• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este GMT?

  • Iniciador del hilo janton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janton

janton

Forer@ Senior
Sin verificar
https://www.setdart.com/subasta/displayimage/Relojes/pid=402700/

He encontrado este GMT en una casa de subastas y en principio me he interesado por el ya que la descripción del mismo es muy apetitosa. Cuando he profundizado un poco, he visto que la referéncia no corresponde a un GMT mas bién a un Explorer II.
Ya que pienso que ambos modelos comparten maquinária, mi pregunta es la siguiente:
Puede tratarse de un Explorer customizado en GMT?
La esfera no creo que sea demasiado problematica, lo que me hace dudar es el tema del bisel ya que en el Explorer es fijo.
A ver que me podeis decir.

P.D.: Si llamo a la casa de subastas y les pido cuatro aclaraciones es mas facil pero menos divertido
:cool1:
 
https://www.setdart.com/subasta/displayimage/Relojes/pid=402700/

He encontrado este GMT en una casa de subastas y en principio me he interesado por el ya que la descripción del mismo es muy apetitosa. Cuando he profundizado un poco, he visto que la referéncia no corresponde a un GMT mas bién a un Explorer II.
Ya que pienso que ambos modelos comparten maquinária, mi pregunta es la siguiente:
Puede tratarse de un Explorer customizado en GMT?
La esfera no creo que sea demasiado problematica, lo que me hace dudar es el tema del bisel ya que en el Explorer es fijo.
A ver que me podeis decir.

P.D.: Si llamo a la casa de subastas y les pido cuatro aclaraciones es mas facil pero menos divertido
:cool1:


Yo creo que con el reloj esta todo en orden, es un simple error con el numero de referencia, es un 16710 del ano 2000 con los finales SEL y SWISS MADE en la esfera con superluminova.
Un cambio de un Explorer II 15750 a un GMT 16710 no tiene sentido por el coste, sin saberlo que es posible o no, aunque creo que no functiona.

saludos
 
Como bien te han dicho se trata de un GMT master ii 16710, SEL (solid end links) que empezaron a utilizarse en el año 2000 coincidiendo con la serie P. Superluminova. Brazalete oysterlock. No es ningún explorer customizado.
Saludos.
 
Un GMT... Sin más, un 16710 con agujeros en la carrura y pulido...
 
Lo de los valores estimado es de coña, no?
 
Puedes estar tranquilo ,es un GMT de toda la vida
 
Miedo me da comprar esos bichos fuera del FCV o en relojeria
 
Vamos, por ese precio? Vendo el mío y compro otro por fcv.
 
  • #10
También tienen un TAG Formula 1 sin crono y el valor estimado es entre 800 y 1000€. Eso sí, funcionando pero con señales de uso...
 
  • #11
Me parece caro para un GMT sin papeles y que da la sensación de que lo han pulido.... Si miras con calma encontrarás mejores ofertas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie