• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el regalito para mi novia?

  • Iniciador del hilo Lordbird
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lordbird

Lordbird

Habitual
Sin verificar
Tenía ganas de hacerle un regalo y se ha puesto a tiro este Date. Lo he comprado a un antiguo mercante del foro (GMT Watches) y la verdad muy recomendable el trato y la negociación entre caballeros.

En fin, espero que os guste tanto como a ella.

Un saludo.

ImageUploadedByTapatalk1428419750.072621.jpgImageUploadedByTapatalk1428419763.026132.jpg
 
Seguro que le gustará, aunque sea solo por ver esa corona:ok:: es muy bonito ese dial.
 
Yo le regalé a mi mujer uno igual hace seis años, y no se lo quita nunca. Que lo disfrute mucho!!
 
Muy bonito reloj y un detallazo de tu parte. Que lo disfruten mucho juntos.

De que diámetro es?
 
Eso en mi pueblo no es un regalito, es un regalazo.

Seguro que lo aprecia, porque si es tu novia conocerás sus gustos.

Pd: Si te has equivocado de novia igual tienes problemas...
 
Gracias compañeros.

Araboy, es caja de 34mm, del año 97. Y lo cierto es que está impecable.
 
Ok, gracias por tu respuesta, buen tamaño; efectivamente se ve que esta en un excelente estado. A disfrutarlo.

Saludos.
 
Si tienes razón Estartrec, regalazo...

PD. Espero no haberme equivocado...aunque nunca se sabe. 8o
 
muy muy bonito.el bisel liso en los rolex clasicos es una preciosidad.creo que has acertado
 
  • #10
Muy chulo!! Ya nos contarás que le parece, pero seguro que aciertas!!


Blaser
 
  • #11
Carajo con los regalos a la novia, como cambian los tiempos,

yo a la mía no le compré nada caro hasta que la tuve amarrada. ¿O me amarró ella a mi?::Dbt::
 
  • #12
Seguro que le encanta Javi. Mi MDD no se quita el DJ que le regale hace un par de años ni para dormir...
 
  • #13
Seguro le encanta!felicidades a los dos
 
  • #14
Muy bonito, seguro que le encanta :ok::
 
  • #15
Buena elección. Sin duda le va a encantar.

Saludos
 
  • #16
Muy bonito ,seguro que lo disfrutará,un señor regalo.
 
  • #17
Un reloj precioso, le encantará seguro
 
  • #18
Pues que se va a poner contentilla..... :-P

Enhorabuena por tener una novia merecedora de tan estupendo regalo :ok::
 
  • #19
!!Gracias compañeros!! He de deciros que le ha encantado, como no podía ser otra manera. Un saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie