• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece el sub date mixto?

  • Iniciador del hilo LUMINOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUMINOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi primer rolex fue este, aunque actualmente prefiero usar otros modelos de acero. A parte del calibre que monta, reconocido por todos, en su momento me atrajo, el contraste entre el oro y el acero y su esfera azul, para mi más bonito que el de esfera negra. Tengo amigos que me decían (por favor que nadie se enfade) que parecía un reloj de "carnicero rico", ¿qué pensáis vosotros?






Zi me querei, ¡ irse !
 
Buaaaaaaaggggggg, cuando lo lea un carnicero que conozco........me parto......jajajajajajaja......
A ver, a ver que dice....
 
En los modelos deportivos creo que el oro sobra y el Submariner lo considero como tal...
pero vamos eso son manías mías.
 
Me parece un reloj bonito y elegante, si bien, jamás me lo compraría. Demasiado oro.
 
Es un reloj precioso. A mi me gusta mas que el de esfera y bisel negro. Me seduce su deportividad y a la vez su elegancia. Salu2:-)
 
Me parece un reloj muy bonito ... lo que pasa es que el oro de momento no me acaba de llamar la atención , tal vez con el tiempo ......, pero desde luego el contraste que hace y esa esfera azulita hace al reloj muy bonito .
 
El reloj es precioso, pero para mí demasiado llamativo.
Qué opinan los carniceros?
 
Pues mas o menos como tu amigo, es un reloj estilo Julian Muñoz. saludos
 
Es un reloj muy bonito y mas con su caratula de diamantes y zafiros que combinan con su bisel azul, es cosa de gustos y de poder comprarlo, hay un dicho que dice en gusto se rompen en generos y en petates c... v...???
 
  • #10
Yo lo disfruté durante dos años, y la verdad, ojala fuera "carnicero rico" en estos tiempos, que no "administrativo pobre";-)

A ver qué dice "manoloyloles", que hace tiempo no lo veo por aquí::Dbt::
 
  • #11
Pues si, eso que dices lo pensamos más de uno.

Yo lo disfruté durante dos años, y la verdad, ojala fuera "carnicero rico" en estos tiempos, que no "administrativo pobre";-)

A ver qué dice "manoloyloles", que hace tiempo no lo veo por aquí::Dbt::
 
  • #12
Es el único modelo que lleva parte de oro que me compraria, sobre todo como dices el de esfera azul. Aunque no me guste el colorao en los relojes, ese modelo en concreto si que me gusta y mucho
 
  • #13
Es una pasada de reloj, recuero una publicidad, decía algo asi como Simbad el marino regresa (por un marino que construyo el barco y realizo el viaje de simbad), y debajo la foto del Sub mixto que utilizaba este señor, a ver si la encuentro.
 
  • #14
No encontre la publicidad pero si una bonita foto.
 
  • #15
pensando que tengo uno,todo lo que puedo decir son palabras excelentes para semejante pieza,me he tirado casi 5 años para conseguirlo,,,,asi que genial,,,yo tuve primero 3 rolex de acero y el cuarto ha sido esta pieza.
 
  • #16
Lo que digan me importa un bledo por no escribir un karaj........, particularmente es un reloj que si me gusta,pero siempre con el dial azul.
Saludos!
 
  • #17
¿Podías ser un poco más explicito ....? :ok::



Lo que digan me importa un bledo por no escribir un karaj........, particularmente es un reloj que si me gusta,pero siempre con el dial azul.
Saludos!
 
  • #18
Qué gran frase: " SI ME QUEREIS; IRSE"

Lola FLores (en la boda de Lolita).

;-)
 
  • #19
Me parece muy bonito, pero muy llamativo. El nuevo con oro blanco, ese sí me gusta para ponerlo :ok::
 
  • #20
Tengo uno y me encanta. Si te gusta no lo dudes y hazte con él.
Saludo.
 
  • #21
A mi los tutones me repelen, pareces un currante venido a más, que llevas una falsificación o un integrante de ciertas comunidades etnicas.
Hace unos mese me encontré con un buen amigo paisano tuyo que se llama Rafa Bonaire, llevaba uno y le díje (perdón por la autocita y por la incorrección politica)
"quillóndeváconesepelucoquepareceuitano":whist::

___________________________________________________________________________________________________


FIRMA.jpg
 
  • #22
::Dbt::Qué es un tutón?

A mi los tutones me repelen, pareces un currante venido a más, que llevas una falsificación o un integrante de ciertas comunidades etnicas.
Hace unos mese me encontré con un buen amigo paisano tuyo que se llama Rafa Bonaire, llevaba uno y le díje (perdón por la autocita y por la incorrección politica)
"quillóndeváconesepelucoquepareceuitano":whist::

___________________________________________________________________________________________________


FIRMA.jpg
 
  • #23
Yo si fuese un carnicero rico me compraría el Submariner oro y brillantes, pero como la carnicería no da para tanto, me conformo con los modelos de acero.... ::bash::

Si te gusta.... póntelo cohone!!!! que es un reloj precioso....!!!!!! :ok::
 
  • #24
Yo lo tuve durante un tiempo, y realmente es un reloj precioso y en la muñeca queda genial.
Si te gusta adelante ,pero en mi opinión el más bonito es con fondo azul.
Saludos
 
  • #25
Impresionante yo tengo uno, nada que decir, aquí van una fotos
<!-- Actions Info Div -->

<!-- Main Image -->
lostimage.jpg

<!-- Actions Info Div -->

<!-- Main Image -->
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie