son más caros y no solo los rolex NOS
 
  • #20
si, pero hay los intangibles...
 
  • #21
la verdad es que estoy de acuerdo contigo. A mi tambien me gusta más el chapitas
 
  • #22
Claro Bruno, no tengo dudas que hay precios que se piden y despues la venta se hace por un valor más bajo, y que Rolex es Rolex. Y naturalmente que la demanda determina el precio. Pero creo que hay una subida demasiado grande.
 
  • #23
Oferta y demanda. Si la gente lo paga ...
Está claro que por calidad el cerámico va por delante, cuando se paga eso por un chapitas se miran más otras cosas, reventa, estética, eso que llaman "intangibles", ...

Lo que me gustaría a mí saber es si esos que te venden un NOS te darían la garantía que por ley tienen que dar por un reloj "nuevo". Porque si es "como nuevo" ya no es NOS, es CNOS, no?:D
 
  • #24
Bueno, es un poco hablar de lo de siempre, pero, por resumir ... está claro que el precio no está en relación al producto. A lo que se está poniendo precio es al ansia viva y a la expectativa del valor refugio que ofrece Rolex. Un precio alto no aguanta sin demanda. Si están a ese precio es porque todavía hay gente que quiere pagarlos.
Yes, absolutely:clap:.............................
 
  • #25
Estoy de acuerdo, el precio del chapitas es mucho los intangibles. Esa cuestión de la garantia no sé, porque yo no estoy comprador de un chapitas NOS ... ni vendedor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie