• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el GMT C mixto

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Hace tiempo que no ponía ningún post, por motivos varios del trabajo y como me gustan todos y no puede ser, pues eso, pero leeros si que he estado en la brecha.

Hoy he ido a ver si tenían este, para verlo y demás.

33890.jpg


No lo tenían y que para dentro de unos días lo tendrán.

Pues como he ido con mi mujer, pues ella ha visto, probado, le han dado precio, no vea como te queda, bueno, que se lo llevaba puesto el GMT C acero oro, la verdad que le quedaba muy bien.

Mi pregunta es que os parece este reloj, ella tiene el Sub LV y yo el Sub acero oro, y un GMT C acero.

Me han comentado que se espera una subida de precio, será cierto.

No encuentro fotos en la red que merezca la pena poner, la encuentro pero son fake, si alguien tiene alguna foto buena que la ponga,

Muchas gracias y saludos.
 
Última edición:
Yo lo tengo y es superbonito, de hecho en la página Rolex (www.rolex.es) en el modelo GMT , la foto que colocan es del mixto y no del de acero, siempre colocan la mejor. Con chaqueta y corbata queda inmejorable.
 
Como esta :), mira que no soy nada de oro amarillo, pero a esta pieza nunca le hice ascos y no me importaría hacerme con uno.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Para mixtos prefiero el sub, en especial el 16613.
 
Yo tengo los dos el sub y el GMT, si los miro por separado me gusta más el sub, pero juntos gana por goleada el GMT.
 
Es el único mixto que me compraría. De echo es el único caso en el que me gusta mas el mixto que el solo acero.
 
Es el único mixto que me compraría. De echo es el único caso en el que me gusta mas el mixto que el solo acero.

Estoy de acuerdo contigo compañero :ok::.
 
Prefiero el mixto en version GMT mas que nada porque el oro pienso que es algo como mas de vestir y le pega mas al diseño de un reloj viajero, un submariner mixto esta muy bien pero la esencia es un reloj de buceo y el oro con los deportes o trajes de neopreno como que no queda tan bien, asi que solo uno y mixto me quedo con el GMT C

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Mi Sub mixto lo tengo desde hace unos 7 años, lo uso mucho, y esta nuevo, me gusta mucho, lo único que en determinados sitios que he estado me lo he tenido que quitar por lo ostentoso que se ve a la vista, y el GMT C mixto pues lo veo más todavía con ese bisel tan llamativo que tiene, pero bonito es, ella se ha ido de allí con cara de penita ::cuy::, yo creo que tendré que hacerle el regalo, pero claro es que me gusta el Explorer II :drool:
 
  • #10
Gracias Jaipe por las fotos. :ok::
 
  • #12
A mi me gusta...:yes:
 
  • #13
Teniendo como tienes el Submariner mixto y un GMT ceramico acero no se yo si me compraría el GMT C Mixto, :hmm: mirate el Explorer II de 42 o un Yacht master que tambien es una buena opcion, es menos ostentoso que un GMT C mixto y tu sabes lo que llevas ya que el bisel y esfera de platino lo hace especial, eso si el cierre del YM ::cry::
 
  • #14
Personalmete lo único ,mixto que me gustab era el colegio, de chico, la ensalada y el sandwich.
 
  • #16
Ya, pero como sería para la mujer, y ella los usa bastante yo ni lo vería.

Hemos visto también un Air King con los nºs en naranja, muy bonito, pero, su tamaño a tener los dos muñecas anchas se ve pequeño.

Era el 114200.
 
Última edición:
  • #18
Bonitas fotos estais poniendo.

:ok::
 
  • #19
Ah! si es para la mujer, si lo veo en los dos metales.
 
  • #21
Es el único mixto que me compraría. De echo es el único caso en el que me gusta mas el mixto que el solo acero.

a mi igual. da un toque de mas elegancia y al mismo tiempo deportivo y distintivo;-)
 
  • #22
Ya, pero como sería para la mujer, y ella los usa bastante yo ni lo vería.

Hemos visto también un Air King con los nºs en naranja, muy bonito, pero, su tamaño a tener los dos muñecas anchas se ve pequeño.

Era el 114200.

si yo fuera mujer EMHO dejaria los oyster a un lado y tendria un Celissimma. queda precioso para la mujer. aun que sea de cuarzo.
 
  • #23
A mi los relojes mixtos no me gustan nada, pero el GMT C mixto no esta nada mal. Pero no creo que me lo comprara............
 
  • #24
A mi los relojes mixtos no me gustan nada, pero el GMT C mixto no esta nada mal. Pero no creo que me lo comprara............

Claro, si aun tienes el tuyo con los precintos:ok::
 
  • #25
Me encanta ese GMT:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie