• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece el Oyster Perpetual Datejust?

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Llevo tiempo siguiendo el foro y me gustaría pediros vuestra opinión sobre el Oyster Perpetual Datejust de oro, con esfera blanca y correa de piel. Personalmente me encanta, aunque no encuentro el precio y me sorprende que hasta el momento nunca lo he visto de segunda mano, ni ningún hilo. ¿Que tal es el calibre que lleva? ¿Alguna razón especial para que no se hable de él? a mí me parece precioso y con una línea muy clásica, sin exagerar. Por favor, admito todos los comentarios.

Gracias!
 
Hola,creo que anda por los 12.000€,y no se menciona mucho,porque creo que tenemos preferencia por los profesionales.:)
 
Hombre, es un reloj de oro, que no suele gustar mucho por estos lares, y tiene un tamaño demasiado pequeño para los cánones actuales. Y además es caro. Creo que la mayoría de la gente, como dice Javier, prefiere los modelos deportivos de Rolex, en acero. Para vestir, y con ese precio, hay decenas de alternativas más apetecibles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie