• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Rolex Datejust

  • Iniciador del hilo sacane1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sacane1

sacane1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
como soy totalmente novato en Rolex pido vuestro consejo-información sobre el reloj de las imagenes que estaba interesado en adquirir.
Me han dicho que es de finales de los años 70, tiene la caja pero carece de documentación, el tamaño es de 34mm aprox., y aunque funciona perfectamente hace 10 años que paso la última revisión (según el vendedor).
Que os parece?, que precio pagariais por él?
Gracias.
Un saludo a todos.
lostimage.jpg
 
Pues estéticamente me gusta, aunque paso en los 34mm. Salu2.
 
Si es un datejust es de 36 mm. El de 34 mm es el Date.

Para precio aproximado te puedes dar una vuelta por el Foro de Compra Venta y te haces una idea.
 
A mi entender, ese brazalete es sencillamente criminal. Si es mixto, entre 100 y 120 años de cárcel.
Desde luego, no es un modelo para mi.
 
No está mal ahora prefiero todo acero que el mixto, a mi es que los brazaletes jubilaos si que me gustan :D, aunque me quieran pegar con la goma de butano
lostimage.jpg


Saludos
 
Hola, a, lo mejor resulta que para algunos digo una atrocidad, pero para mi gusto creo que quedaría genial con un armi de piel, hasta quizas de cocodrilo marron oscuro.. con hevilla personalizada...
 
Sí, sí, atrocidades varias, sí.
 
Bueno, pues el reloj al final no lo he comprado y se ha vendido en ebay por 1200 euros.
Guancho: ¿Porque es criminal el brazalete (estética, funcionalidad,...)?::Dbt::
 
Es una cuestión de gusto personal. Me parece criminal de guerra. Si encima es mixto y en combinación con barazalete estriado, es el típico reloj para la jubilación tardía. Para las partidas de dominó, vamos.
Ese mismo reloj con brazalte Oyster y bisel liso es otro rolllo. Siempre a mi entender, que habrá psicópatas del peluco como a cesare o Roselló a los que le guste.
 
  • #10
Me parece muy pasado de moda.
 
  • #11
A mi me parece muy bonito, es un clasico datejust con brazalete jubile. Al ser datejust, deberia tener 36mm de diametro sin contar la corona, si fuera de 34mm seria el date.
 
  • #12
Para mi parece un reloj pasado de moda. Es como un mercedes 500E de hace 20 años. Sin embargo si ves un mercedes SL500 de hace 20 años aún tiene todo su glamour, como un submariner, un gmt, o porque no un date todo acero. Un saludo.
 
  • #13
Es una cuestión de gusto personal. Me parece criminal de guerra. Si encima es mixto y en combinación con barazalete estriado, es el típico reloj para la jubilación tardía. Para las partidas de dominó, vamos.
Ese mismo reloj con brazalte Oyster y bisel liso es otro rolllo. Siempre a mi entender, que habrá psicópatas del peluco como a cesare o Roselló a los que le guste.

pues vete preparando....viene uno en camino que te va a gusta,nos vamos a harta de juga al domino con el....
 
  • #15
A mi me pasa un poco como a Guancho, he visto tantos jubilaos jugando al dómino con ese reloj y ese armix que le he cogido manía a tal armix, pero recuerdo un día un señor de unos 35-40 años con un Datejust de acero y armix "jubilao" en esfera azul que quedaba bastante chulo, la verdad parecía otro reloj.
 
  • #16
el armis es espeluznante. Como ZP dando clase de matemáticas, así, a grandes rasgos.
 
  • #17
Es una cuestión de gusto personal. Me parece criminal de guerra. Si encima es mixto y en combinación con barazalete estriado, es el típico reloj para la jubilación tardía. Para las partidas de dominó, vamos.
Ese mismo reloj con brazalte Oyster y bisel liso es otro rolllo. Siempre a mi entender, que habrá psicópatas del peluco como a cesare o Roselló a los que le guste.


Tú es que eres un moderno, cualquier dia ya te veo con un azulejo con nato.:flirt:
Saludos
 
  • #18
Pues hay jubile que le quedan de narices a un datejust, sobre todo en acero:
lostimage.jpg
 
  • #19
Estoy desmoralizado... mi Datejust con jubile para jugar al dominó... :( definitivamente le tengo que poner un oyster y la esfera azul que llevaba originalmente... ::Dbt::
 
  • #20
Que va , no les hagas caso a estos modernos . El datejust como mejor está es con su jubilé, di que sí.


Saludos
 
  • #21
Para mi gusto, se queda un poco justo de tamaño, esos 34 te serán pequeños.
 
  • #23
Tú lo has dicho... espeluznante. Se me está decomponiendo hasta el estómago na más que de pensarlo, sin verlo ni ná.
 
  • #24
Moderno?
vamos como que el oyster salió el año pasado.
Parahin.. quítale eso al reloj, hombre, que vas a parecer un pensionista anticipado por accidente laboral
 
  • #25
Pues acabo de buscar en la red y el brazalete jubilee salió en 1945 y el oyster en 1938, retiro lo de moderno
lostimage.jpg
, lo cual no quita que me guste el brazalete jubilee para modelos como el datejust , . (Y tambien me gusta el brazalete oyster para este modelo). Lo que no me gusta es el brazalete jubilee para los modelos deportivos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie