• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pasa con los BLNR???

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Me he dado cuenta que en tres dias se han puesto a la venta-cambio 3 BLNR,que pasa?Y en el último mes van 4 piezas puestas en el FCV

el rolex más deseado actualmente y el más esperado en CO y de repente....toma ya!!

que opináis??
 
A los precios a los que los veo creo que se quiere hacer caja al ser un deseado.
 
A los precios a los que los veo creo que se quiere hacer caja al ser un deseado.

Supongo que son las fechas, que es una pieza deseada y para saltarte posibles esperas hay gente que paga los precios que marcan los vendedores.

Concretamente pregunté por uno de ellos y me indicaron su PVP actual. En mi caso no tengo tanta prisa :popcorn:
 
Está claro que batman está muriendo...finalmente joker (el blro) ha acabado con él
 
Me parece que como icono está sobrevalorado. Y probablemente sí, se está haciendo caja antes de que sea tarde
:):)
 
Pues habrán salido para hacer caja, los que lo hayan comprado antes de la subida se estarán poniendo las botas... pero no tienen los 5 años de garantía...
 
Me parece que como icono está sobrevalorado. Y probablemente sí, se está haciendo caja antes de que sea tarde
:):)
+1

La única locura relojera q he hecho...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Esta claro que es especulación pura y dura. Se han hecho con piezas con dcto unos meses antes y las han guardado y las sacan ahora aprovechando las navidades. Lo dicho, ESPECULACION :)
Sigue siendo igualmente deseado
 
Última edición:
  • #10
Está claro que batman está muriendo...finalmente joker (el blro) ha acabado con él

Batman vencerá a ese Panocho del Jocker...!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Yo por lo que a mi respecta estoy encantado con el mío [emoji7][emoji7][emoji7]

lostimage.jpg



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
Última edición:
  • #11
lostimage.jpg


Batman wins...!!!



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #12
Q esta sobrevalorado estéticamente hablando.
 
  • #14
Con 3 años es más que suficiente ;p

Pues habrán salido para hacer caja, los que lo hayan comprado antes de la subida se estarán poniendo las botas... pero no tienen los 5 años de garantía...
 
  • #15
Ahora sobre gustos y eso... pero no veo el batman un reloj para q sea de superdemanda y en general casi ninguno, no creo q un tipo no friki de los relojes vaya a un CO a por un batman y haga locuras por conseguír uno, del mismo modo q en el pasado cualquier co tenia Pepsis y era de lo más corriente.

Esta muy inflado el asunto
 
  • #16
Demanda habrá, pero como para pagar precios absurdos?
 
  • #17
Ahora sobre gustos y eso... pero no veo el batman un reloj para q sea de superdemanda y en general casi ninguno, no creo q un tipo no friki de los relojes vaya a un CO a por un batman y haga locuras por conseguír uno, del mismo modo q en el pasado cualquier co tenia Pepsis y era de lo más corriente.

Esta muy inflado el asunto

Está muy claro que el tema del Jóker de oro está ayudando a que el Batman se revalorice.
 
  • #18
Está muy claro que el tema del Jóker de oro está ayudando a que el Batman se revalorice.

Estoy de acuerdo, el Joker está afectando al Batman, veremos si postiva o negativamente...
 
  • #19
Estoy de acuerdo, el Joker está afectando al Batman, veremos si postiva o negativamente...

Seguro que positivamente, es más complicado acceder al joker
 
  • #21
El Pepsi actual es precioso, q sea de oro es un putadon y una muy mala decisión de rolex para su público fiel.

Yo no compraría un batman como sucedáneo del Pepsi, lo siento, el batman no le llega a la suela estéticamente al Pepsi, obviamente en mi opinión.

Ojalá estemos equivocados y algún día salga nuevamente un pepsi de acero.

Tampoco entiendo como estos últimos años tantos rolex sean tan buscados... esto hace 10 años era impensable, salvo los daytonas el resto eran sencillos de conseguir y eramos muchos igualmente aficionados.

Es q nos hemos vuelto tontos o es q rolex sabe tocar tan bien las teclas q nos tiene bailando a su son?
 
  • #22
Estoy de acuerdo, el Joker está afectando al Batman, veremos si postiva o negativamente...

Para los tiesos nos viene bien el Batman Javi



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #23
El Pepsi actual es precioso, q sea de oro es un putadon y una muy mala decisión de rolex para su público fiel.

Yo no compraría un batman como sucedáneo del Pepsi, lo siento, el batman no le llega a la suela estéticamente al Pepsi, obviamente en mi opinión.

Ojalá estemos equivocados y algún día salga nuevamente un pepsi de acero.

Tampoco entiendo como estos últimos años tantos rolex sean tan buscados... esto hace 10 años era impensable, salvo los daytonas el resto eran sencillos de conseguir y eramos muchos igualmente aficionados.

Es q nos hemos vuelto tontos o es q rolex sabe tocar tan bien las teclas q nos tiene bailando a su son?

Cuando hablas de pepsi de oro te refieres al Joker verdad?
 
  • #25
El Pepsi actual es precioso, q sea de oro es un putadon y una muy mala decisión de rolex para su público fiel.

Yo no compraría un batman como sucedáneo del Pepsi, lo siento, el batman no le llega a la suela estéticamente al Pepsi, obviamente en mi opinión.

Ojalá estemos equivocados y algún día salga nuevamente un pepsi de acero.

Tampoco entiendo como estos últimos años tantos rolex sean tan buscados... esto hace 10 años era impensable, salvo los daytonas el resto eran sencillos de conseguir y eramos muchos igualmente aficionados.

Es q nos hemos vuelto tontos o es q rolex sabe tocar tan bien las teclas q nos tiene bailando a su son?

Rolex tiene montones de puntos de distribución por todo el mundo y cada vez se exportan más a Asia, está claro que tienen que quitar unidades de Europa.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie