• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este precio?

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, que os parece 5140€ por un 16610 nuevo en CO? creéis que se podría conseguir algún descuento en CO?
ya se que no se pueden decir descuentos, pero no quiero saber porcentages ni importes,solo vuestra opinion sobre si me harian algo o no...

un saludo!

editado para quitar lo de ln
 
Última edición:
Muy buenas, que os parece 5140€ por un 16610 ln nuevo en CO? creéis que se podría conseguir algún descuento en CO?
ya se que no se pueden decir descuentos, pero no quiero saber porcentages ni importes,solo vuestra opinion sobre si me harian algo o no...

un saludo!

Que es un 16610 ln? :hmm:

O quieres decir un 116610 LN? ya que yo sepa o tengo entendido el 16610 no es LN, no se si me explico, o sobra letras o falta numeros ;-)
 
seguramente tienes razón Jaipe, me refiero al submariner date con bisel de aluminio :ok::


Que es un 16610 ln? :hmm:

O quieres decir un 116610 LN? ya que yo sepa o tengo entendido el 16610 no es LN, no se si me explico, o sobra letras o falta numeros ;-)
 
seguramente tienes razón Jaipe, me refiero al submariner date con bisel de aluminio :ok::

Eso cuadra mas, la denominacion LN es para los ceramicos, los de aluminio en el caso del submariner negro es 16610 a secas

Ese precio que dices yo lo veo caro pero claro es un reloj descatalogado y aqui ya depende de las ganas de comprar, por un poco mas y con su descuenco tienes el nuevo 116610 LN "ceramico"
 
Ese precio es/era su pvp. Supongo que no será muy difícil conseguir algo de descuento.... aunque algunos conces se "aprovechan" porque saben que hay gente que los busca y es posible que se hagan de "rogar"....
Suerte.
 
Están cotizados básicamente porque quedan unidades contadas, y el reloj es un clásico precioso donde los haya.
En el FCV lo hay a estrenar mas económico.
 
Yo no soy buen cliente de ninguna relojería, pero ya hace un año pregunté por uno y me dijeron que, a lo sumo, un descuentillo para redondear, pero nada de rebaja. Es cierto que no insistí, pero no sé si harían mucho más. En este foro hay gente que parece que casi se los regalan, así que seguro que alguien dirá que está chupao que te lo dejen en cuatro duros.
 
Yo no soy buen cliente de ninguna relojería, pero ya hace un año pregunté por uno y me dijeron que, a lo sumo, un descuentillo para redondear, pero nada de rebaja. Es cierto que no insistí, pero no sé si harían mucho más. En este foro hay gente que parece que casi se los regalan, así que seguro que alguien dirá que está chupao que te lo dejen en cuatro duros.
Aquién se lo regalan???
 
A esos que dicen "ese descuento se consigue sólo por entrar; es un precio mediocre". Pues yo entro, pregunto, insisto y ni se acerca a la mitad, seré que no tengo cara de buen comprador. Pero qué raro, en las mismas relojerías por joyas y relojes de otro tipo (que no sean rolex profesionales) sí me hacen buenos precios. Algo no cuadra entonces, y eso que visito las tiendas de la ciudad con más competencia de la marca, creo.
 
  • #10
Si yo consiguiese grandes descuentos nunca lo diría. Como no lo digo, a lo mejor los consigo...qui lo sa???
 
  • #11
Yo solicitaría un descuento, supongo que no pondrían muchos problemas. No hace mucho estuve en la misma tesitura.
 
  • #12
Si que los hacen,a mi hace un par de semanas en comercio me lo ofrecieron por 4500, me refiero al 16610 y eso que ya esta descatalogado.Supongo que sera cuestión de como este ese comercio de ventas en ese momento.Yo creo que ahora mismo aunque sean modelos descatalogados, no estan las cosas para tirar cohetes,asi que si el comercio quiere vender.......
 
  • #13
Yo por ese precio o un poco mas me compro el ceramico, pero si te gusta el antiguo compraria uno de esos que estan de reeestreno y te ahorras un buen pico y siempre sale alguno.

https://relojes-especiales.com/thre...ate-16610-de-2010-en-estado-del-99-99.165642/

lostlink.jpg
 
  • #14
120% de acuerdo con Jaipe
 
  • #15
Es un poco como todo,ahora que está reciente su descatalogación se hace "caro" por que estamos acostumbrados a otros precios
más asequibles,pero ya están empezando a vender los pocos que quedan o con poco descuento o incluso con nada
 
  • #16
Neekrivers.... que te pasa, tronco? Te veo últimamente una mihita... desganaete.
 
  • #17
"Me no comprender"...
No sé, lo único que he dicho es que ya en Agosto pasado hice una ruta en Madrid a 3 ó 4 concesionarios y me dijeron que, si les quedaba alguno, debía ser sin descuento, quitando el pico como muchísimo. Si ahora por lo visto, con aún más escasez, un descuento de menos de dos decenas es "fácil de conseguir", ya es cuando me quedo, como dices, "desganao". Que conste soy el típico que intento negociar precios hasta en hacienda!
Siempre es oferta/demanda, está claro. Aunque imagino que las ventas de las relojerías ha bajado, yo las sigo viendo llenas de gente comprando, o sea que no están de liquidación ni mucho menos...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie