• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el Yacth Master.

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
A mi me encanta pero me gustaría oir vuestra opinión antes de lanzarme a su compra!!!:D
Me parece deportivo y elegante y el bisel de platino le da un toque muy especial, pero me gustaría oir que opinais!!! Gracias

lostimage.jpg
 
Muy bonito, elegante a la vez que deportivo. Me encanta¡¡¡:ok::
 
Uff es el niño de mis ojos, es especial, lo pongo al lado del resto de los que tengo y me digo "es impresionante".

Si tuviese un cierre actual ya sería perfecto para mi.

Te animo, sin dudas :ok::
 
me parece brutal,a por el compañero....
 
Creo que es un reloj precioso, pero muuuu caro pa mí!!!!
 
Y pa miiiiiiiiiiiiiiiii............
 
........y encima es comodísimo!
 
Pues de los pocos del catalogo actual que me compraría (si no estuviera tieso). Es precioso
 
Uno de los modelos más bonitos, si no el que más, del catálogo.
 
  • #10
A mi me encanta, como dicen ahí arriba, el mejor del catalogo actual...
 
  • #11
Es un reloj precioso y como tú mismo has dicho lo veo deportivo y elegante a la vez. :ok::

Un saludo.
 
  • #12
A mi me encanta pero creo que demasiado caro.
 
  • #13
Pues sinceramente es precioso, elegante y deportivo a la vez.
Si a tí te gusta y entra dentro de tus posibles pues adelante pues es una pieza maravillosa.
Un saludo
 
  • #14
Como bien comenta Carlos, es una pieza mucho más bonita en vivo que en el catálogo, aunque me gustaría con algo de menos brillo, pero entonces ya no sería un Yacth Master.
 
  • #15
Como bien comenta Carlos, es una pieza mucho más bonita en vivo que en el catálogo, aunque me gustaría con algo de menos brillo, pero entonces ya no sería un Yacth Master.

Cierto, es "algo" brillante, pero es precioso :drool: enhorabuena por la futura adquisición :worshippy:
 
  • #16
Pues no lo dudes, es precioso. Pero siempre y cuando tengas otro/s modelos de la marca. Por que para un solo Rolex, yo me iría a otros.

Un saludo.
 
  • #17
Es un reloj muy guapo, una "reinvención" o "interpretación" del submariner ;-)
En vivo es más guapo que en fotos, y como dice un compi, con el cierre nuevo ya es la caña, nuestro amigo y Rey del tuneo con buen gusto, Javileon911, lo ha hecho en el suyo :ok:: y ya el remate sería el brazalete de acero macizo, incomprensible que no lo lleve un reloj de este precio, o mejor dicho...una tomadura de pelo en pleno S. XXI...:-P

Vaya, no tenía ni idea de lo del brazalete. Lo cierto es que la semana pasada que me dediqué a limpieza y mimos de mis nenes, toqueteándolos si que me dí cuenta de que el brazalete del GMT aluminio era como "hueco" o poco sólido, mientras que el del Sub cerámico y Explorer II nuevo los notaba más sólidos. Entonces miré los eslabones sobrantes y confirmé que el GMT lo tenía hueco y los otros dos lo tenían sólido.

Del Yacht Master no tenía en ese momento eslabón, por lo que no lo ví, pero al tacto y por comparación habría dicho que era sólido. Un poco de desilusión... :(

Lo que si imagino es que los YM que vendan hoy llevarán el cierre actual, tipo Explorer o algo así, no el de chapas. Lo cierto es que no tengo ni idea, me parecería un despropósito que un reloj de acero del precio que tiene (y pensar que cuando lo compré nuevo no pagué, y por bastante los 6 mil) llevase aún el cierre viejo.

Aún así, como bien dicen, cuando lo tienes en la mano es cuando aprecias realmente lo que es un YM.

Saludos!
 
  • #18
Pues no lo dudes, es precioso. Pero siempre y cuando tengas otro/s modelos de la marca. Por que para un solo Rolex, yo me iría a otros.

Un saludo.
yo opino igual, es precioso, pero para ser el segundo o tercer rolex, por cierto hablando de segundo y el pedazo de rolex del YACH MASTER II.
 
  • #19
Ya te lo han comentado y yo te lo confirmo (llevo unos días disfrutando de él) un reloj que puede ser elegante a la vez que deportivo, un bisel precioso, maxidiales, una esfera espectacular, y a la vez un reloj que no llama demasiado la atención para disfrutar a diario. Gana mucho en vivo. Una pieza espectacular para toda ocasión . Como bien han comentado merecería otro cierre, pero el que trae también tiene su encanto.
 
  • #20
Es un gran reloj,pero con el precio que tiene tal como habeis comentado ya deberian haberle puesto el cierre nuevo!!!
 
  • #21
Me gusta mucho...........
 
  • #22
A mi el YM me encanta. De hecho, fué mi primer rolex y no me deshago de él.
 
  • #23
A mi me encanta pero me gustaría oir vuestra opinión antes de lanzarme a su compra!!!:D
Me parece deportivo y elegante y el bisel de platino le da un toque muy especial, pero me gustaría oir que opinais!!! Gracias
Que te voy a decir de mi reloj, pues eso que me encanta, pero estoy de acuerdo con los compañeros, este reloj se merece un cierre mejor. A por él verás que cada vez qeu lo mires te gusta más y más. ya nos contarás Saludos y Felices fiestas.
lostimage.jpg
Que te voy a decir de mi reloj, pues eso que me encanta, pero estoy de acuerdo con los compañeros, este reloj se merece un cierre mejor. A por él verás que cada vez qeu lo mires te gusta más y más. ya nos contarás Saludos y Felices fiestas.:clap:
 
  • #24
Muy cierto que en vivo gana muchísimo, para ser tan parecido al Sub, me parece caro.
Eso si, es una preciosidad..
 
  • #25
Junto al Daytona , los dos favoritos:D le tengo un gran cariño a este reloj y con el cierre adecuado;-) es perfecto.

lostimage.jpg


Esta para los jubilados:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg



Esta :whist::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie