• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece la página Web de Rolex?

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Os gusta?

No os gusta?

Que opinais? sinceramente :)
 
Con las maravillas que pueden hacerse hoy en día con CSS, no sé por qué se empeñan en utilizar Flash...

Pero concretamente la de Rolex me gusta bastante. Sólo echaría en falta alguna foto más de cada modelo, o al menos alguna ampliación de la foto, porque te enseñan el reloj "de lejos" y a correr...
 
Desde mi punto de vista, creo que está muy bien.
Quizás es un error el uso de flash, pero si entras a la web con el ipad (que no tiene flash), han preparado una versión alternativa, que bien podría ser la versión única y principal.
No obstante el flash da una fluidez que aún no se consigue con otras alternativas.
La web a nivel de contenidos también esta bastante bien, es sencilla y cumple su comedido sin posibles distracciones.
 
a mi me gustaría más contenido de modelos antiguos... así como poder visualizar la pieza con un efecto 360º..
 
Totalmente de acuerdo. Una sección de vintages seria un buen aporte. Yo añadiría otra sección con resultados habidos en las subastas mas importantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie