• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Estoy pensando en comprarle un reloj a mi novia, (como no un rolex) y he encontrado este, es del año 2007, tiene toda la documentación, caja papeles etc... me lo dejan en 2000€ ( aun tengo que negociar), el chico con el que hable me comento que tenia oro ( aunque no se donde jaja). bueno pues eso decirme que os parece:ok::
lostimage.jpg
 
Queremos verle la carita!!!:D
 
jaja ups soy nuevo con esto de insertar fotos
 
Esta bonito, si señor, buen regalo. saludos.
 
cuidado,con estas fotos no se puede asegurar nada pero hay varias cosas que no me cuadran...
la corona en el cierre no me parece correcta,la pegatina trasera verde aun menos(puede que sea de una serie anterior a 2007 pero se haya vendido en ese año)
puedes salir de dudas completamente viendo la documentacion,si tienes fotos de ella,claro.
saludos
 
Tampoco veo muy claro esa corona...
 
Por lo que se puede ver en las fotos, es un Perpetual date en acero con el bisel abombado y de 34 mm, me imagino que del oro del que habla sera los indices que son de oro blanco .
Asegurate de que la documentación esta en regla .
El reloj es muy bonito .
 
  • #10
documentacion

Esta es la documentación
lostimage.jpg
 
  • #11
pantro,esa documentacion es completamente correcta,si es la del reloj que nos enseñas,ningun problema
saludos
 
  • #12
No lo veis un poco caro??¿???¿
 
  • #13
Pues no se por cuanto andaba su PVP, creo que eran 3.900 euros o algo asi .
Depende del estado del reloj, puede ser caro o no. Si el reloj esta en buenas condiciones (en esas fotos no se pude apreciar), pues no lo consideraria caro .
 
  • #15
"el chico con el que hable me comento que tenia oro ( aunque no se donde jaja). bueno pues eso decirme que os parece:ok::"

Hola pantro, el oro en ese reloj se encuentra en las agujas e índices. Salu2.
 
  • #16
La verdad que visto así me parece una cuchara..............jejejeje.....enséñalo bien hombre.....
 
  • #17
Regálale a tu novia un reloj, pero que sea nuevo. Da igual, como si es un casio, como sin no da la hora, como si es una pulsera, pero nuevo. NUEVO.
 
  • #18
Hombre si no da la horaaaaa..... mejor regalarle un conjunto de La Perla.. de esos de pequeño tamaño. Ya que es un reloj... que de la hora, no?
 
  • #19
Hola, pues sí que de la hora porque si no¡¡¡

Saludos a todos
 
  • #20
Regalar 2ª mano ???

Pues yo lo siento... será por el cariño que le tengo a los vintage... especialmente Omega, si... si... lo reconozco... (VADE RETRO :-(()... pero...

... a mi me parece estupendo regalar a tu novia / mujer un reloj usado siempre que el estado de conservación sea muy bueno.

En fin, esta es mi opinión.
 
  • #21
Regálale a tu novia un reloj, pero que sea nuevo. Da igual, como si es un casio, como sin no da la hora, como si es una pulsera, pero nuevo. NUEVO.

Hombre es un reloj, no un par de medias. ¿que crees? ¿que absorvio el sudor del dueño/a anterior?
Siguiendo tu consejo es preferible comprar un Casio nuevo, que lo usas una tarde y ya es usado, en vez de tener un Rolex usado en exelentes condiciones, que siempre será un Rolex.
 
  • #22
Si la persona que te lo vende es de confianza, pues hay muchas copias que son identicas a la original, yo de todas formas lo veo bastante bien de precio ( si es original) lo del oro, puede que sea el bisel que es de oro blanco.
De todas formas llevalo a un Sevicio Tecnico.
 
  • #23
No siendo una antigüedad del año de la pera, no sé, una figurita inca, un trozo de las meninas o un hueso de atapuerca, jaaaj, bueno, eso, que regalar un reloj actual, usado, llámese como se llame queda muy cutre. No sea también que perteneciara a Marilyn Monroe. Hazme caso.
 
  • #24
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno
 
  • #25
No siendo una antigüedad del año de la pera, no sé, una figurita inca, un trozo de las meninas o un hueso de atapuerca, jaaaj, bueno, eso, que regalar un reloj actual, usado, llámese como se llame queda muy cutre. No sea también que perteneciara a Marilyn Monroe. Hazme caso.

Para ser "nuevo" te sueltas mucho, si si :whist::

Vale vale. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie