• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece el nuevo lv

  • Iniciador del hilo ibanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibanco

ibanco

Habitual
Sin verificar
buenas noches os gusta el nuevo lv?, o el modelo 50 aniversario os gusta mas.
 
A mi me gusta más el nuevo, el llamado " hulk"
 
A mi particularmente me gusta más el 50 aniversario. La esfera verde la veo excesiva aunque el hulk es un modelo más moderdo y con el bisel cerámico le da más fuerza.
 
El Hulk es más moderno en todos los sentidos, tiene mucho encanto esa esfera hipnótica, pero no lo veo como pieza única, para mi gusto, es de un color muy marcado, tanto que no lo veo tan llevadero en muchas ocasiones en las que elegiría algo más "discreto".
El otro.., el LV es sencillamente precioso, chapitas, antiguo, lo que sea, pero es una preciosidad....
 
Yo tengo ambos y el Hulk me gusta más, el Ranita lo usa la jefa.
 
Me quedo con el Hulk, aunque no me desespera demasiado.

Saludos
 
Yo tengo un hulk y es precioso,pero el lv...tambien lo es,dificil eleccion
 
Mucho más reloj el Hulk, la Rana es más valorada ahora que no la hay.

Cuando la habia no era tan maravillosa excepto para algunos incluido yo que me compré una.
 
  • #10
Ya lo tuve dos veces ::bash:: pero lo quité las dos veces por el color del bisel que nunca llegó a convencerme... ::bye::
La esfera es una verdadera pasada... :ok::
 
  • #11
Opino lo mismo que el amigo Philipp, lo he disfrutado pero el bisel es lo que menos me gusta, se que volverá a entrar pero ante una ranita, sin duda me quedo con esta, y si es por partida doble mejor que mejor :D.

 
  • #12
Rana sin duda.

Basándome sólo en gustos personales,y siendo consciente del salto de calidad entre uno y otro...me quedo con la rana.
 
  • #13
16610LV :ok::
 
  • #14
A mi no es que me guste más, el cerámico me encanta y el otro no me gusta.
 
  • #15
Perdone señor mortu , ¿por favor me dice los cual es el MK1 ? Que suerte tiene usted, va a saber donde los encuentra .
 
  • #16
Es el que tiene la hora de Canarias. El tío los quiere todos para él.
 
  • #17
Tengo el Hulk, y me parece precioso. en cambio la Rana.... ni tan siquiera me he planteado alguna vez tenerla.
 
  • #18
Perdone señor mortu , ¿por favor me dice los cual es el MK1 ? Que suerte tiene usted, va a saber donde los encuentra .


Señor Giannandrea pues no le puedo decir, se que uno tiene el bisel mas verde y otro mas desteñido, lo de las oes, cuatros y demás zarandajas no le encuentro la diferencia :pardon:.
 
  • #19
Señor Giannandrea pues no le puedo decir, se que uno tiene el bisel mas verde y otro mas desteñido, lo de las oes, cuatros y demás zarandajas no le encuentro la diferencia :pardon:.

Mira te perdono todo pero el bisel desteñido es para pegarte con un palo:laughing1: (Verde oliva )
Muchas gracias Paco , la hora de Canarias me ha echo mucha gracia. :D
 
  • #20
Me gusta mucho mas el antiguo.
 
  • #21
+1, la ranita sin duda alguna
 
  • #22
Sin duda me gusta más el LV. Me encanta ese tono verde, esfera incluída:worshippy:
 
  • #23
Entre la ranita y el Hulk:

- Ranita: no me dice nada, el 16610 en mi opinion debe ser en version estandar, es decir, clasico bisel negro, y puestos a elegir con carrura con agujeros en las garras para pasadores (mas vintage y mas seguro). El verde me da la sensacion que es objeto de especulacion, salvo unos pocos que lo adoran.

- Hulk: precioso, es muy poco fotogenico (inicialmente en fotos no me gustaba nada), pero al natural en la muñeca es sencillamente espectacular y es probablemente el Rolex actual que mas me gusta y que quisiera acompañara a mi pareja de deprotivos. Su esfera de oro a la cual le aplican la pintura verde, los reflejos le dan unos colores espectaculares, en conjunto sorprendente como un reloj verde puede ser tan bonito.

En mi opinion no hay color entre ambos. - HULK - cuestion de gustos.
 
  • #24
Para mi el nuevo, pero hay que verlo en directo con los cambios de tonalidad en la esfera según se refleja la luz. En fotos no se aprecia todos los matices.
 
  • #25
El nuevo toda la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie