• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Que pasa ahora con los Rolex??

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que ando a la caza de un Deep Sea, pero parece que con el anuncio de la subida no sale ni uno, y me pregunto, ¿Esta la gente esperando para sacarle mas pasta?
Se inflarán mucho los precios aqui en el foro con los rolex usados??
Mira que tengo mala suerte eh? Cuando al final me decido y zas!! No encuentro ni uno::bash::
Perdon pero ahora que estoy a por ello me da cosa ver que es tan dificil::cry::
Un saludo a todos y espero que el fin de semana haya sido bueno:ok::
 
Ahora con la subida prepárate....
 
¿De qué porcentaje estamos hablando? :hmm:
 
17,1% en el Deepsea y por encima del 10% en general.
 
DS= 9.650 euros...........

Diferentes % en función del modelo
 
17,1% en el Deepsea y por encima del 10% en general.

Estan chiflados :( , el problema es que como suban lo que suban les venden ... es increible la demanda que tienen , en eso si que son impecables .
 
Daytona de acero 9.500 !!!
 
  • #10
Pa mear y no echar gota........jo der !!!
 
  • #11
Habría que preguntarse si lo hace en la misma proporción la calidad.

Y no digo que no les falte, pero parece que ellos la venden mucho mas cara.
 
  • #12
La avaricia rompe el saco.
 
  • #13
Que bien hice en que volviera al redil, este ya no sale :D.
 
  • #14
Lo siento de veras Vaquero,todos los supuestos que contemplas se harán realidad aunque no queramos la mayoría de nosotros:huh:
 
  • #16
Hombre ...

Estoy desvinculado total del mundo Rolex , ya que no tengo ninguno , pero supongo , que la gente que compra estos relojes no son "gente típica " , me explico , por norma general deben de ser gente sobrada monetariamente , por lo tanto se mueven en niveles profesionales de alto standing , por lo tanto ya son calculadores de por si , ya que su profesión lo requiere , de cada 2 "Jonathan" que han heredado algún negocio que da frutos de por si , el resto son médicos , banqueros , arquitectos , gerentes generales ( esto engloba mucho ) , etc ... ; si saben que como dices ha de subir el valor de la marca , se esperan , normal ! :ok:: .

Es lo único que se me ocurre , eso , o que lo que buscas les gusta a todos y no se quieren desprender :laughing1: , digo yo ...

Seguramente saldrá alguno que ha ahorrado ( :huy: ) ó se lo han regalado , de todo hay en la viña del señor , o escribirá Patxi , diciendo lo de " a qué hemos venido ? , a rovellones ó a Rolex ? !!! , pero creo que no equivoco el perfil de ROLEXERO , no sé .... , es por darte una opinión , como nadie dice nada :pardon: ....

:Cheers:
 
  • #17
Sabéis por casualidad cuando se va a aplicar la subida o editarse la nueva tarifa?
 
  • #18
Por lo menos Pacobel se alegra :)
 
  • #23
Sí, a las dos primeras preguntas.
:D
 
  • #24
:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Es lo que se conoce como "reir por no llorar".

:Cheers:

Entonces es una putada :-P pensaba que tenias un cargamento deepsseeees y daysssissssss en la cueva:)Un saludo desde Triana :)
 
  • #25
la verdad, no me importan que los suban, no pensaba comprar ninguno, lo siento por los que os hacen la puñeta
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie