• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece una miniquedada Marbelli Semana Santa

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Bueno, sabiendo que muchos de los habituales de este subforo rolex deambulan por Marbella y muchos aprovecharemos Semana Santa para disfrutar de esa extraordinaria ciudad, propongo una miniquedada, con el fin de poder conocernos entre nosotros y pasar un buen rato Quien esté disponible entre 22 y 28 de abril y le apetezca juntarnos apara una comida sencilla o tomar unos tragos. Me apunto como primer interesado: Saludos a todos y animaros.

patricio7345
 
El miércoles por la noche estoy allí. Estoy más tieso de un ajo porro. Aviso.
Llamadme.
 
Lástima Patrick, pero no bajo al Sur en Semana Santa, ahora en verano, contad conmigo...

Pasadlo bien. Un saludo,
 
A ver, si todo el mundo que no pued ir contesta, mañana a estas horas, llega a Cuenca.

Digo yo que será un mensaje para los que se quieran apuntar.
Se puede abrir otro para los que no puedan-quieran ir a la quedada de Marbella.

Ahora os enfadáis.


Perahin, dosmares, rafa.... passaí tíos?
 
Última edición:
Yo estoy fuera de Málaga , del 17 al 24, después, yo me bebo lo que haga falta :whist:::whist::;-)
 
Tusmuelastoas nene!!!
Mi chavala viene en SS a la isla, así que un mohónpamí.
En agosto sí estaré, así que el que quiera verme que se vaya apuntando...;-):flirt:
 
Tusmuelastoas nene!!!
Mi chavala viene en SS a la isla, así que un mohónpamí.
En agosto sí estaré, así que el que quiera verme que se vaya apuntando...;-):flirt:

Yo quiero verte, pero en privado muuuuuaaaaaccccc :Cheers::Cheers:
 
Sapristi!!!!!
Para esas cosas tengo un doble...
 
  • #10
:D:D:D:D:D
Prefiero ,que para esas cosas tengas varias amigas :D:D
 
  • #11
Yo estoy por allí el fin de semana siguiente, para el puente del dia del trabajo, el lunes es fiestuqui.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
Como esta empezando a degenerar el post jajjaja :)
 
  • #13
Puñetera casualidad llego a Marbella el Jueves Santo hasta el Domingo, basicamente a no hacer nada.... asi que si se queda, pues puedo consultarlo con mi MDD y vemos, que quieros enseñaros mi ultima pieza ;-)

Un saludo
 
  • #14
A ver, si todo el mundo que no pued ir contesta, mañana a estas horas, llega a Cuenca.

Digo yo que será un mensaje para los que se quieran apuntar.
Se puede abrir otro para los que no puedan-quieran ir a la quedada de Marbella.

Ahora os enfadáis.


Perahin, dosmares, rafa.... passaí tíos?
Conmigo ya sabes que podeis contar Alberto,lo que pasa es que los tiesos como yo solo descansamos el viernes santo...mi abuelo siempre me decia,niño,al año se debe descansar 3 dias,año nuevo,el dia el señor y el viernes santo...
 
  • #15
Sin problema. El viernes es perfecto. ¿Tieso tu? Yo sí que estoy como la picha un novio.
 
  • #16
Bueno esto va tomando forma, ya estamos 3 ( con o sin MDD) para el viernes,

Guancho
Domares
Patricio7345

Venga mas foreros
 
  • #17
A mí las mujers no me estorban pa ná.
 
  • #18
Viernes, si es a la hora de la cena, podeis contar contar conmigo, antes me resulta imposible.

Guancho
Domares
Patricio7345
perahin
 
  • #19
Primero me sales con un milgauss por ahí... después de la tabarra que me distes con el mío, ahora esto... te tenía por un tío decente... :-P
 
  • #20
Bueno, dejo pasar el fin de semana por si alguien mas se anima y el lunes si os parece bien os mando un privado proponiendo lugar para quedar el viernes -+ 8 de la tarde
 
  • #21
Bueno, dejo pasar el fin de semana por si alguien mas se anima y el lunes si os parece bien os mando un privado proponiendo lugar para quedar el viernes -+ 8 de la tarde

Cuanto vicio tenemos en el cuerpo:D:D

Pasadlo bien.

Un saludo
 
  • #22
Mariano Medina dice que va a llover más que cuando enterraron a Bigote...::bxd::
Ojo al matojo!!!
 
  • #23
Mariano Medina dice que va a llover más que cuando enterraron a Bigote...::bxd::
Ojo al matojo!!!


Que mejor oportunidad tendremos para comprobar la estanqueidad de nuestros relojes?
 
  • #24
Sí, sí, y la de los estómagos...:whist::
 
  • #25
La de los estómagos está mas probada que el señorío del Cid.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie