• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece el submariner con la nato de james bond?

  • Iniciador del hilo Ghostbuster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ghostbuster

Ghostbuster

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué os parece? a mi personalmente me gusta mucho para el verano,

Salu2! :ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Luce muy bien, mas deportivo si cabe. Pero a mi personalmente me gusta mas con su Oyster. Salu2:-)
 
yo el submariner lo prefiero con su armis.
 
a mi me encanta !!!! disfrutalo
 
Me parece que le sienta muy bien.
 
tacular...
espec-tacular!!
ains, si Ian Fleming levantara la cabeza y viera a bond con un omega :-)
 
pues sabiendo que las fotos que has puesto son las mias, te diré que le queda fantastico :D
 
Para mi con el armis please. Salu2.
 
  • #10
A mi me parece una buena opción pero no la mejor. El sub siempre con su armis, EMHO.
Saludos
 
  • #11
Pues yo pienso que cuando un reloj, un coche o cualquier otro trasto, ha sido diseñado de una forma, por algo será!, todo lo que sea sustancialmente su aparicencia, creo que es equivocarse.
A mi el reloj con esa correa no me gusta
 
  • #12
para combinarlo una temporada armis y otra temporada nato,saludos
 
  • #13
Eso es, sería una temporada nato y otra armis, a mi si me gusta bastante. Sería por ejemplo verano nato e invierno armis ;)
 
  • #14
pues sabiendo que las fotos que has puesto son las mias, te diré que le queda fantastico :D


Me gusta mucho pero me quedaría con tu coche!!! Lastima no poder tener uno igual jaja, ::bye::
 
  • #15
Para mi gusto el Sub SIEMPRE con brazalete oyster.
 
  • #16
Me gusta mucho como le queda...le da un aire ...mas de instrumento...
 
  • #18
Me parece canallesco, a la vez que criminal, absurdo, grotesco, empercudío, lipendi, wakisari, inoportuno, grosero, pargueloso, chafandín, cutre, cochino, maganto, pringoso, guarrón, maleante, inadecuado y feo.
Pero ojo, que yo soy un tio raro, eh?
 
  • #19
Me parece canallesco, a la vez que criminal, absurdo, grotesco, empercudío, lipendi, wakisari, inoportuno, grosero, pargueloso, chafandín, cutre, cochino, maganto, pringoso, guarrón, maleante, inadecuado y feo.

Te has olvidado el adjetivo horrendo.


De nada.
 
  • #20
No me gusta esa palabra.
 
  • #21
... Me quedo con el armis, por lo menos para el modelo con fecha. A lo mejor, el modelo sin fecha, por aquello de que es más similar al original, pues mira... Pero al modelo con fecha no lo acabo de ver con Nato (tampoco con ninguna otra cosa que no sea su armis reglamentario...).
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie