• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Rolex Datejust

  • Iniciador del hilo sacane1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sacane1

sacane1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
como soy totalmente novato en Rolex pido vuestro consejo-información sobre el reloj de las imagenes que estaba interesado en adquirir.
Me han dicho que es de finales de los años 70, tiene la caja pero carece de documentación, el tamaño es de 34mm aprox., y aunque funciona perfectamente hace 10 años que paso la última revisión (según el vendedor).
Que os parece?, que precio pagariais por él?
Gracias.
Un saludo a todos.
lostimage.jpg
 
Pues estéticamente me gusta, aunque paso en los 34mm. Salu2.
 
Si es un datejust es de 36 mm. El de 34 mm es el Date.

Para precio aproximado te puedes dar una vuelta por el Foro de Compra Venta y te haces una idea.
 
A mi entender, ese brazalete es sencillamente criminal. Si es mixto, entre 100 y 120 años de cárcel.
Desde luego, no es un modelo para mi.
 
No está mal ahora prefiero todo acero que el mixto, a mi es que los brazaletes jubilaos si que me gustan :D, aunque me quieran pegar con la goma de butano
lostimage.jpg


Saludos
 
Hola, a, lo mejor resulta que para algunos digo una atrocidad, pero para mi gusto creo que quedaría genial con un armi de piel, hasta quizas de cocodrilo marron oscuro.. con hevilla personalizada...
 
Sí, sí, atrocidades varias, sí.
 
Bueno, pues el reloj al final no lo he comprado y se ha vendido en ebay por 1200 euros.