• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo rizoslife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rizoslife

Baneado
Sin verificar
Ola, que os parece este reloj lo tengo desde el año 2003 y no se si venderlo para comprarme el gmt II, darme algun consejo, gracias...
 
Buenos días. me parece un reloj extraordinario, pero si te digo la verdad, la combinación oro/acero no me disloca. Yo lo vendería e iría de cabeza por el GMT II cerámico. Un saludo!
 
Lo he estado pensando, pero da un poco de pena deshacerse de un reloj tan bonito.... es una decision dificil. Gracias.
 
Yo lo tuve y lo vendí para comprar un Daytona, vendelo y compra el GMT ,si te arrepientes vuelta a empezar y listo.
un saludo
 
yo hice esa misma combinación y no me arrepiento...ya estaba cansado del azul, acero y oro...
 
Ok me habeis convencido, decidme algun lugar donde se venda rapido y bien vendido, gracias!
 
he pensado que me lo voy a quedar y me voy a comprar directamente el gmt II, gracias por tu opinion!
 
Ea, un tio con dos C.........,me alegro ,dos piezas increibles.
Un saludo
 
  • #10
haces lo correcto.
 
  • #11
La verdad es que el Submariner mixto con dial azul es un reloj que siempre me ha gustado mucho, mi consejo es que si puedes y quieres lo conserves y ya tendrás tiempo de lanzarte cuando creas oportuno por el GMT.......Saludos!
 
  • #12
No se si querrás oirlo, pero EMMO ... ... CAMBIALO YA!!
Saludos.
 
  • #14
Me encanta el comentario Celsa.
 
  • #15
Es un reloj precioso el Sub mixto, además, muy emotivo y acertado el comentario de Celsa, pero he de decirte que esta mañana he recibido mi primer rolex -el GMT II cerámico- y no dejo de mirarme la muñeca a cada minuto, estoy como niño con reloj nuevo, nunca mejor dicho. Suerte en tu decisión.
 
  • #16
Ese modelo no me decía nada, incluso me parecía un poco hortera, hasta que tuve en mis manos el de un compañero forero y cambié de opinión.

Saludos.
 
  • #17
Esa es una buena opción quedarte con los dos, asi puedes alternarlos y no sacrificar el que ya tienes, de todas formas recuerda que ellos conservan buen valor de reventa por si más adelante quieres deshacerte de alguno.:ok::
Saludos
 
  • #18
A mi tampoco me decia nada, mas bien por el tema del oro,se lo compro mi hermano y ahora me encanta y encima no me lo deja.
 
  • #19
Cuando pueda voy a por el cerámico.. que envidia me dais!!!
 
  • #20
he pensado que me lo voy a quedar y me voy a comprar directamente el gmt II, gracias por tu opinion!
Personalmente creo que esuna muy buena idea. A mi me gusta mucho el sub azul, no eta muy visto ese reloj. Salu2.
 
  • #21
¿Tú no serás del mismo Bilbao, verdad? ;-)
 
  • #22
Es llamativo, una mezcla de colores que conjugan muy bién..... y sí, me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie